Suria, Barcelona · Desde Agosto del 2017
Mami joven de dos, 8 años con mi futuro para cuando sea la boda, y muchas cosas más.
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola chicas, tenemos el corazón partío, nos encantaría hacer una luna de miel “normal” y poder irnos a alguna isla paradisiaca o un país lejano...PERO...somos papis, tenemos un nene que en la boda...
¿De verdad llega el día? ¿Baja el contador? 😂😱
Hola chicas, alguna se ha casado o se va a casar con el vestido Dralan de pronovias? O conoce a alguien que se haya casado con este vestido y puede aportar fotos?
Estoy muy contenta porque aún no teníamos fotógrafo ni videografo y gracias a nuestra wedding planer creo que hemos contratado a uno de los mejores de Barcelona, hacen unas cosas espectaculares que...
Hola chicas/os! Estamos pensando en contratar una food truck para la recena (crepes, perritos, burgers, etc...) ¿alguien me puede contar su experiencia? Sale a cuenta? ¿Que os parece la idea?
Hola chicas, ¿Alguien me podría recomendar alguna chica que maquille y peine en la zona de Manresa?O una maquilladora y una peluquera por separado.Muchas gracias!
A alguna más le pasa? Tengo la sensación de que estoy todos los días detrás de ellos, no hago más que pedirles presupuestos y me dan directamente su número de teléfono para luego contestarme cuando...