Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
Soy muy novata en esto, pero me encanta buscar nuevas ideas y hacer mis propios diy para que tengan un toque personal
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
El sabado 16 por fin llego nuestro dia. Se me pasó volando pero fue increible. Fuimos muy poquitos pero nos lo pasamos de escandalo. Aun estoy esperando las fotos del fotografo, pero os dejo algunas...
Holaaa, tengo que reservar ya el restaurante y dudo entre estos dos sitios, alguna sugerencia???' muchas graciass
Ya ha llegado el dia en que el marcador esta a 1 cifra, ya solo me quedan 9 dias para la boda. Me sorprendo porque no estoy nada nerviosa, no se si es bueno o malo (no quiero que los nervios me vengan...
Buenas noches chicas.Soy de Barcelona y me cojí el vestido en Ada Novias de Barcelona. Estoy a 1 mes y 3 dias de mo boda y aún no me han llamado para la prueba del vestido. Alguien está igual que yo?...
Hola, me caso en septiembre del año que viene y nos ha gustado mucho este sitio( jardines de las tinajas) alhaurin de la torre, podriais darme alguna valoracion. Muchas gracias
Que tal OS lleváis con vuestros suegros???? Yo no puedo quejarme en absoluto, desde que empecé de novia con él se han portado genial conmigo, ellos y toda su familia. Mi suegra me esta ayudando mucho...
Mi día ya pasó y aunque con mucha pena lo recordamos con muchisima ilusion y felicidad. Fue un día espectacular, maravilloso... no hay palabras para describirlo.. Nuestros invitados quedaron...
Holaa a todas!!!! Pue eso mismo, mañana por fin es el día de mi primera prueba de vestido!!! Desde Octubre que lo compre, deseando que llegara el día para volver a ponermelo. Y por fn llego se me ha...
Por cuánto os sale el menú por persona de adulto? Y de niños? Yo no bajo de 165EUR adultos y 34EURniños ...