Coin, Málaga · Desde Agosto del 2011
No me gusta lo típico ni lo clásico, quiero algo original y único :)
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Queremos que sea unica y especial, una boda civil al aire libre, nos gustaria en unos jardines, a ver que encontramos!! =D
El día de mi boda
Fue el mejor día de nuestra vida, todo salió genial, la noche anterior estaba lloviendo y en el jardín botánico pusieron una carpa para prevenir, eso hizo que el sitio fuera aún...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Música

Viaje de novios
Posts en los que participo
24
Chic@s las ultimas semanas!!! como lo llevais???? ya nos queda muuuuy poquito yo de momento no estoy muy nerviosa con los ultimos preparativos ando entretenida y no me da tiempo a pensar jaja el...

Hola chicas! Tengo una duda! Estoy mirnado als figuritas de novios para el pastel y para entregar... he visto esta que me encanta!!! Pero yo soy morena y mi novio rubio (es decir, justo lo contrario a...

La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 4267 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 4267 díasChic@s las ultimas semanas!!! como lo llevais???? ya nos queda muuuuy poquito yo de momento no estoy muy nerviosa con los ultimos preparativos ando entretenida y no me da tiempo a pensar jaja el Sabado tuvimos nuestra prueba de menú y super bien...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración