Ir al contenido principal
Raq&alb
Raq&alb

Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde Mayo del 2017

Comenzando un nuevo viaje!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1917días 7hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Raq&alb
Novios que nos casamos el 22 de junio de 2019 en ciudad real
Raq&alb en Grupo Ciudad Real, El 28 de Julio de 2017 a las 18:51

Hola a todos los que nos casamos el 22 de junio de 2019!!! Bueno todavía nos queda mucho tiempo para el gran día, pero también es cierto que el tiempo pasa volando o por lo menos eso es lo que me dice...

Raq&alb, lunes 11-Feb-19 27 551
Raq&alb
viaje las vegas
Raq&alb en Grupo Luna de miel, El 26 de Julio de 2018 a las 12:29

Hola a tod@s!!!! Últimamente mi chico y yo estamos más que buscando nuestro viaje de novios. Creo que nos hemos decidido por hacer una ruta por la costa de EEUU. Por lo que os queremos pedir ayuda y...

Miriam, domingo 29-Jul-18 37 399
Raq&alb
Texto lecturas boda religiosa
Raq&alb en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Julio de 2018 a las 19:20

Hola a tod@s!! Hoy me ha aparecido en las redes el siguiente post sobre la elección de lecturas que leerán algunos invitados o familiares el día de la boda. Os los dejo por aquí por si alguna esta...

Vanessa, sábado 28-Jul-18 3 168
Raq&alb
tutorial lightbox
Raq&alb en Grupo Manualidades, El 15 de Noviembre de 2017 a las 20:29

Hola chicas!!!! Hoy así por casualidad, buscando cosas de decoración mi compañera de trabajo y yo, porque quiere hacerle a su hijo que se independiza algo original, le comente lo de la cajita esta...

Raq&alb, jueves 16-Nov-17 10 256
Raq&alb
Crucero miami - orlando- las bahamas
Raq&alb en Grupo Luna de miel, El 5 de Julio de 2017 a las 13:33

Buenas a tod@s!! Mi chico y yo estamos pensando el hacer el crucero Miami-Orlando- las Bahamas, no sé si alguien está pensando en hacer el mismo viaje o alguien que ya haya estado y pueda darnos...

Maria, viernes 7-Jul-17 3 143
Raq&alb
Discurso!!
Raq&alb en Grupo Madrid, El 13 de Junio de 2017 a las 23:37

Hola a tod@s!!! En dos semanas tengo un día importantísimo para mi, es la boda de mi mejor amiga y me ha pedido que lea en su boda, lo cual me ha echo mucha ilusión. Ya tengo el discurso con lo que...

Raq&alb, jueves 15-Jun-17 2 136
Raq&alb
Raquel y alberto : nuestra pedida
Raq&alb en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 10:57

Pues debido a nuestros trabajos no tenemos mucho tiempo para viajar, así que para los días festivos de Semana Santa mi chico se pido unos días y nos fuimos a visitar Pisa y Florencia. Teníamos...

Raq&alb, martes 23-May-17 3 19

Grupos generales

Inspiración