Manises, Valencia · Desde diciembre del 2011
Hola a tod@s!!! Bueno, como podéis ver mi nombre es Raquel, y nos casamos el 22 de Junio del 2013!! Llevamos juntos desde el 2004 y se declaró en febredo... Ver más
Hola a tod@s!!! Bueno, como podéis ver mi nombre es Raquel, y nos casamos el 22 de Junio del 2013!! Llevamos juntos desde el 2004 y se declaró en febredo de 2011!! Hemos tardado en poner la fecha porque no teníamos prisa y así podemos mirar con calma las cosas y ahorrar!!!! jjjj.
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Pues la boda será por Iglesia, un sábado a las 18:30h. Despúes lo celebraremos en La Riviera!! Un sitio precioso, sin columnas y modernito!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Holaaaaaa alguien de Valencia se casa en el 2015??
Hola chicas! Queria pediros consejo...Me caso dentro de dos años, se que aun falta mucho pero tengo una obsesion que no puedo sacarme de la cabeza. Tengo muy poco pecho (talla 75-80 ) ademas de un...
Hola gente que nos casamos el 22 de junio. Lo primero, enhorabuena por ese día tan bonito. He creado esto para que hablemos de nuestra fecha, de nuestras ideas, que podamos conocer a la gente de...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4732 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Silvia
Hace 4732 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4732 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración