Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2018

2085días 4hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Fotografos Momentos Perfectos
Raquel en Grupo A Coruña, El 2 de Agosto de 2019 a las 10:36

Hola a todos. Busco a novios que les hicieran las fotos esta empresa. Es urgente así que si alguno lo ve que me escriba por privado porfa.

Raquel, jueves 3-Mar-22 43 1.290
Raquel
Postboda en Playa
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2018 a las 20:29

Hola a todos!! Quería preguntar si hay alguna novia que haya hecho su postboda en alguna playa, por el tema de dónde cambiarse. La voy a hacer el sábado en las Catedrales y he leido que hay baños que...

Nati, viernes 16-Nov-18 13 249
Raquel
Un mes después
Raquel en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Octubre de 2018 a las 12:57

Aviso que será un tocho jajajaja Ya pasó un mes y sigo como en una nube. Como todo el mundo dice, fue el mejor día de nuestra vida. Pasa rápido sí, pero lo viví todo desde el principio a tope. Y...

Raquel, viernes 12-Oct-18 26 1.073
Raquel
Os voy a enseñar mi vestido
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2018 a las 13:18

Hola chicxs!! Después de que ya hayan pasado 3 semanas del gran día miro con gran morriña las fotos. El martes de noche llegamos del viaje así que sí que sí, se nos acabaron los festejos. Ahora a...

Fer Lorenzo, sábado 29-Sep-18 52 1.172
Raquel
Os quiero enseñar mi ramo
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 21:36

Ramo. Hola chicas!! Unas de las pocas cosas que tenía claras era el ramo, vi una foto en San Pinterest que me enamoró y las chicas de Ai! Carmiña en A Coruña han conseguido plasmarlo perfectamente....

Carmen, martes 11-Sep-18 12 532
Raquel
Novios que nos casamos el 7 de Septiembre de 2018 en a Coruña
Raquel en Grupo A Coruña, El 20 de Agosto de 2018 a las 17:46

¡¡¡¡Hola chicxs!!!! ¿Cómo lo lleváis? Yo empiezo a estar un poco más nerviosa de la cuenta jajajaja hoy nos han avisado de varias cosas para tener que quedar para la semana para empezar a cerrarlo...

Cris, lunes 27-Ago-18 5 65
Raquel
Duda canción de entrada.
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2018 a las 18:40

Hola a todos. A dos semanas estoy súper dudosa con la canción a elegir para empezar el baile. Mi chico elige la de entrada y yo la del baile. Siempre había una canción de mi grupo favorito con la que...

Patricia, sábado 25-Ago-18 8 209
Raquel
Primeras decepciones
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 13:32

Pues sí, a todas nos pasa y a todas nos pasará. Necesito desahogarme y sé no hay nadie mejor que vosotras. Hace tiempo escribí un debate sobre las dudas que tenía de invitar a una "amiga". Realmente...

Marta, lunes 6-Ago-18 11 860
Raquel
Japón
Raquel en Grupo Luna de miel, El 16 de Abril de 2018 a las 20:42

Hola chicxs!!! Ya nos hemos decidido por un destino. Dudábamos entre Tailandia/Vietnam (con playas) y Japón y finalmente nos decidimos por Japón!!! Estamos súuuuuuperilusionados, llevamos todo el...

Maxi, viernes 13-Jul-18 42 815
Raquel
No sé si ir de largo o de corto!
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2018 a las 16:28

Hola chicas! Pues cómo bien dice el titulo no sé qué ponerme. Seguro que la mayoría me dice que vaya de corto jajaja pero quiero escuchar opiniones. Se casa mi mejor amiga en dos meses, más que una...

Arrate, viernes 1-Jun-18 64 765
Raquel
Ayuda! ¿dónde haríais la preboda?
Raquel en Grupo A Coruña, El 30 de Mayo de 2018 a las 16:22

Pues eso chicxs! Nuestra idea era hacerlo en el Pazo de Mariñán y luego ir hasta el parque del Pasatiempo, pero al primero no podemos ir porque nos la harán por la tarde/noche 8 y el Pazo cierra a las...

Eli, jueves 31-May-18 2 82
Raquel
¡malditos tacones!
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2018 a las 12:45

Pues eso chicas, sí, pongo chicas porque entre nosotras nos entendemos con el dolor de pies jajajajaja Ayer tuve la primera prueba del vestido y me fui con mis taconazos (12cm de tacón, para morir!!...

Em Glez, lunes 7-May-18 60 1.641
Raquel
Showroom a Torre de Laxe
Raquel en Grupo A Coruña, El 18 de Abril de 2018 a las 13:32

Hola comu! He visto esto en el Instagram y os lo comparto por si al alguien le interesa

Cris, miércoles 25-Abr-18 5 77
Raquel
Santiago: Novias Sol y Bride & Guest
Raquel en Grupo A Coruña, El 6 de Noviembre de 2017 a las 15:13

Hola chicas! Soy de A Coruña ciudad y he visto estas dos tiendas en Santiago que me tienen buena pinta, no sé si alguna de vosotras de Santiago alrededores ha estado, ha cogido vestidos, etc, pero me...

Ju19, miércoles 11-Abr-18 10 318
Raquel
Tipo de espalda
Raquel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Marzo de 2018 a las 20:50

Hola chicxs!!! Un día más me gustaría saber vuestra opinión. Me va a hacer el vestido una modista y yo tenía pensado una espalda cerrada como la de la primera foto pero el otro día me probé una...

Raquel, jueves 8-Mar-18 65 1.187
Raquel
¿vosotras la invitaríais?
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 31 de Enero de 2018 a las 16:58

¡¡Hola chicxs!! Aviso de tochaco y pido perdón de primeras! Este debate es medio desahogo, medio necesito vuestra opinión. Os cuento bien. Me queda una "amiga" del instituto. Hemos estado muy unidas,...

Lali, jueves 1-Feb-18 80 991
Raquel
¿estamos locos? Presupuestos de proveedores
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 10:42

¡¡¡Hola chicxs!!! ¡¡Tengo que soltar algo o voy a explotar!! Estoy en plena búsqueda de peluquería y maquillaje. Me puse en contacto con una chica y mediante mails, le puse la idea que tenía para el...

Jenii, jueves 25-Ene-18 78 1.044
Raquel
Floristerias
Raquel en Grupo A Coruña, El 14 de Enero de 2018 a las 16:59

Hola chiquis!! Primero de todo, no sé si aún es pronto o qué, porque con los tiempos de la organización la verdad que no sé que hacer antes o después.... o qué!! Hoy quiero preguntaros por...

Rocío, jueves 18-Ene-18 11 142
Raquel
No salen mis comentarios
Raquel en Grupo Soporte, El 4 de Noviembre de 2017 a las 14:02

Hola chicas. No sé si soy a la única a la que le pasa, pero he comentado en varios debates y no aparecen una vez que le doy a responder. No se si le habré dado a algo pero en ajustes no veo nada.

Raquel, lunes 6-Nov-17 11 210
Raquel
Los proveedores de Raquel en A Coruña
Raquel en Grupo A Coruña, El 24 de Octubre de 2017 a las 16:37

Hola chicas!! Por ahora no tenemos mucho, quizás si lo más importante, nos casamos en el Pazo de Brexo, tenemos contratados unos fotógrafos que nos parecen súper majos y con ellos también hemos cogido...

Lucia, viernes 27-Oct-17 4 118
Raquel
Vestidos de novia
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 23:38

Hola chicas! Os quería preguntar algo a ver si alguna lo sabe y está más puesta que yo en esto. Me caso en septiembre del año que viene y he leído en varios sitios que más o menos por estas fechas,...

Nati, jueves 24-Ago-17 15 553
Raquel
¡necesito opinión sobre pazos!
Raquel en Grupo A Coruña, El 8 de Mayo de 2017 a las 20:25

Hola chicas. Hemos dado el paso de empezar a mirar sitios donde poder casarnos y tenemos muuuchas dudas sobre tres: El de Santa Cruz de Mondoi, el de Vilaboa y el de Brexo. Cada uno tiene muchas...

Zeltia, miércoles 7-Jun-17 7 219

Grupos generales

Inspiración