Ir al contenido principal
Ran Ambrosio
Ran Ambrosio

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016

Soy muy novata en esto, pero me encanta buscar nuevas ideas y hacer mis propios diy para que tengan un toque personal

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3582días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ran Ambrosio
Ya ha pasado el dia b!!
Ran Ambrosio en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Julio de 2016 a las 12:03

El sabado 16 por fin llego nuestro dia. Se me pasó volando pero fue increible. Fuimos muy poquitos pero nos lo pasamos de escandalo. Aun estoy esperando las fotos del fotografo, pero os dejo algunas...

Lggl, miércoles 3-Ago-16 24 1.431
Ran Ambrosio
Marcador a 1 cifra
Ran Ambrosio en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2016 a las 21:50

Ya ha llegado el dia en que el marcador esta a 1 cifra, ya solo me quedan 9 dias para la boda. Me sorprendo porque no estoy nada nerviosa, no se si es bueno o malo (no quiero que los nervios me vengan...

Mireia, viernes 8-Jul-16 7 233
Ran Ambrosio
Mi pasaporte de boda
Ran Ambrosio en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 15:49

¿Como se llama tu pareja? Richard ¿Cuál es la fecha de tu boda? 16 de julio del 2016 ¿Boda de día o de noche? De dia ¿En qué ciudad te casas? En Malaga. ¿Cuál es tu estilo de novia? Princesa moderna...

Mónica, martes 24-May-16 1 51
Ran Ambrosio
Mi algo viejo
Ran Ambrosio en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2016 a las 01:54

Como es tradicion llevare algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. mi algo viejo es la diadema/tocado/como lo llameis que llevo mi madre a su boda.Estoy muy contenta le he añadido jnos...

Lina, miércoles 4-May-16 4 393
Ran Ambrosio
Mis cositas
Ran Ambrosio en Grupo Manualidades, El 19 de Abril de 2016 a las 17:24

Aun estoy a poco menos de 3 meses pero el ansia me puede y voy haciendo cositas.No son nada del otro mundo pero yo me entretengo asi.Algunas cosas estan hechas totalmemte a mano y otras es solo...

Ran Ambrosio, domingo 24-Abr-16 17 1.017
Ran Ambrosio
Mis invitaciones de boda
Ran Ambrosio en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2016 a las 14:40

Hola !! Es la primera vez que escribo por aqui. Gracias a muchos de vuestros mensajes, me decidí a hacer mis propias invitaciones (el diseño es propio) Estoy muy contenta con el resultado. Me ayudé un...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 11 606

Grupos generales

Inspiración