Ir al contenido principal
Rahma
Rahma

Almería, Almería · Desde Julio del 2016

Soy soñadora, romántica,muy alegre y amante de los animales me encanta disfrutar de la naturaleza dar largos paseos, vivir cerca del mar junto a el amor... Ver más

Soy soñadora, romántica,muy alegre y amante de los animales me encanta disfrutar de la naturaleza dar largos paseos, vivir cerca del mar junto a el amor de mi vida como llevamos haciendo...y tras una pedida de mano espectacular nos casamos!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2372días 6hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Rahma
Complementos personalizados!!!
Rahma en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2017 a las 22:26

Holaaaa novias estoy super contenta con mis complementos,los muestro a ver que os parece?y si os gusta os doy referencias...Un besote

Rahma, jueves 23-Feb-17 21 609
Rahma
Zapatillas low cost
Rahma en Grupo Belleza, El 26 de Enero de 2017 a las 00:25

Aquí os dejo una imagen de las zapatillas de novia que me compre para el día B,super cómodas y genial de precio!!

Rahma, jueves 26-Ene-17 10 404
Rahma
Cositas para el día b!!!
Rahma en Grupo Antes de la boda, El 6 de Enero de 2017 a las 19:21

Como bien dice el título ya tengo algunas cositas para mi gran día que ilusión!!! A ver que os parece chicas tan solo me faltan tres cositas abanico ya que de donde yo soy hace mucho calor, tocado y...

Rahma, sábado 7-Ene-17 21 811
Rahma
Trámites imprescindibles.
Rahma en Grupo Almería, El 25 de Agosto de 2016 a las 01:51

Hola chicas espero que me ayudéis...tengo un dilema resulta que nos hace muchísima ilusión hacer la ceremonia al aire libre concretamente en el mirador del toyo en Almería, alguien me puede decir que...

Rahma, jueves 25-Ago-16 4 320

Grupos generales

Inspiración