Urbanització Son Ferrer, Islas Baleares · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Hola chicas,alguien se a casado o a ido alguna boda en el mood beach? el sitio me encanta es muy bonito pero queria saber la opinion de vosotras..gracias
Hola chicas!! no veas lo que me a pasado despues de tenerla fiinca y fotografos reservado..nos fuimos el mes pasado a la feria nupcial y nos apuntamos a todo que nos ofrecian y bueno hemos estado en...
Hola chicas! como llevais los preparativos? a veis enpezado o no! yo en un mes cerrado un monton de cosas y ahora me faltan los detalles
Buenas!! alguien save de algun coro rociero o similar para la igesia que precios rondan::gracias
Buenas chicas estoy echa un lio porque no se que cancion poner para la entrada de la iglesia tengo algunas que son bonitas pero no me llegan a convencer..y me gustaria que fuera con algo de flamenco o...
Buenas chicas! despues de cambiar 3 veces la fecha por fin ya esta decidida..alguin mas dse casa este dia?
Hola chicas!! queria contaros sobre el lio que tengo con mi fecha,ya me esta agobiando mucho..resulta que me entero el otro dia de una tia mia unas amigas hacen la comuniones de sus hijos en mayo pero...
Hola chicas,en la finca donde hago el banquete no me visten las sillas lo tengo que pagar a parte si las quiero pero me salen carisimas y no vale la pena,pero esque lo veo tan elegante y tan bonito...
Hola chicas; soy de mallorca y estoy mirando los ramos y bueno todo lo que es el tema de la decoracion de las flores para la iglesia y todo lo de mas y los presupuestos que me an dado son una pasada y...
Hola chicas a ver que opinais de contratar para hacer un show de drag kueen en mi boda me lo estan aconsejando porque son muy divertidos y los que me an dicho son muy buenos..hacen show y van haciendo...