Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Alcorcón, Madrid · Desde Mayo del 2012

Después de ser amigos de la playa durante unos años en 2002 comenzamos a salir... en Mayo en nuestra playa se cumplio algo que siempre había pensado que... Ver más

Después de ser amigos de la playa durante unos años en 2002 comenzamos a salir... en Mayo en nuestra playa se cumplio algo que siempre había pensado que podría ocurrir, se declaro! Fue casi como me lo hubiera imaginado.... ahora tenemos que empezar a organizarlo todo. Espero que cerremos pronto donde celebrarlo y la fecha.

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

3953días 0hrs : 43min

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Iglesias de madrid
Raquel en Grupo Madrid, El 4 de Junio de 2012 a las 19:22

Hola chic@s... podeis decirme en qué iglesias os estais pensando casar u os habeis casado en Madrid?? cuál me recomendais? cual fue vuestra experiencia? Muchas gracias!

Ya Queda, lunes 21-Jul-14 25 3.333
Raquel
Modelo lacanar pronovias o urdiel
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2012 a las 16:19

Hola chicas... estoy entre dos modelos completamente distintos... pero me gustan los dos... siento que podrían ser cualquiera de los dos el vestido... cuál os gustad más? Colgaré unas fotos en cuanto...

Mary, martes 10-Dic-13 57 8.940
Raquel
Colores
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2012 a las 20:20

¿Cuáles son los colores que van a predominar en vuestra boda? ¿de que color será vuestro ramno? ¿los niños de arras que colores llevaran? Veamos cuales son los colores que más nos gustan.

Mirella, lunes 11-Mar-13 46 1.644
Raquel
Estilo de vestido
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2012 a las 22:27

Hola chicas, quería lanzar un nuevo debate... qué estilo de vestido os gustá más? hay muchos que opinan que las novias deben llevar el estilo princeso que es de vestir y que unicamente se puede llevar...

Veronica, domingo 25-Nov-12 34 2.041

Grupos generales

Inspiración