Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Urbanització Son Ferrer, Islas Baleares · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

3947días 7hrs
Antonia
Novios que nos casamos el 8 de junio de 2013 en baleares
Antonia, El 23 de Mayo de 2013 a las 14:33

Ola chicas!!! Abro este debate para compartir entre todas, los ultimos preparativos que nos quedan para nuestra boda. Yo me caso el 8 de Junio en Lloseta(mallorca), y el convite lo celebro en...

Carla, viernes 24-May-13 3
Evelyn
Ideas para un boda ebbbb ( en baleares, buena, bonita, barata )
Evelyn, El 1 de Agosto de 2012 a las 21:57

Chicas, todos sabemos que este año hasta el que tiene dinero debe ahorrar para no quedarse ahogado, pues mira el año que viene muchas de nosotras nos casamos aqui en Baleares, que es un sitio un poco...

Marisa, jueves 23-May-13 24
N
Lugar banquete vistas mar
Noelia, El 16 de Abril de 2013 a las 00:53

Hola! Estoy buscando lugares para banquete con visitar al mar no demasiado lejos de Palma, gracias!

Loli, miércoles 11-Ene-17 22
A
Profesor de baile para prepararnos el baile nupcial
Anja, El 20 de Abril de 2013 a las 22:05

Hola xicas sabeis de algun profesor o profesora ke de clases particulares ya sea en su casa o en la mia.keremos hacer un remix de canciones no el tipico vals y la verdad k mi futuro es un pelin...

Pedro, domingo 25-May-14 6
Raquel
Mood beach portals
Raquel, El 22 de Marzo de 2013 a las 15:51

Hola chicas,alguien se a casado o a ido alguna boda en el mood beach? el sitio me encanta es muy bonito pero queria saber la opinion de vosotras..gracias

Ana, jueves 25-Oct-18 4 499
M
Cuanto os cuesta vuestra boda?
M Angeles, El 1 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hola a tod@s. Yo en nuestra boda con unos 25 invitados, entres el bus, convite, vestido, detalles, zapatos, maquillaje, peluqueria, flores. etc. nos sale por unos 3200 euros. Lo mas caso el convite,...

Estefanía, domingo 11-Ene-15 201
Aire
Me veo pobre de invitados...
Aire, El 9 de Julio de 2012 a las 09:18

Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...

Azucena, sábado 28-Mar-15 398
Juan
Vestido para quien lleva los anillos
Juan, El 5 de Diciembre de 2011 a las 21:40

Hola !!! Mi ahijada me va llevar los anillos cuando nos casemos!!! deben llevar un vestido especial? Gracias!!!

Tamara, viernes 15-Feb-13 24
Belen
Que os parece orobroy para la entrada de la novia?
Belen, El 6 de Enero de 2013 a las 12:45

Hola chicas, No me acabo de decidir por la canción que quiero para entrar a la ceremonia y me esta volviendo un poco loca... me gustaría algo flamenquito pero idoneo para el momento y creo que Orobroy...

Olalla, lunes 18-Mar-13 19
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
F
Enseñar el vestido de novia
Feliz, El 23 de Enero de 2013 a las 11:08

Hola!!! ya tengo mi vestido de novia!!!! estoy encantada me dejaron hacerme fotos y quiero enseñarlo a todo el mundo, mis amigas, tias, primas, a todos!!! estoy tan contenta pero mi hermana, me dice...

Carol, martes 8-Abr-14 83
Laura
18 mayo iglesia portals
Laura, El 30 de Diciembre de 2012 a las 10:12

Hola,quisiera saber si alguien se casa el 18 de Mayo en la iglesia de Portals.

Laura, miércoles 30-Ene-13 10
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Raquel
Alguien se a casado o conoce la finca ca morneta en benissalem
Raquel, El 17 de Noviembre de 2012 a las 22:29

Hola chicas!! no veas lo que me a pasado despues de tenerla fiinca y fotografos reservado..nos fuimos el mes pasado a la feria nupcial y nos apuntamos a todo que nos ofrecian y bueno hemos estado en...

Joana, sábado 26-Mar-16 18
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Noelia, domingo 10-Mar-24 8.563 27
Chari
¿al fotógrafo también se le paga un menú como cualquier otro invitado?
Chari, El 29 de Noviembre de 2012 a las 11:07

Hola chicas, Tenemos la duda de si al fotógrafo y acompañante (chico del video) hay que pagarle también un menú como otro invitado más o hay un plato especial para ellos: ¿Cómo lo habéis hecho o lo...

Aida, lunes 14-Nov-16 59
Pulgarcita
Invitaciones
Pulgarcita, El 8 de Noviembre de 2012 a las 12:13

Hola guapas! ya tenéis vuestras invitaciones de boda?? yo me estoy volviendo un poco loca porque quiero hacerlas yo, pero no encuentro sobres del color que quiero, o si encuentro un sobre que me gusta...

Pulgarcita, miércoles 21-Nov-12 8
E
Customizar los zapatos de novia
Esther, El 13 de Noviembre de 2012 a las 22:48

Ya tenéis los zapatos de novia? Yo fue lo primero que compré sin tener el vestido pero era lo que buscaba, lo vi y los compré. No son nada habituales para una boda, no son blancos y además he visto...

Ara., jueves 15-Nov-12 157
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
Raquel
Coros rocieros
Raquel, El 10 de Noviembre de 2012 a las 17:39

Buenas!! alguien save de algun coro rociero o similar para la igesia que precios rondan::gracias

Maribel, martes 27-Nov-12 3 1.514
Raquel
Cancion para la entrada de la iglesi
Raquel, El 9 de Noviembre de 2012 a las 08:52

Buenas chicas estoy echa un lio porque no se que cancion poner para la entrada de la iglesia tengo algunas que son bonitas pero no me llegan a convencer..y me gustaria que fuera con algo de flamenco o...

Jose, lunes 12-Nov-12 9
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Raquel
Novios que se casan 8 de junio 2013
Raquel, El 14 de Septiembre de 2012 a las 14:46

Buenas chicas! despues de cambiar 3 veces la fecha por fin ya esta decidida..alguin mas dse casa este dia?

Silvia, jueves 8-Nov-12 9
Elena
¿alguna novia con hij@s?
Elena, El 25 de Junio de 2012 a las 18:49

Hola. Soy Elena. Me caso el año que viene, por lo civil, ya que mi novio es divorciado, y no podemos hacerlo por la iglesia. Llevo viviendo con él 5 años, y nos conocemos desde hace 7. Tenemos una...

Jennifer, jueves 25-Sep-14 103
Rocio
Concurso "la foto de tu vida"
Rocio, El 14 de Septiembre de 2012 a las 09:12

HOLA A TODOS QUIERO PEDIROS UN FAVOR,ESTOY PARTICIPANDO EN UN CONCURSO QUE HA ORGANIZADO LA TIENDA DE NOVIAS DONDE COMPRE MI VESTIDO Y EL FIN DE ESTE CONCURSO ES QUE TODAS LAS NOVIAS QUE HAN VESTIDO...

Anna, viernes 9-Nov-12 46
Casandra
Chicas me quedan 13 dias! os cuento como va la cosa...
Casandra, El 16 de Septiembre de 2012 a las 13:48

Hola!! Me hace ilusion contarle las cosas a alquien, pero claro, mis amigos y familiares van a la boda! asi que so lo cuento a vosotras a ver que os parece!!! Os pongo las alianzas! el ramo los...

Paqui, jueves 21-Mar-13 53
Raquel
Ya no se que fecha eleguir
Raquel, El 10 de Septiembre de 2012 a las 09:50

Hola chicas!! queria contaros sobre el lio que tengo con mi fecha,ya me esta agobiando mucho..resulta que me entero el otro dia de una tia mia unas amigas hacen la comuniones de sus hijos en mayo pero...

Anna, viernes 14-Sep-12 12

Grupos generales

Inspiración