Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Noviembre 2021 Madrid

¿Peluquería de siempre o que te peinen en casa?

Raquel, el 13 de Noviembre de 2020 a las 14:35 Publicado en el Grupo Belleza 0 58

¡Hola!

Tengo un dilema. El día de mi boda no sé si coger cita en mi peluquería de siempre, peinarme y pintarme allí, o buscar a alguien que venga a casa.

Llevo años yendo a la misma peluquería, me encanta como me cortan y me peinan, a veces he ido a otra porque me pillaba más cerca o lo que fuera y no he salido contenta. Sé que es más cómodo que vengan a casa a peinarme pero me da miedo que no me peinen como yo quiero. Además, el tema económico, supongo que saldrá mucho más caro que vengan a casa.

¿Algún consejo? ¿Qué haréis vosotras? Graciasssss

58 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 6 de Enero de 2021 a las 22:18
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión!!! Al final me voy a peinar en mi pelu de siempre. Me fío de mi peluquera 100% además haremos pruebas de peinados antes. Y el maquillaje igual, me maquíllare allí con otra compañera que se dedica a eso, y haremos pruebas también.
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido