Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Noviembre 2021 Madrid

¿Peluquería de siempre o que te peinen en casa?

Raquel, el 13 de Noviembre de 2020 a las 14:35 Publicado en el Grupo Belleza 0 58

¡Hola!

Tengo un dilema. El día de mi boda no sé si coger cita en mi peluquería de siempre, peinarme y pintarme allí, o buscar a alguien que venga a casa.

Llevo años yendo a la misma peluquería, me encanta como me cortan y me peinan, a veces he ido a otra porque me pillaba más cerca o lo que fuera y no he salido contenta. Sé que es más cómodo que vengan a casa a peinarme pero me da miedo que no me peinen como yo quiero. Además, el tema económico, supongo que saldrá mucho más caro que vengan a casa.

¿Algún consejo? ¿Qué haréis vosotras? Graciasssss

58 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 6 de Enero de 2021 a las 22:18
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión!!! Al final me voy a peinar en mi pelu de siempre. Me fío de mi peluquera 100% además haremos pruebas de peinados antes. Y el maquillaje igual, me maquíllare allí con otra compañera que se dedica a eso, y haremos pruebas también.
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene nada que ver el servicio de una peluqueria "normal": cortar, peinar, o tema tintes y mechas; con el del un peinado de novia y mucho menos con un maquillaje de novia. Es cierto que muchas peluqueras saben maquillar, pero son campos totalmente distintos. Antes de nada yo pediría que me hagan una prueba tal cual lo harían el día de la boda aunque la tengas que pagar y después decidiría. Yo amo a mi peluquero y no voy jamás a otras peluquerías, pues nadie como él entiende mi melena, pero él no hace todos los días peinados ni recogidos de novia y mucho menos maquillajes, los hace pero quizá uno al mes o menos. Para la boda busqué una peluquera que se dedica casi exclusivamente a novias, y a una maquilladora de novias y el resultado se nota. Ojalá hubiese hecho esto para otras bodas de familiares cercanos, que por ir a su peluqueria de confianza el maquillaje me duró poquisimo, solo lo tuve bien unas tres horas y el recogido se me caía, no duró ninguna de las dos cosas las 6/8 horas que dura como mínimo una boda.

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Agosto 2021 Toledo
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi estilista viene a casa lo veo más cómodo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con ellos a ver si se pueden desplazar... es más cómodo que vengan al lugar donde te vas a vestir

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues si te encanta tu pelu, habla con ellos a ver si ese día pudieran desplazarse a donde te vayas a vestir. Obviamente te cobrarán + por ese servicio, pero sí estás contentas con ellos yo les preguntaría 1º.😊😊
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy cómodo si se desplazan pero lo que requiera el profesional y tu Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo particularmente he contratado a una estilista que viene a mi casa y me diseña todo el look (maquillaje y peinado) y ya de paso el de mi madre y hermana. Si estás segura de q quieres q lo haga tu peluquera de confianza pues háblalo con ella que seguro q te da soluciones.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hablarlo con la peluquera a ver si puede ir a tu casa, será más íntimo e irás más tranquila !
    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí fue mucho mas cómodo que vinieran a peinarme y a maquillarme a casa, estuve mas tranquila y en el ambiente familiar, además que no tuve que preocuparme de que se me deshiciera el peinado, salía lista e intacta hacia el lugar de celebración. No te preocupes porque no sea tu peluquera de siempre, ya que vas a tener una prueba de maquillaje y peluquería, y podrás tanto comentar tu estilo, y decir qué te gusta y que no, por lo que la peluquera y maquilladora se señirá a tus deseos!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo fui a la pelu a las 12 conmigo fue tinte, raíces, con lo cual seriamente empezaron sobre las 14h conmigo, (antes fueron mi hermana y mi madre), salí a las 16h y me casaba a las 19h, te digo que me vestí fumé bebida etc... y el maquillaje y peinado me llegaron perfectos. Es más al día siguiente me levanté y tenía el maquillaje perfecto, si lo se mal echo no quitarmelo por la noche pero ni me aguantaba jajajaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui a la pelu a peinarme y maquillarme, fui con mi madre y hermana y para mi fue más cómodo y tranquila.
    En la de mi hermana fuimos a una pelu salimos tarde y la maquilladora la hicimos en casa y un caos.
    Yo por eso cogí en la pelu más tranquila encima me tiñeron las canitas jejejje y mi madre en casa sin follones.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, me viene mi peluquera de toda la vida a peinarme a mi casa y si fuera al lical, que está justo abajo, tampoco ningún problema pq ese dia solo será para mi y para algunas de invitadas que vienen de fuera. Y además será su hija la maquilladora.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me peinarán en el hotel.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2022 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaria guapa, es un dia super importante y debes de verte bien, a tu gusto. Si prefieres peinarte en casa no hay posibilidad de que tu peluquera de siemñre vaya alli? Yo me caso por y me peinare por la mañana, no muy temprano en la peluqueria, tranquilita, mi madre tb, y luego tendra que venir a casa para terminar de colocarme lo que me tenga que colocar. Ovbiamente eso hay pagarlo, me refiero a ese desplazamiento, pero es que ademas yo ya le he dicho a mi peluquero que cuando vaya a ser el baile tiene que venir y en la habitacion del hotel cambiarme el peinado!!! El encantado, me va a hacer ese favor sea la hora que sea. Se que eso me costará tb mas dinero pero mi tranquilidad y el verme bien y guapa esta por encima!!!! Suerte guapaaa
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo mi peluquera es la de toda la vida, me caso por la tarde así que por la mañana voy a su peluquería para estar más tranquila y desconectar y luego antes de que venga el fotógrafo ya viene ella y me pone retoca y si me tengo que poner algún tocado o velo. La maquilladora viene antes porque me dijo que tenía que maquillarme antes de que me ponga la peluquera laca por si cae algo en el rostro. Espero haberte podido ayudar
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la de siempre que ya me conocen
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntale si pueden ir a tu casa las de la peluquería de confianza y cuánto te cobrarían
    Así decides
    Yo lo voy a hacer así
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido cita en mi peluquería de siempre, sé que es un poco más coñazo, hay que levantarse más temprano, calcular bien el tiempo, etc.. Pero no me quiero arriesgar, aunque por otro lado pienso y si al vestirme se me mueve algo? O si se me borra el maquillaje? No sé, como aún me queda mucho tiempo lo iré viendo, creo que te he generado más dudas que ayuda😂 en mi pelu me han dado la opción de ir a dónde yo quiera, puedes consultarlo en la tuya🥰
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel
    Yo soy estilista y te aconsejo que te lo hagan en casa es más cómodo y más relajado para ti, yo pienso hacerlo en casa tienes a la estilista y maquilladora para ti sola es mucho más relajado
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tantos comentarios 😊 Al final parece que gana la peluquería de confianza. Llamaré para preguntarles a ver si tienen la agenda de 2021 abierta ya para que me apunten 😂😂😂 No me importa desplazarme hasta la peluquería la verdad, lo que me da miedo es el horario porque me caso a las 12:30 de la mañana y creo que abren a las 10. Pero bueno, igual quiere venir a mi casa o abrir ese día un poco antes para mí 😍😍😍 Ya os contaré!!!
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, pues en mi caso mi peluquería de confianza es de mi cuñada, así que no voy a hacerla trabajar a ella ese día ya que prefiero que se relaje y disfrute, he decidido hacerlo con la peluquería de confianza de mi hermana, ella siempre va a la misma, se ha peinado y maquillado allí para diferentes bodas y siempre va guapísima, y la chica siempre le corta y todo increíble, así que he decidido ir allí, lo que si tengo que hablar con ella es si puede hacer el desplazamiento y peinarme en el pazo ya que me vestiré ya allí o si tengo que ir a la peluquería, pero si ella me hace desplazamiento sin duda alguna le diré que venga al pazo, aunq ir tenga que pagar un poquito más 😍
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo no me arriesgaría....a no ser que encuentres alguien que te verdaderamente te guste como peina. A mí me peinó mi peluquera de siempre, fui a su casa a peinarme y luego vino a mi casa a ponerme el velo y retocarme. La maquilladora igual, la de siempre y vino a casa a maquillarme.
    Las dos me sorprendieron y no me cobraron nada, fue su regalo...como me emocioné, no pude estar más contenta con las dos.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó decirte que la mayoría de estos servicios incluyen en el precio la prueba, tú das una fianza (en mi caso fueron 50€) y te haces la prueba de maquillaje y peluquería con antelación, si no te gusta, cancelas y solo se quedan la fianza por el coste de la prueba. Pero lo normal es que te guste porque te harán, o deberían, tantos peinados y maquillajes como necesites hasta que des con el tuyo y te sientas a gusto. Todo es preguntar estas cuestiones antes de contratar. Espero que te sirva de ayuda y perdona por ponerte día comentarios.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi peluquera se desplazará hasta el hotel donde estaremos vistiéndonos. Es la que me corta siempre y por mi logística me va mejor que se desplace, aunque tenga que pagar un poco más me compensa por la tranquilidad de que me lo hagan todo en un mismo sitio y solamente salir para ir a la ceremonia.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo contraté el servicio de maquillaje y peluquería para que vinieran al hotel donde me iba a preparar y la verdad que lo recomiendo muchísimo, te despreocupas de todo, incluido de los tiempos, están contigo hasta que estás vestida y lista para salir, te retocan hasta el último momento, después de vestirte y durante las fotos y ya sales directa al coche y camino a la ceremonia. Mi suegra que era la Madrina fue a la peluquería y pese a tener muy cerca de su casa, por los tiempos, el desplazarse y luego llegar a vestirse mirando el reloj para que no se le hiciera tarde, no tener opción a retoques una vez vestida, etc, se arrepintió. Todo depende de las preferencias y circunstancias de cada una, claro.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a la de siempre también he de reconocer que está bajo de mi casa, puedes preguntar a ver si se desplaza
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero en casa pero reconozco que si la peluquera que más me gusta no viene a casa... Consideraría ir allí yo jejjeje hay q estar a gusto ese día!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel!
    Yo me quedaría con la peluquería de siempre, que es en quien más confía uno.
    Intenta hablar con ellos a ver si pueden ir a casa, seguro van, que eres cliente de siempre! 😉
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestire en in hotel cercano a la finca, prefiero hacerlo todo alli
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la suerte que me maquilla y me peina una amiga de una buena amiga mía confío muchísimo en ella y en su trabajo trabaja para series como las chicas del cable y en teatro todavía la verdad que no me creo que me lo valla hacer ella y el precio me parece súper económico y viene a casa y todo así que muy muy contenta jo y además es que en la peluqueria que voy siempre me cobraban una pasta alucine
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel! ¿Tu peluquera no se desplaza? Yo quiero que se desplace, para no mirar el reloj, además nos casamos al mediodía, ni el tiempo (si hace viento o llueve, que espero que no, y me despeine o se me encrespe), o si voy en coche tener cuidado con no aplastarlo...ir a la peluquería es un rollo, más incómodo.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, y se me olvidaba. El precio. Llevé un semirecogido con extensiones. Una prueba hice porque tenía muy claro lo que quería. 50 euros me cobró de peinar y 70 de las extensiones. El día de la boda lo pagó mi madre y a los días me dice....joe.. creo que me cobró mucho. 120 euros costó lo mío. Enserio? Menuda diferencia. Si lo sé voy un sábado diciendo que tengo una boda y que me peine de invitada (con mi peinado para la boda) y el día de la boda digo que tengo otra boda y que me haga el mismo. Es decir boda y ale, todo a lo grande. Error mío por no preguntar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración