Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
Soy muy novata en esto, pero me encanta buscar nuevas ideas y hacer mis propios diy para que tengan un toque personal
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
El sabado 16 por fin llego nuestro dia. Se me pasó volando pero fue increible. Fuimos muy poquitos pero nos lo pasamos de escandalo. Aun estoy esperando las fotos del fotografo, pero os dejo algunas...
Holaaa, tengo que reservar ya el restaurante y dudo entre estos dos sitios, alguna sugerencia???' muchas graciass
Ya ha llegado el dia en que el marcador esta a 1 cifra, ya solo me quedan 9 dias para la boda. Me sorprendo porque no estoy nada nerviosa, no se si es bueno o malo (no quiero que los nervios me vengan...
Buenas noches chicas.Soy de Barcelona y me cojí el vestido en Ada Novias de Barcelona. Estoy a 1 mes y 3 dias de mo boda y aún no me han llamado para la prueba del vestido. Alguien está igual que yo?...
Hola, me caso en septiembre del año que viene y nos ha gustado mucho este sitio( jardines de las tinajas) alhaurin de la torre, podriais darme alguna valoracion. Muchas gracias
Que tal OS lleváis con vuestros suegros???? Yo no puedo quejarme en absoluto, desde que empecé de novia con él se han portado genial conmigo, ellos y toda su familia. Mi suegra me esta ayudando mucho...
Mi día ya pasó y aunque con mucha pena lo recordamos con muchisima ilusion y felicidad. Fue un día espectacular, maravilloso... no hay palabras para describirlo.. Nuestros invitados quedaron...
Holaa a todas!!!! Pue eso mismo, mañana por fin es el día de mi primera prueba de vestido!!! Desde Octubre que lo compre, deseando que llegara el día para volver a ponermelo. Y por fn llego se me ha...
Por cuánto os sale el menú por persona de adulto? Y de niños? Yo no bajo de 165EUR adultos y 34EURniños ...
Hola chicas me caso el mes que viene y aún no me an llamado para las pruebas del traje e ido hoy y ya habían llamado a todas las de julio menos a mi que mi traje no llega y ya no se que pensar me...
Buenos días , aún no hemos decidido cuál será nuestro destino en el viaje de novios ...más que nada porque no sabemos si los papeles de nuestro matrimonio tendrán la misma fecha que la celebración ......
Pues eso, no sabemos qué canción elegir para abrir el baile. Pensamos de todo... Dadme ideas por favor!
Hola chic@s!!! Ayer nos pusimos a idear como hacer más o menos el Candy Bar, para ver los recipientes que tenemos y si eran suficientes para ello...nos gusta mucho el rollo rústico-vintage, y como...
¿Como se llama tu pareja? Richard ¿Cuál es la fecha de tu boda? 16 de julio del 2016 ¿Boda de día o de noche? De dia ¿En qué ciudad te casas? En Malaga. ¿Cuál es tu estilo de novia? Princesa moderna...
Hola a tod@s: Me caso en abril de 2016 y ya hemos reservado en Jardines de las Tinajas. He creado este debate para que todas l@s novi@s que nos casemos allí podamos ir comentando nuestros preparativos...
Hola chicas, abro este debate para tod@s que se casen en jardines las tinajas, yo me caso el 4 de junio de 2016, hago la ceremonia alli y el banquete. ¿Alguien mas?
Buenas estoy mirando y me gustó mucho jardines lastinajas para el 2017 alguna que lo haya o vaya a celebrar allí?o cualquier opinión que tengáis muchas graciaas
Hola! Hoy he ido a ada novias en Barcelona. No puedo estar mas contenta por varios motivos: al llegar la chica super maja y amable me ha enseñado los catálogos. He escogido unos cuantos y...
Hoy he hecho la maquina de chicles para nuestro Candy bar!
Por aquello de algo nuevo, algo viejo y algo azul.... Yo lo estoy mirando, puede que me ponga unos pendientes de mi madre, el vestido nuevo y azul no sé que ponerme.. se me ocurre los zapatos, pero...
No tiene que ver directamente con la boda, pero si bastante Terminaba en 1 mes de trabajar y me dijo mi jefa el jueves que me hacia nuevo contrato de 1 año. Donde trabajo es lo mejor que te puede...
Como es tradicion llevare algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. mi algo viejo es la diadema/tocado/como lo llameis que llevo mi madre a su boda.Estoy muy contenta le he añadido jnos...
Chicas partimos de que no me gustangustan especialmente las flores, por lo que no veo lógico gastarme 100-120EUR por el ramo, que es lo mínimo que me han pedido La cuestión es que me suena haberlos...
Hola chicas tengo una duda!! El maquillaje que usareis es vuestro o el que os pongan en la pelu??? La verdad que yo no doy encontrado uno que me guste 100% y suelo variar, tengo marcas de acne y algun...
Hola chicas!! Estaba ahora pensando en que aún no tengo mi algo viejo ni mi algo prestado, ¿qué vais a llevar vosotras sobre eso?
Hoy hablando con una amiga que es la que fue a comprar el traje con mi chico y mi hija. Me dio pistas de como podría ir yo sabía donde se lo compro pero no tenia idea como sería. Y busque con mi hija...
Hola chicas,mi gran dia ya pasó. Yo bastante tranquila hasta la ceremonia,el novio fue el más nervioso.Ha sido inolvidable.no me canso de ver fotos y videos.Lo repetiría mil veces más. Disfrutar de...
Aun estoy a poco menos de 3 meses pero el ansia me puede y voy haciendo cositas.No son nada del otro mundo pero yo me entretengo asi.Algunas cosas estan hechas totalmemte a mano y otras es solo...