Ir al contenido principal
Rahma
Rahma

Almería, Almería · Desde Julio del 2016

Soy soñadora, romántica,muy alegre y amante de los animales me encanta disfrutar de la naturaleza dar largos paseos, vivir cerca del mar junto a el amor... Ver más

Soy soñadora, romántica,muy alegre y amante de los animales me encanta disfrutar de la naturaleza dar largos paseos, vivir cerca del mar junto a el amor de mi vida como llevamos haciendo...y tras una pedida de mano espectacular nos casamos!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2428días 10hrs
Amaya
Mis lágrimas de felicidad
Amaya, El 28 de Febrero de 2017 a las 13:43

Por fin me he puesto mano a mano con las lágrimas de felicidad! Os gustan? A mi me encantan!!!!

Poka, domingo 25-Jun-17 108
Zaira
Batitaaaa
Zaira, El 27 de Febrero de 2017 a las 18:52

A 102 dias y otra cosa menos... me veo rarisima ya que estas cosas no suelen ir con mi estilo pero puede pasar ... es pa un rato. Según siga con la pérdida de kilos ira quedando mejor ...

Merc, sábado 25-Mar-17 34
Laura
Peluqueria boho
Laura, El 27 de Febrero de 2017 a las 22:50

Hola chicas.Estoy un tanto desesperada con el tema peluqueria, he preguntado en tres que me gustaban y los precios oscilan entre 840€-500€ solo con el peinado! Obviamente me parece una salvajada,...

Arancha, miércoles 1-Mar-17 16
Sarita
Renunciar a muchas cosas por dinero
Sarita, El 27 de Febrero de 2017 a las 16:04

Hola novi@s! Mi pareja y yo nos casamos en agosto y nos está pasando que tenemos que renunciar a varias cosas que en principio nos hubiera encantado poner en la boda. No es que seamos pobres pero...

Sandra, sábado 18-Mar-17 127
Cousa
Mi bata!
Cousa, El 27 de Febrero de 2017 a las 14:32

Una cosita menos

Monica, miércoles 1-Mar-17 18
Mayte
¡¡¡¡sorpresa!!!!
Mayte, El 26 de Febrero de 2017 a las 15:57

Buenos días a tod@s!como bien dice el título sorpresa fue la que nos llevamos ayer en la boda nuestros amigos David e Isabel cuando nos regalaron los novios de la tarta!!

Nmatv, viernes 17-Mar-17 12
Tatiana
Uñas naturales o de porcelana!?😋
Tatiana, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:34

Buenos días! Mi duda es : que preferís vosotras? Uñas de porcelana o normales (?)La cosa es que yo ... me las mordía y tengo miedo de por los nervios recaer jeje pero de momento no lo he hecho ... que...

A..., jueves 30-Mar-17 30
Garcia
Cambio de fecha y de año!!
Garcia, El 27 de Febrero de 2017 a las 14:21

Bueno chicas pues me cambio de año, por sorpresa me que quedado embaraza y hemos tenido que aplazar la boda para el año siguiente, ya me voy haciendo a la idea pero la verdad es que me da bastante...

Sarita, viernes 17-Mar-17 52
Laura
Mi prueba de maquillaje
Laura, El 26 de Febrero de 2017 a las 11:05

Hola chicas! Ayer fui a la prueba de maquillaje, me maquilla una amiga que es maquilladora aquí en Valencia... ¿Qué os parece? La boda es por la noche por lo que llevo los ojos un poco más subiditos y...

Raquel, martes 20-Mar-18 115
Ana M
Con la iglesia hemos topado...
Ana M, El 26 de Febrero de 2017 a las 14:28

Hola, q tal? Ayer estuvimos en una de las charlas que dan del curso prematrimonial. Son 4 fines de semana y ayer fue la tercera. Las 2 primeras me gustaron mucho, porque te hablaban de que si tienes...

Laura, viernes 17-Mar-17 55
S
Juego del ramo
Sizsuca, El 23 de Febrero de 2017 a las 18:28

Hola! He visto por ahí una idea muy buena que es regalar a cada invitada una cajita en la cual irá una llave pequeña, solo una de esas llaves abre una caja que tendrá un candado y dentro de la caja...

Bego, miércoles 19-Abr-17 35
Rahma
Complementos personalizados!!!
Rahma, El 21 de Febrero de 2017 a las 22:26

Holaaaa novias estoy super contenta con mis complementos,los muestro a ver que os parece?y si os gusta os doy referencias...Un besote

Rahma, jueves 23-Feb-17 21
Sofia
Flores desde el alma
Sofia, El 22 de Febrero de 2017 a las 12:00

Tenía que gritarlo a los cuatro vientos!!!! Jaja ya tengo mi ramo y no puedo ser más feliz ni estar más encantada con él, solamente quería recomendaros a esta chica, Patricia, hace unos Ramos de...

Alba Rosa, miércoles 20-Jun-18 69
Jessy
Alianzas
Jessy, El 21 de Febrero de 2017 a las 23:11

Buenas noches a todos, Como bien dice el titulo queria hablamos de las alianzas. La verdad que nos costo decidirnos porque mi chico es un poco indeciso y fue con una idea y al verlo en persona no le...

Jessy, domingo 26-Feb-17 22
Gabriela
¿peluquería y maquillaje mejor en casa o en la peluquería?
Gabriela, El 21 de Febrero de 2017 a las 22:35

Hola, llevo tiempo intentando pensar que es mejor, si que me peinaran y maquillaran en casa, o hacerlo en la peluquería, me gustaría conocer vuestras experiencias y que me aconsejaís. Gracias de...

Veronica, miércoles 22-Feb-17 42
N
Zapatos
Noelia, El 21 de Febrero de 2017 a las 18:45

Mis zapatos Os gustan los zapatos que he elegido...........

Teresa, martes 13-Jun-17 55
Ángeles
Mis zapatos
Ángeles, El 1 de Febrero de 2017 a las 08:54

Chiquetas ya tengo mis zapatos, son mas bien bajitos de 5,5 cm ya que mi chico me lleva solo 6 cm y así de país voy cómoda. Dentro de los zapatos bajos los vi bonitos !!!! Y mas distintos, mas...

Maria, lunes 13-Mar-17 12
Laura
Donde fue vuestra pedida???
Laura, El 1 de Febrero de 2017 a las 08:16

Este debate lo abro solo para compartir con la comunidad ( que tanto me ayuda ) donde fue vuestra pedida. La mia fue en Escocia , justo en el arthur's seat.¿ Y la vuestra?

Patricia, domingo 5-Mar-17 108
Marina
Dudas peinado.....
Marina, El 1 de Febrero de 2017 a las 03:08

Hola chicas y chicos.., que ya he visto a más de uno..... Estoy echa un mar de dudas.... Mi vestido es escote ilusión.... Con espalda de encaje.luego busco fotos..... Y no se que tipo de peinado le...

Nadia, viernes 3-Feb-17 55
Angela
Iglesia
Angela, El 28 de Enero de 2017 a las 22:33

He realizado ya los cursos prematrimoniales y el cura me ha dejado un poco plof xq ha dixo q lo suyo es q el novi vaya a buscarte al coche q como te espere en el altar va a quedar fatal xq la gente no...

Tana, lunes 30-Ene-17 22
Sara
Niños que llevan los anillos
Sara, El 28 de Enero de 2017 a las 12:48

Hola estoy indecisa y no se dónde van los niños, yo llevo a mis hijos con los anillos y pétalos ya que me caso por lo civil y no sé si van detrás mia o delante. ¿alguien me lo podría decir?

Ana, sábado 28-Ene-17 10
Rosana
Ayuda con los zapatos
Rosana, El 28 de Enero de 2017 a las 13:27

Necesito ayuda con los zapatos. Qué vale más la pena, comprar unos bonitos y de tacón alto, o unos cómodos aunque no luzcan tanto? Es que los estoy viendo preciosos, pero tengo el pie muy delicado y...

Nati, martes 31-Ene-17 17
S
Pestañas postizas o no
Shandy, El 27 de Enero de 2017 a las 20:45

Hola, Me han comentado que pesan y que molestan, pero tampoco estoy segura,s e que queda mejor en la cara y que hay de pestañas más naturales, por tanto, en este caso es llevarlas o no llevarlas es...

Shandy, lunes 30-Ene-17 19
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Laura
Qué opinais?
Laura, El 26 de Enero de 2017 a las 20:18

Hola chicas!Me gustaría saber que opinais...que os parecen estos zapatos? Creeis que son adecuados para una novia? Me caso en un jardín y en primavera y estos son una opción.Gracias!

Maria Ángeles, viernes 27-Ene-17 41
Maria
Peluqueria y maquillaje
Maria, El 26 de Enero de 2017 a las 20:48

Holaaa!!! Cuando debería empezar a mirar estos servicios? Es que me caso en septiembre que es una fecha concurrida, y no se si he de ir mirando ya... Muchas gracias!!!

Maria, miércoles 1-Feb-17 20
Rahma
Zapatillas low cost
Rahma, El 26 de Enero de 2017 a las 00:25

Aquí os dejo una imagen de las zapatillas de novia que me compre para el día B,super cómodas y genial de precio!!

Rahma, jueves 26-Ene-17 10
Miriam
Tocados/peinas de porcelana fría baratos???
Miriam, El 25 de Enero de 2017 a las 16:59

Hola chicas!!! Alguien sabe de alguna web o artesana que venda tocados de porcelana fría a buen precio? Mil gracias!!!

Miriam, jueves 30-Mar-17 31 1
Nazaret
Algo prestado?
Nazaret, El 25 de Enero de 2017 a las 17:15

¿Qué tenéis pensado llevar prestado el día de la boda? Es que yo por más que busco y rebusco no doy con nada que me sirva...

Nazaret, lunes 29-May-17 74
Noelia
Mis pendientes!
Noelia, El 24 de Enero de 2017 a las 23:27

Qué ilusión! sobre todo cuando ecuebtras lo que querías sin buscarlo. Y ya los tengo. Como yo quería, elegantes, de colgar sin ser excesivo, y cuánto brillan...preciosos al menos para mí. Qué contenta...

Beatriz, jueves 26-Ene-17 27

Grupos generales

Inspiración