Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

916días 10hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Invitar a amigos pero sin sus parejas...
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2021 a las 12:58

Tenemos un dilema... ¿está muy feo invitar a amigos pero decirles que vengan sin pareja? Tenemos varios amigos que llevan poco con la pareja, de hecho a algunas de las novias ni las conocemos. Y luego...

María, jueves 21-Dic-23 54 6.720 1
Raquel
Novios que se casan el mismo día que yo... Subiendo como la espuma! 🤣
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2021 a las 12:02

Desde hace unos días me voy fijando en que los novios que se casan el mismo día que yo y en mi comunidad autónoma va subiendo como la espuma 😂😂🤣🤣 ¿Os pasa lo mismo? Es buena señal, significa que las...

Isa, jueves 8-Jun-23 17 738 1
Raquel
Nuestro Seating Plan: parejas de cine y Tv
Raquel en Grupo Manualidades, El 19 de Noviembre de 2021 a las 13:28

Hola comu!!! Os vengo a enseñar cositas de mi boda que antes del gran día no os pude enseñar para no revelar el misterio... Nuestro Seating Plan!!! Nos encantan las series y el cine (desde casa,...

Sara, lunes 19-Sep-22 22 445 1
Raquel
Novia sin joyas
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2021 a las 10:03

Nunca llevo joyas, nada de nada, ni pendientes (aunque tengo los agujeros). Y claro, el día de la boda no me quiero poner nada porque me sentiría rara. Pero tengo a mi madre dando la murga para que me...

No, nada de joyas ese día

19%

45 votos

Si, joyas forever

48%

114 votos

No llevo, pero ese día SI

33%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Ene-22 36 295
Raquel
Nuestra Boda 😍😍 y nuestro viaje
Raquel en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:05

Hola comu! Ya hace casi dos semanas que me casé y aún no había pasado por aquí para contaros que tal fue todo, aunque ya os adelanto que fue GENIAL!!!! Me casé legalmente con el amor se mi vida el 5...

Montse, jueves 9-Dic-21 24 608
Raquel
Medias de liga para muslos grandes
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2021 a las 18:13

Hola chicas!!! Tengo un dilema... Me caso en 10 días y no tengo medias aún 😩 El problema es que me gustaría encontrar una medias de las que van al muslo, porque las que van a la cintura se me van a...

Almudena, jueves 28-Oct-21 11 233 1
Raquel
Vestido de novia de Anabel Pantoja
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2021 a las 18:56

El viernes se casó Anabel Pantoja y su look ha sido alabado y criticado a partes iguales. A mí me llamó mucho la atención el vestido porque era muy parecido a uno que yo tenía fichado en AliExpress....

Precioso el vestido 😍❤️

42%

192 votos

No me gusta nada

58%

262 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Oct-21 67 706
Raquel
a dos semanas de la boda y todo sale mal 😭😅😠
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2021 a las 12:29

Hola comu! Venga a desahogarme más que nada, a que me deis ánimos y me contéis vuestras experiencias los que ya os habéis casado... Cierto es que según se acerca el día, los nervios están a flor de...

Yolanda, domingo 24-Oct-21 37 808 1
Raquel
Cómo poner los nombres seating plan???
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2021 a las 13:59

Tengo una duda muy tonta pero es que no sé cómo hacerlo... Estamos preparando el Seating Plan de la boda y tengo varios nombres repetidos, hasta el punto de que tengo dos primas que se llama Ana y dos...

Belén, jueves 21-Oct-21 28 735
Raquel
¿Alguna información sobre Eeuu? 😩
Raquel en Grupo Luna de miel, El 8 de Octubre de 2021 a las 08:12

Hola comu!!! ¿Alguien tiene alguna información de cuándo abre EEUU? Decían que para primeros de noviembre iban a abrir la entrada desde Europa, pero por más que busco no encuentro nada. El caso es he...

Juseal, sábado 9-Oct-21 9 204 1
Raquel
Ideas para invitados de 11-12 años
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2021 a las 15:51

Tenemos un dilema... Tenemos en la boda varios sobrinos e hijos de familiares que están entre los 11-13 años y no sabemos que regalarles como detalle... Habíamos pensado en un palo selfie, porque...

Sara, viernes 8-Oct-21 16 242
Raquel
Nos queda un mes!!!! 😱😱😱😱😱
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2021 a las 10:56

En exactamente un mes me caso 😱😱😱 El 6 de noviembre!!! Y estoy ya de los nervios!!! El mes que me queda va a ser de locura! Puedas del vestido, prueba de maquillaje, comprar los últimos detalles que...

Sandra, jueves 7-Oct-21 21 203
Raquel
Mi despedida de soltera en Disneyland 😍
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2021 a las 13:53

Hola a todos!!! Pues vengo a contaros cómo ha ido mi despedida de Soltera en... París!!! 😱😱😱 Primero os pongo en antecedentes: viví en París durante dos años y allí hice muy buenos amigos, con 3 de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 28 422
Raquel
¿Qué regalo elegiríais para los invitados?
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2021 a las 14:18

Venga a pediros opinión. No nos decidimos con el regalo de los invitados 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Lo teníamos claro, queríamos dar regalos solidarios y habíamos mirado las narices de payaso de la Fundación...

31%

71 votos

39%

89 votos

13%

29 votos

16%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Oct-21 24 217
Raquel
Mi chico por fin tiene traje!!!
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2021 a las 14:49

Estamos muy felices porque mi chico por fin ha encontrado su traje, y por casualidad. Os cuento, llevaba algún tiempo buscando traje y no encontraba ninguno que le convenciera 100%. Se había recorrido...

Maribel, viernes 3-Sep-21 13 179
Raquel
Nos quedan 100 días 😱😱😱😱😱
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2021 a las 14:54

¡Estamos a 100 días de nuestro gran día! Me parece increíble que quede tan poco y nos quede taaaanto aún por hacer... 😂😂😂 ¿Como vais vosotros con los preparativos? Yo aún no me he hecho ni prueba de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 23-Ago-21 13 160
Raquel
¿Se la han liado a vuestro novio en su despedida?
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2021 a las 11:38

Chicas!!! Estoy muy enfadada porque a mí chico se la han liado en su despedida... Le han cortado el pelo y la barba!! A dos meses de nuestra boda (menos mal... Le crecerá espero...) Y yo me he llevado...

Si... Bromas de mal gusto

14%

18 votos

No, se han portado bien ✌

85%

110 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Ago-21 22 338 1
Raquel
Luna de miel en noviembre
Raquel en Grupo Luna de miel, El 26 de Julio de 2021 a las 16:27

Hola a todos!!!! Nos casamos el 6 de noviembre y queríamos ir a Nueva York (tenemos el vuelo ya y todo) pero como vemos un poco imposible ir porque no tiene pinta de que vaya a abrir EEUU para Europa,...

Raquel, martes 27-Jul-21 8 219 1
Raquel
Los invitados y los quebraderos de cabeza... 🤦🏼‍♀️
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2021 a las 14:28

A poca más de tres meses de la boda y ya empezamos con las decepciones y los quebraderos de cabeza con los invitados... Algunos ya nos han dicho que no vienen por qué les da miedo el Covid...

Asun, viernes 23-Jul-21 31 687
Raquel
¿Qué os parecen los "vestidos" de novia de Zara?
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2021 a las 23:43

Hace poco Zara lanzaba una colección de vestidos de novia a precios asequibles. Me gustaría saber qué os parecen. A mí, más que un vestido barato, me parece un camisón muy caro 🤣🤣🤣

Me encanta!!! 😍

3%

15 votos

Una tomadura de pelo! 😡

97%

449 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 18-Jul-21 87 1.407
Raquel
Alucino con algunos proveedores... 🤦🏼‍♀️
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2021 a las 12:48

Me ha pasado ya con varios proveedores, en concreto floristerías de ramos preservados, de interesarme, preguntar precio y hasta visitarlos, y luego no me han mandado ni el presupuesto que les pedí......

Judit, lunes 21-Jun-21 39 710
Raquel
Alternativas a tirar arroz
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2021 a las 14:11

En la finca donde nos casamos no nos dejan tirar arroz porque se estropea el césped nos han dicho, tenemos que buscar alternativas biodegradables. Pero más allá de pétalos de rosas no de nos ocurre...

Gloria, jueves 10-Jun-21 22 247 1
Raquel
Mi canción de pedida de mano 😍😍😍
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2021 a las 16:14

Hola compis!!! Hoy quiero enseñaros algo super especial para mí. Mi chico canta y no se le ocurrió mejor forma de pedirme la mano que con una canción. Hoy ha subido el videoclip a YouTube y os lo...

Noelia, sábado 22-May-21 23 457
Raquel
Regalo para el padrino (mi padre)
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2021 a las 16:18

Hola comu! Hoy es el cumpleaños de mi padre y vengo a enseñaros lo que le he regalado. Se trata de un kit de padrino. En este caso lleva un vaso de vino personalizado, unos calcetines también...

Gloria, sábado 8-May-21 14 287 1
Raquel
Vaso personalizado
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2021 a las 17:30

Hola comu! Quiero hacerle un vaso personalizado a mi padre que ponga "El padrino". Quiero que sea de cristal, con las letras grabadas o algo similar. Se acerca su cumple y quería completar otro regalo...

Gloria, martes 27-Abr-21 8 149
Raquel
Se acerca el día de la Madre...
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2021 a las 17:56

Pues se acerca el día de la madre y este año no sé qué regalar a la mia. Me gustaría regalarle algo relacionado con la boda, pero no sé qué. A mi padre le tengo unos calcetines personalizados para que...

Nina, viernes 16-Abr-21 11 145
Raquel
"Boda o hipoteca", lo nuevo de Netflix 📺
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2021 a las 23:34

¿Habéis visto ya el nuevo programa de Netflix que se llama "Boda o hipoteca"? Trata sobre una pareja que cuenta con un dinero y duda en si organizar la boda de sus sueños o comprar una casa. Una...

Novia Enamorada*, viernes 26-Mar-21 31 393
Raquel
Ya tengo zapatos ❤️👠
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2021 a las 13:24

Pues como dice el título... ¡Ya tengo zapatos! Estoy súper contenta. Es lo que yo quería, sencillos, tacón bajo y el toque de purpurina en el tacón 😍😍😍😍 Y ya si os cuento donde los he comprado... ¡En...

Novia Enamorada*, viernes 19-Mar-21 44 1.124 1
Raquel
Capa de novia rosa
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2021 a las 14:25

Hola a todas!!! A ver si me podéis echar un cable. Quiero una capa de este estilo pero no sé dónde buscar. En color rosa me encanta, pero blanca también me valdría. O la típica como de pelo. Lo que...

Montse, jueves 25-Feb-21 14 248
Raquel
Las que ya tenéis vestido... ¿habéis sentido "eso"?
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2021 a las 17:07

¡Hola comu! Tengo una duda... Las que ya os habéis casado o ya tenéis vestido, ¿sentisteis eso de que ese era vuestro vestido según os visteis la primera vez? Yo he ido ya a tres tiendas, he visto dos...

Carmen, lunes 22-Feb-21 156 2.309 1
Raquel
Ya hemos abierto el expediente matrimonial 😍😍
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2021 a las 10:19

Bueno pues ya hemos dado otro pasito, el expediente. Os cuento un poco mi caso para que vayáis prevenidos y no os pase como a nosotros... Teníamos cita en el registro civil de Fuenlabrada desde hace...

Pilu, jueves 4-Feb-21 19 218
Raquel
¿Dos opciones de peinado?
Raquel en Grupo Belleza, El 20 de Enero de 2021 a las 14:29

¿Alguna de vosotras tiene dos opciones de peinado previstas para el día B.? Mi peluquera (y amiga) me aconseja que piense dos peinados, uno de ellos recogido, porque me caso en noviembre y si por lo...

Ágatha, viernes 22-Ene-21 14 170

Grupos generales

Inspiración