Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

940días 0hrs : 3min

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
¿Peluquería de siempre o que te peinen en casa?
Raquel en Grupo Belleza, El 13 de Noviembre de 2020 a las 14:35

¡Hola! Tengo un dilema. El día de mi boda no sé si coger cita en mi peluquería de siempre, peinarme y pintarme allí, o buscar a alguien que venga a casa. Llevo años yendo a la misma peluquería, me...

Raquel, miércoles 6-Ene-21 58 767
Raquel
Ya tenemos invitaciones y son de Feliz Boda 😃😃
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2020 a las 18:44

¡Ya tenemos las invitaciones y estamos super felices! Las hemos encargado en Feliz Boda y os los recomendamos. Precios muy asequibles y super rápido, las pedimos el domingo y hoy martes nos han...

Noelia, miércoles 30-Dic-20 25 643 1
Raquel
Queda justo un año para nuestra boda!!!!! 😱
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2020 a las 11:46

El 6 de noviembre de 2021, si nos deja el coronavirus, nos casaremos. De momento solo tenemos reservada la finca, nada más. Alguien con la misma fecha??? Cómo vais con los preparativos??? Creéis que...

Judit, lunes 23-Nov-20 12 205
Raquel
¿Mesa de niños o cada niño con sus padres?
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2020 a las 18:27

Tenemos otra duda, no sabemos si hacer mesas de solo niños o cada niño con sus padres. ¿Qué opinais? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? Gracias!!!!

Yeinys, miércoles 18-Nov-20 39 398
Raquel
Boda sin alianzas
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2020 a las 13:27

Mi pareja y yo no somos muy de anillos y no tenemos pensado comprarnos unas alianzas porque no nos las vamos a poner. La duda es... ¿una boda sin intercambio de anillos? ¿Alguien lo ha hecho? ¿O...

Pat, lunes 2-Nov-20 16 223
Raquel
Cita en el Registro Civil
Raquel en Grupo Madrid, El 13 de Octubre de 2020 a las 11:47

Hola a todos!!! A ver si me podéis echar un cable. Mi pareja y yo queremos casarnos el año que viene por estas fechas. El problema es que estamos intentando pedir cita en el Registro Civil para abrir...

Eliane, miércoles 14-Oct-20 29 423

Grupos generales

Inspiración