Sant Hilari Sacalm, Girona · Desde Julio del 2026
- Novia Curiosa
- 136 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Julio de 2027
Hola Ya tengo vestido 🥰 Me podéis decir de tiendas en Girona donde tengan zapatos de novia, en principio quiero estilo alpargata pero de novia 👰🏻♀️ Gracias
Hola 👋🏻 Ja tinc vestit 🥰🥹🫠 Ara toca anar a la recerca de les sabates, vull tipus espardenya però boniques, de núvia 👰🏻♀️ On puc anar a Girona o voltants?
Hola 👋🏻 me caso en julio del 2027, hacemos una boda íntima y tengo poco presupuesto para el vestido, soy de Girona, me podrían asesorar donde encontrar vestidos por máximo 600€ en la zona, también...
Pues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras...
¿Por qué elegiste ''?
Yo estoy hecha un lío Tengo mil cosas pensadas pero no me decanto por ninguna,algún consejo??
Hola! Estaba revisando mi Excel de presupuestos. Aún no está todo cerrado, pero nosotros hemos querido personalizar los detalles de acuerdo con el tema de la boda, y personalizar pues eleva un poco el...
Buenas tardes chicooooos! Tengo mil dudas de qué detalle poner para los invitados, me dais ideas? No quiero que sea algo q no se use o que sea una chorrada…Pensé lo de arte en vivo pero se me sale de...
Hola! Me gustaría poner las típicas letras adhesivas en el espejo para la entrada de la boda. Hay demasiadas opciones en AliExpress, shein, Temu... Y me estoy volviendo loca. Alguien tiene algún link...
¡Hola! 😊 Estamos empezando a pensar en los regalitos para los invitados y estamos un poco indecisos, así que agradecería muchísimo vuestras ideas 💕 De momento tenemos pensado: - 🪭 Abanicos y pomperos...
Hola!!! Me caso el 10 de julio de 2027, nos casan dos amigos y estoy dándole vueltas qué detalle les puedo dar a cada uno cuando termine la ceremonia. Alguna idea? No quiero lo típico tampoco....
Hola Soy Raquel y me caso el 17/7/2027 en Sant Hilari Sacalm ❤️
Hola , nos casamos en julio de 2027 y estamos buscando florista que nos decore ceremonia y centros de mesa conocéis alguna que sea bueno bonito barato en la provincia de girona
Buenas noches, nos casamos en noviembre del 27 y nos estamos volviendo locos para encontrar un sitio para la boda ya que seremos 19 si todos confirman asistencia, aunque vemos que ponen rangos de...