Paterna, Valencia · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
17Hola!!! Cuanto tiempo sin escribir, jajaja. Bueno como bien dice el título 2 meses después de nuestro gran dia quiero comunicaros que el año que viene seremos de nuevo papás, y digo de nuevo porque ya...
Hola!!! Como dice el título, nuestro día ya paso y aunque empecé con muchos nervios durante la mañana después de la ceremonia disfrutamos al máximo con todos los invitados. Disfrutar cada minuto que...
Si, si, si. Mi marcador me dice que quedan 0 días, 12 horas.... Ahora empiezan los nervios
Hola comu!!!! Pues eso como dice el título estamos a 10 días de la boda, hará poco mas de un año que decidimos casarnos y ahora solo me quedan 10 días.... Aiinnss wkr ganas de que llegue ese día 😉
Hola a tod@s!!! Como bien dice el título tengo un problema en que regalarles a mi hijas, os cuento un poco...... Nos casamos en 3 semanas y tenemos 2 hijas de 14 y 4 años, la mayor será la que oficié...
Hola!!! Como dice el título hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje y quería compartirlo con tod@s vosotr@s para que me deis vuestra opinión. El peinado aun faltaría retocarlo maa, pero es una...
Hola chic@s!!! Tan solo quería comentaros como ha cambiado mi marcador, unos días sin entrar y ha bajado de 222 a 197!!! Que alegría, ya queda menos!!!!
Si, si!! Como bien dice el título ya tenemos claro la luna de miel. Nos hemos decidido por Japón con Krabi, alguna recomendación??? Gracias
Hola!!! Pues como bien el título más cosas que vamos teniendo ya. Las alianzas, las invitaciones con sus sobres personalizados, los gemelos del novio, los detalles para las mujeres, quería algo que no...
Como bien dice el título ya tenemos nuestro, que ganas de estrenarlo. Os lo enseño a ver que os parece..... Besitos
Raquel y Jaime Daran el si quiero en : Valencia Ante: Carlos y Diana En una ceremonia : Civil Estado actual : Keel Calm And sigue organizando < Hasta el infinito y mas allá >
Holaaaa!!! Pues lo mio pedida formal no fue como tal. Estamos cenando con unos amigos que se casan este año, y yo le volví a insistir a mi pareja de casarnos. Total que entre cubata y cubata y la...
Hola chicas, esto si que me lleva de cabeza como organizar las mesas el día de la boda. No será más fácil que cada un@ se sentase donde quisiera????
Raquel y Jaime : Hola nos casamos en septiembre del 2018 e íbamos un poco mareados porque no sabíamos que hacer. La gente diciendo que el salón se reserva con 1 año de antelación, que si la lista de...