Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012

Soy una chica de 33 años,del centro de Madrid ,super ilusionada porque me caso en septiembre con el cántabro de mi vida!!supongo que como todas estoy aqui... Ver más

Soy una chica de 33 años,del centro de Madrid ,super ilusionada porque me caso en septiembre con el cántabro de mi vida!!supongo que como todas estoy aqui para buscar ayuda y darla si puedo para que nuestro gran dia sea perfecto.Si puedo ayudaros en algo aqui me tendreis!!

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4220días 8hrs
Raquel
Hotel mercure santo domingo
Raquel, El 4 de Marzo de 2012 a las 01:05

Hola novias!! alguna conoce o tiene referencias del hotel Santo Domingo"Mercure",hemos visto varios hoteles xq queremos celebrar la boda en el centro de Madrid y es la unica opcion que tenemos,solo...

Rocio, miércoles 18-Feb-15 23
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Carita
Nuestro reportaje de fotos de la boda! ya lo tenemos!
Carita, El 4 de Agosto de 2012 a las 13:02

Hola chicas! Os pongo algunas fotitos del reportaje de fotos que nos hicieron en la boda. Estamos muy contentos porque son fotos muy naturales que es lo que queríamos, a ver si os gustan! ...

Inma, martes 16-Oct-12 52
Raquel
Ayuda!!!! centro peinarte madrid
Raquel, El 9 de Julio de 2012 a las 20:47

Alguna conoce este centro?? despues de mi malisima experiencia con la primera prueba he hablado con este centro y me han parecido muy profesionales pero me gustaria que si alguna lo conoce y tiene...

Gmso, lunes 17-Jun-13 4 1.190
Raquel
Segunda prueba gratis????
Raquel, El 5 de Julio de 2012 a las 09:24

Voy a ser breve.El martes tuve mi prueba de peinado y maquillaje,la que llevaba esperando meses con toda la ilusion del mundo!! pues bien,fue un poco desastre,lo primero que dije es que no queria ni...

Maria, martes 10-Jul-12 36
Raquel
Vestido para el dia b1
Raquel, El 26 de Mayo de 2012 a las 14:57

A ver chicas,os cuento....mi boda la hacemos al 8 de septiembre (sabado) es decir,ese dia me visto de novia,habra fiesta,cena,cocktail....etc,pero......aqui viene mi problema,el viernes 7 de...

SOFIA, miércoles 10-Jul-13 48
Marina
Invitar a los ex ¿sí o no?
Marina, El 25 de Enero de 2010 a las 18:00

Tema complicado!!!! Imagináos que vuestr@ novi@ es muy amig@ de su ex y quiere invitarl@ a la boda... ¿aceptaríais? No veáis la cola que ha traido este tema en facebook!!! ...

Papapa, miércoles 14-Ene-15 198
L
Jefes, a alguna le van a dar de regalito de bodas el finiquito?
Lorena, El 6 de Junio de 2012 a las 10:16

Uf, estoy bien hartita de tanta crisis, me da que mis jefes me van a dar el finiquito como regalo de bodas... La faena ha bajado, y te pones a darle vueltas y te rallas! no tenia bastante con los...

Lorena, miércoles 4-Jul-12 27
S
Aplazar mi boda
Soles, El 6 de Junio de 2012 a las 19:23

Hola a todas a tres meses de mi boda he tenido que aplazarla al año que viene en septiembre el motivo es algo maravilloso ¡VAMOS A SER PAPAS¡ en un principio no queriamos aplazarla ya que tenemos todo...

Nerai, martes 12-Jun-12 57
Paloma
Nuestro photocall acabado
Paloma, El 5 de Junio de 2012 a las 12:02

Acabo de terminar nuestro photocall!!!!!!!!!He usado una tela que tenía por casa y he ido grapando las cintas, las cintas son papel de wc de Renova de la colección de color pero es que el papel...

Tania, martes 12-Jun-12 44
Raquel
Giro inesperado!!
Raquel, El 4 de Junio de 2012 a las 18:45

Chicas estoy en un sinvivir!!! a tres meses de nuestra boda,nuestra vida ha dado un giro super inesperado de 180º.Os resumo un poco; Vivimos juntos en Madrid desde hace un año y medio,todo perfecto,yo...

Bridezilla, sábado 9-Jun-12 56
Raquel
en busca de la plantilla!!!
Raquel, El 29 de Mayo de 2012 a las 22:51

Chicas,alguna sabria donde encontrar esta plantilla? encontre de arboles pero esta nos gusta mucho y no la encontramos!!

Lu Del, domingo 3-Jun-12 11
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Beatriz
Mi batita personalizada
Beatriz, El 30 de Mayo de 2012 a las 10:20

Pues bien, el lunes fui a la caza y captura de la bata que usaré mientras me maquillen y peinen en casa. Pensé que no era plan de que llegara el fotógrafo y me viera en bata. Pero no quería gastarme...

Beatriz, jueves 31-May-12 23
Beatriz
Mis perchas personalizadas
Beatriz, El 30 de Mayo de 2012 a las 10:30

Me encantan las perchas personalizadas, así que con la ayuda de las foreras de aquí que me dieron ideas con sus fotos, he creado unas (MUCHAS GRACIAS). Las he adornado con los brillantitos que venden...

Maria, jueves 30-Oct-14 30
Lu Del
Menú demasiado distinto??
Lu Del, El 17 de Mayo de 2012 a las 12:53

Hola chicas!! Nuestra boda es totalmente fuera de protocolos, ya que la hacemos solamente con la gente que nos apetecía tener cerca, familia directa y amigos, vamos, que no llegamos a 60 personas. Mi...

Maria, jueves 3-Ene-13 12
Ruth_
Precios maquillaje y peluquería
Ruth_, El 14 de Junio de 2011 a las 22:12

Hola chicas ! Esta semana ya he hablado con las chicas q me arreglarán el día de mi boda, bueno, a mí , a mi hermana y a mi madre jejeje... Me han dado un papelito con los...

.be., martes 22-May-18 89
N
Un libro de firmas diferente
Noemí, El 14 de Octubre de 2011 a las 13:49

Laura, lunes 16-Jul-12 62
Raquel
Esta tipo de diadema para este peinado???
Raquel, El 28 de Mayo de 2012 a las 21:57

chicas os pega este tipo de diadema para este peinado??,el peinado me encanta pero me gustaria con algo mas de volumen en la parte de alante.por lo que si lo llevo como en la foto,q es una diadema...

Raquel, martes 29-May-12 19
Mirella
Detalle para mi padre
Mirella, El 28 de Mayo de 2012 a las 20:53

Hola chicas!!!me gustaria que me ayudarais porque llevo tiempo pensando en que puedo regalarle a mi padre el dia de mi boda por que para mi siempre a sido muy importante y quiero tener un detalle con...

Mirella, lunes 28-May-12 6
Paloma
Mis cestas de los baños
Paloma, El 25 de Mayo de 2012 a las 19:23

Hola chicas, Acabo de terminar las cestas para los baños (no cuelgo fotos porque no están adornadas) y os quiero contar lo que les he puesto y donde he compardo cada cosa: Cesta baños chicas: Mini set...

Anita, viernes 24-Ago-18 107
Meryc
Alguna de vosotras llevó pestañas postizas??
Meryc, El 30 de Abril de 2012 a las 22:51

Chicas, no se que hacer, tengo los ojos grandes y azules, mis pestañas son normalitas, pero me gustaria que fuesen mas largas, alguna me recomendais las pestañas postizas? se mueven? son cómodas??

_salman_, lunes 4-Jun-12 31
Mónica
Dieta arroz, pollo y manzana
Mónica, El 29 de Agosto de 2011 a las 09:42

Hola a tod@s, mañana empiezo con esta dieta, de nueve días, en la que se puede perder hasta 9 kilos, se trata de comer tres días arroz, tres días pollo y tres manzanas, sólo se pueden tomar infusiones...

Maria, miércoles 14-Nov-12 28
Chispita
Remedio....
Chispita, El 25 de Mayo de 2012 a las 21:55

Alguien sabe algun truco o remedio para ke los muslos no te rocen cuando no yevas medias???

Mª Cristina, jueves 31-May-12 41
Maite
Problema con mis zapatos
Maite, El 25 de Mayo de 2012 a las 21:07

El dia de mi boda voy a llevar sandalias con bastante tacón y algo de plataforma, desde el primer momento que las ví me enamoraron y después de conseguirlas en barcelona-...vino mi problema. Me las he...

...................., sábado 26-May-12 10
Paloma
Tengo cintas de raso y no sé que hacer con ellas!
Paloma, El 25 de Mayo de 2012 a las 21:46

Tengo alrededor de 90 cintas de raso de 1 dedo y 1/2 de ancho y 15cm de largo y no sé que hacer con ellas, alguna idea? No sé si ponerlas en piruletas para agarrar una tarjeta de agradecimiento....no...

Ana M, viernes 1-Jun-12 12

Grupos generales

Inspiración