Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2023
- Novio Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Uf, espectacular, salió todo mejor de lo que planeamos, imaginamos, deseábamos... Lucía, un sol, maravilloso y todos los invitados esperando a los novios con gran emoción. La...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Fotógrafos
Coches de boda
Animación
Trajes novio
Posts en los que participo
10
¡Hola novixs de la comu! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 😜 Para ayudaros, ¡aquí os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario...
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 924 días
He votado una encuesta
Hace 924 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 😜 Para ayudaros, ¡aquí os dejo tres propuestas muy chulas! ¿Cuál encaja más con...
He votado una encuesta
Hace 1042 díasNovios y novias... ¡Cada vez más parejas deciden contratar tatuadores en su boda! 💘 ¿Qué os parece esta súper idea? ¿Tatuajes temporales sí o no ? ¡Votad y contadnos en los comentarios! 😬 *** Encuentra aquí tus proveedores de animación:
Mis últimos vídeos
Mis amigos
RAMON no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración