Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2018
- Novio Curioso
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2021
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
40
¿Cómo están los novios más guapos de la comu? Seguro que organizando con muchas ganas la boda, ¿verdad? 😏 Y una de las tareas más importantes es pensar en el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novixs de la comu! Ya sabéis que para gustos, colores. ¿Y para bodas? ¡También! 😜 Contadme: ¿De qué color será tu traje de novio? ¿Claro u oscuro? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Y hasta aquí el juego de esta semana, ¡habéis llegado a la última pregunta! Responde con sinceridad: 🔶 ¿Tendrías una tarta temática? Y si tu respuesta es SÍ... ¿cómo te la imaginas?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1419 días
He votado una encuesta
Hace 1419 días¿Cómo están los novios más guapos de la comu? Seguro que organizando con muchas ganas la boda, ¿verdad? 😏 Y una de las tareas más importantes es pensar en el look y, por tanto, qué tipo de traje...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Raimond no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración