Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Suria, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Mami joven de dos, 8 años con mi futuro para cuando sea la boda, y muchas cosas más.

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2763días 3hrs
A
Entrada novia all of me (john Legend) o thousand years (katy Perry)
Agnieszka, El 25 de Julio de 2018 a las 01:36

Hola chicas: ¿Para la entrada a la iglesia cual os gusta más ? Gracias!

Adela, viernes 27-Jul-18 26
Noelia
Siete actividades turísticas que nunca deberías realizar
Noelia, El 18 de Julio de 2018 a las 18:30

Pensando en donde ir de Luna de miel? Pues te dejo unos datos interesantes para que tomes conciencia antes de realizar ciertas excursiones que no son nada éticas! Estas actividades y propuestas...

Isabel, jueves 19-Jul-18 58
C
Mi coche de boda decepcion😒
Cristina, El 14 de Julio de 2018 a las 17:55

Hola chicas me case el 9 de junio y e estado liada hasta ahora conte en otro post que al principio de mi boda tuve un accidente y eso fue el coche😑yo lo primero que contrate fue el coche con deciros...

María Jose, miércoles 25-Jul-18 37
Sara
Lluvias.......
Sara, El 31 de Mayo de 2018 a las 15:16

Hola chicas, a parte de que dan lluvias por españa... es que ademas en riviera maya tb... yo estoy cansada de las lluvias... estoy muy plofff

Ally, viernes 1-Jun-18 9
Esther
Solo me hace ilusión a mí??
Esther, El 30 de Mayo de 2018 a las 13:02

Buenas compis!! Hoy os escribo un poco para desahogarse. Hace muy poco q nos comprometimos pero desde el primer minuto yo estaba muy ilusionada con la boda. Después de 9 años juntos por fin tendría...

Cristina, sábado 30-Jun-18 89
S
Timada y Desesperada !!!
Silvia, El 29 de Mayo de 2018 a las 13:31

Hola chicas, os cuento.... Como dice el título me siento timada y pies estoy desesperada. En una floristería de proveedores de aquí además me habían asegurado hacerme el ramo como yo quería. Con una...

Marina, miércoles 30-May-18 33
Nati
Nuestro mote cariñoso es ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Esta semana hablamos de amor, de pareja y romanticismo Y ya sabes que contestando todas las preguntas podrás conseguir un regalito a tono ¡Venga, al lío! ¿Cuál es vuestro mote cariñoso?...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.751
Isa
No sé cómo lo vereis.....🙄
Isa, El 12 de Abril de 2018 a las 10:56

Hola cieletes... hoy no vengo a contar ninguna pena jeje ... es más para ver q opináis .🤔🤔🤔 yo como sabéis quiero una boda familiar seremos unos 80 he de confesar q no soy la típica q llevo soñando...

Isa, viernes 13-Abr-18 95
Sonia C.
Maquilladora Más de la Sala
Sonia C., El 30 de Marzo de 2018 a las 12:03

Buenos días. Alguien que se haya casado o vaya a casarse en Mas de la Sala, Sallent? Estoy pensando en arreglarme de allí y nose si conocéis a alguien que haya estado o vaya a estar. Por otro lado,...

Raquel, miércoles 11-Jul-18 27
A
Quizás se cancela mi boda
Amy, El 29 de Marzo de 2018 a las 13:23

Hola a todas, llevo solo un mes preparándola y ya había comprado cosas, pero esa no es la cosa, la cosa es que mi novio no me ayuda en nada y cuando le digo que lo haga lo hace dos minutos y ya. Y lo...

Mia., viernes 30-Mar-18 54
Cristina
5000€ x iglesia
Cristina, El 13 de Febrero de 2018 a las 13:54

Hola comu!!! Como van los preparativos??? Me han dicho q x casarte x la iglesia t dan 5000€ ya q cada vez hay menos matrimonios religiosos, acondicion d q si en 25 años te separas tendrias q devolver...

Inma, jueves 15-Feb-18 46
Ángela
Menú de boda vegetariano
Ángela, El 4 de Febrero de 2018 a las 12:47

Hola chicas! Veréis nosotros somos vegetarianos y queríamos un menú apto Nos han puesto en el cóctel de recepción, chupa chups de queso de cabra, zarangollo, rollitos de primavera croquetas de queso...

Raquel, martes 6-Feb-18 52
Margaret
Las bodas deberían ser más divertidas
Margaret, El 6 de Febrero de 2018 a las 18:20

Yo personalmente considero que las bodas deberían ser más divertidas y entretenidas, he ido a unas cuantas bodas de diferentes estilos, y he visto los típicos vídeos de bodas actuales, y he observado...

Enísima, jueves 8-Feb-18 70
María
Invitaciones
María, El 6 de Febrero de 2018 a las 11:02

Buenos días !!!!! Ayer acabamos nuestras invitaciones, solo nos queda imprimirlas pero antes de hacerlo quería que me comentarais si os parecen originales. Nosotros nos conocimos por el fútbol, los...

Bea, jueves 8-Feb-18 23
S
El cura no quiere hacerme el expediente matrimonial.
Silvia, El 29 de Enero de 2018 a las 23:13

Pues eso chicas. Me caso en una parroquia diferente a la mía pero el expediente matrimonial tengo que hacerlo allí. Total, que el cura me dijo que bajase tres meses antes de la boda y eso hice. Cuando...

Damaris, martes 30-Ene-18 26
Laura
Regalo sorpresa chafado...
Laura, El 25 de Enero de 2018 a las 20:46

Hola! Estoy cabreada, de bajón.... resulta q vienen mis padres y nos dicen q ellos nos regalan el Fotografo y el videografo. Nosotros sólo queríamos fotos xq nos parecía una pasta e vídeo y q alomejor...

Paola, domingo 28-Ene-18 58
Núria
Primera cancelación dolorosa
Núria, El 9 de Enero de 2018 a las 18:14

Pues nada, me da un poco de rabia que mi única tía me ponga como escusa que como no se admiten perros que no viene. Me da rabia ya que la escusa como escusa es muy chustera 😢

Nere, sábado 13-Ene-18 155
Rahel Joyce
Niños no
Rahel Joyce, El 30 de diciembre de 2017 a las 13:58

Estoy dandole el ultimo repaso a los invitados y en las invitaciones hemos incluido a los niños que conocemos. Y hay unos cuantos que tienen como 2 hijos o así pero a los hijos no los quiero invitar...

Fernanda, martes 2-Ene-18 121
Noemi
Invitaciones diseñadas por nosotros e impresas por nuestros fotógrafos
Noemi, El 30 de diciembre de 2017 a las 15:25

Hola guapas!! Como ya tenemos casi todas las invitaciones dadas,os quería mostrar como son,las diseñamos nosotros el como queríamos que fuesen y que frase queríamos poner y nuestro fotógrafo supo...

Nere, lunes 1-Ene-18 17
A
Suegra que hace como que no existo y que no nos casamos.....
Asica, El 22 de diciembre de 2017 a las 23:03

Hola chicas! necesito explayarme... aquí estoy prometida desde noviembre, con restaurante, ayuntamiento y DJ pagados y contratados... y todavía no he visto a mis suegros la relación nunca ha sido...

Marta, lunes 12-Nov-18 97
Cristina
Boda de famosos: Ana Boyer y Fernando Verdasco
Cristina, El 11 de diciembre de 2017 a las 21:43

Ya se han casado Ana Boyer (hija de Isabel Preysler) y el tenista Fernando Verdasco en Las Bahamas y aquí está la portada del Hola para que veais el look de los novios. Que os parece??? Para mi, ella...

Graci, lunes 1-Abr-19 48
••helen••
Barritas luminosas
••helen••, El 8 de diciembre de 2017 a las 21:59

Holaaa guapasss!! Resulta qno puedo poner bengalas en el baile como había pensando y indagando en internet vi las barrigas luminosas .. alguna ha comprado d eso y de que pagina o donde ? Y que tal...

Melanie, domingo 10-Dic-17 36
Alba
¡Ganadora de la 61º edición del sorteo de bodas.net!
Alba, El 7 de diciembre de 2017 a las 13:20

¡Hola guapísim@s! Hoy os queremos dar una buena noticia y es que ya tenemos a la ganadora de los 5.000 euros de esta edición La afortunada ha sido Alicia Serrano Sánchez que se casó el pasado 21 de...

Inma, miércoles 13-Dic-17 30
E
¿Cuántos años tenías cuando le conociste a ÉL? ❤️
Eli, El 6 de diciembre de 2017 a las 22:05

¡Buenas noches guapísimas! Cuéntame... ¿Con cuántos años os conocisteis?

Sandra, martes 16-Ene-18 63
Alba
Ideas para una boda de color... ¡BURDEOS!
Alba, El 29 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesas! ¿Habéis oído hablar del color burgundy? La traducción seria un tono burdeos y aquí os enseño algunas ideas para decorar vuestro enlace con este tono ¿Cuál os gusta más? 1. Las...

Susana, domingo 10-Jun-18 212
M
Prueba de maquillaje
Marta, El 25 de Noviembre de 2017 a las 19:42

Hola Aqui os adjunto las fotos

Reyes, lunes 27-Nov-17 29
Victoria
Sentar a los suegros divorciados
Victoria, El 24 de Noviembre de 2017 a las 19:26

Hola chicas, por problemas de salud hace tiempo que no escribo pero sigo aquí. He vuelto a retomar el tema de la boda y mi suegra me dice que no quiere sentarse en la misma mesa que su ex y su pareja...

Sheyla, domingo 26-Nov-17 29
Deseric
He tenido esa sensación❤
Deseric, El 23 de Noviembre de 2017 a las 17:43

Holaaa!!! Hoy estoy súper ultra mega híper feliz!!!! En 4 días hemos tenido 8 citas para pedir presupuestos y visitar instalaciones. Hoy hemos tenido las dos últimas que teníamos concertadas y creo...

Virginia, viernes 24-Nov-17 26
Alba
Del 1 al 10, ¿cuán romántica eres?
Alba, El 22 de Noviembre de 2017 a las 17:05

Hola cariñetes, Del 1 al 10, ¿cuán romántica eres?

Evag, martes 30-Ene-18 26
H
Consulta para las administradoras
Hozier, El 21 de Noviembre de 2017 a las 22:50

Hola administradoras, Seria posible de eliminar este debate que abrí: https://www.bodas.net/debates/consejo-sobre-como-lidiar-con-los-suegros--t421796 Parece ser que me rastrean por las redes y este...

Nati, miércoles 22-Nov-17 16
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223

Grupos generales

Inspiración