Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012

Soy una chica de 33 años,del centro de Madrid ,super ilusionada porque me caso en septiembre con el cántabro de mi vida!!supongo que como todas estoy aqui... Ver más

Soy una chica de 33 años,del centro de Madrid ,super ilusionada porque me caso en septiembre con el cántabro de mi vida!!supongo que como todas estoy aqui para buscar ayuda y darla si puedo para que nuestro gran dia sea perfecto.Si puedo ayudaros en algo aqui me tendreis!!

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4241días 8hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Porta alianzas originales
Raquel en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2012 a las 11:34

Hola novias!! necesito vuestra opinion,mi "futuro" no es nada clasico y no le gutan ninguna de las cositas que hay para llevar las alianzas,se nos ha ocurrido que podemos llevarlas en una concha de...

Sidka, martes 24-May-16 25 4.337
Raquel
Hotel mercure santo domingo
Raquel en Grupo Madrid, El 4 de Marzo de 2012 a las 01:05

Hola novias!! alguna conoce o tiene referencias del hotel Santo Domingo"Mercure",hemos visto varios hoteles xq queremos celebrar la boda en el centro de Madrid y es la unica opcion que tenemos,solo...

Rocio, miércoles 18-Feb-15 23 3.530
Raquel
Alianzas de titanio
Raquel en Grupo Madrid, El 31 de Enero de 2012 a las 23:11

Hola chicas!!! como van los preparativos? necesito ayuda!! buscamos alianzas de titanio o de acero,las hemos encontrado solo a traves de internet pero mi novio tiene los dedos muy finos y eso es un...

Maria, sábado 8-Feb-14 11 3.325
Raquel
Vestido para el dia b1
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2012 a las 14:57

A ver chicas,os cuento....mi boda la hacemos al 8 de septiembre (sabado) es decir,ese dia me visto de novia,habra fiesta,cena,cocktail....etc,pero......aqui viene mi problema,el viernes 7 de...

SOFIA, miércoles 10-Jul-13 48 3.446
Raquel
Ayuda!!!! centro peinarte madrid
Raquel en Grupo Madrid, El 9 de Julio de 2012 a las 20:47

Alguna conoce este centro?? despues de mi malisima experiencia con la primera prueba he hablado con este centro y me han parecido muy profesionales pero me gustaria que si alguna lo conoce y tiene...

Gmso, lunes 17-Jun-13 4 1.190
Raquel
Gran descubrimiento para las galletas!!!!
Raquel en Grupo Manualidades, El 30 de Marzo de 2012 a las 22:16

Chicas!!!! buscando por internet formas monas para hacer mis galletitas de la boda,de repente me encuentro con una pagina que parece estar genial!!! tiene todo tipo de utensilios para hacer las...

Ruiz, martes 21-May-13 25 9.953
Raquel
Segunda prueba gratis????
Raquel en Grupo Belleza, El 5 de Julio de 2012 a las 09:24

Voy a ser breve.El martes tuve mi prueba de peinado y maquillaje,la que llevaba esperando meses con toda la ilusion del mundo!! pues bien,fue un poco desastre,lo primero que dije es que no queria ni...

Maria, martes 10-Jul-12 36 1.324
Raquel
Giro inesperado!!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2012 a las 18:45

Chicas estoy en un sinvivir!!! a tres meses de nuestra boda,nuestra vida ha dado un giro super inesperado de 180º.Os resumo un poco; Vivimos juntos en Madrid desde hace un año y medio,todo perfecto,yo...

Bridezilla, sábado 9-Jun-12 56 2.111
Raquel
en busca de la plantilla!!!
Raquel en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2012 a las 22:51

Chicas,alguna sabria donde encontrar esta plantilla? encontre de arboles pero esta nos gusta mucho y no la encontramos!!

Lu Del, domingo 3-Jun-12 11 704
Raquel
Esta tipo de diadema para este peinado???
Raquel en Grupo Belleza, El 28 de Mayo de 2012 a las 21:57

chicas os pega este tipo de diadema para este peinado??,el peinado me encanta pero me gustaria con algo mas de volumen en la parte de alante.por lo que si lo llevo como en la foto,q es una diadema...

Raquel, martes 29-May-12 19 2.780
Raquel
Otra idea para porta alianzas
Raquel en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2012 a las 16:01

Chicas!! mirad lo que me he encontrado!!! me parece super bonito si hay un libro que signifique algo importante para vosotros,que os parece?? a mi ya me hace dudar jajajaja

Sofia, sábado 26-May-12 8 939
Raquel
Nuestros muñecos de la tarta!!!
Raquel en Grupo Banquetes, El 23 de Abril de 2012 a las 21:58

Nos hemos enamorado de esta figura!!! y no hemos dudado ni un segundo,la hemos comprado jajaja,no es para nada lo que teniamos pensado,ya que en nuestra boda lo unico "clasico" que habra sera mi...

Raquel, viernes 4-May-12 26 1.453
Raquel
Como quitais las manchas de las manos de la pintura de los chupitos????
Raquel en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2012 a las 13:08

Tengo las manos negras!!!! jajajaja al abrir el bote de pintura negra para pintar los chupitos se me ha volcado y se me han quedado las manos negras!!!! sabeis con que me la puedo quitar?? mañana no...

Su2010, lunes 23-Abr-12 7 406
Raquel
Chupitos pintados???
Raquel en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2012 a las 19:02

Hola de nuevo chicas!!! me estoy planteando comprar chupitos y pintarlos yo misma para dar como regalo a los hombres junto con una botellita de licor,ya que a las mujeres les daremos una pashmina y un...

Lydia, martes 17-Abr-12 15 1.796
Raquel
Broches brujita fieltro,necesito ayuda!!!
Raquel en Grupo Manualidades, El 9 de Abril de 2012 a las 22:37

Hola chicas!! bueno, por fin nos hemos decidido con los regalitos que vamos a dar en la boda,a las mujeres les vamos a dar unas pashminas pero como yo queria que fuera todo mas personalizado me he...

Marta, martes 10-Abr-12 5 1.362
Raquel
Chicas mi vestido!! ayuda con el peinado!!
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2012 a las 19:21

Mis zapatos (regalo de mi mejor amiga) Bueno este es mi vestido,os gusta? el mio realmente es el primero pero como no encuentro ninguna foto que se vea entero,os pongo el otro que es casi igual,la...

Raquel, domingo 25-Mar-12 17 7.692

Grupos generales

Inspiración