Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Ventorros De Balerma, Granada · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1807días 16hrs

Posts

113
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Necesito plantillas para pai pai descargable😥
Raquel en Grupo Manualidades, El 17 de Junio de 2018 a las 18:31

Hola a tod@s¡¡¡,me podéis decir donde encontrar plantillas para pai pai descargable gratis?.me voy a volver loca buscando....gracias¡¡

Rosario, miércoles 20-Dic-23 21 3.968 3
Raquel
Invitaciones sin sobre???
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 15:11

Hola a tod@s !!!,estoy mirando las invitaciones y he encontrado en algunas páginas algunas que me han gustado pero no incluyen el sobre,estaba pensando en entregarlas sin sobre y adornadas con cordel...

Luisa, martes 24-Oct-23 25 969
Raquel
Boligrafos personalizados testigos baratos??
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2018 a las 19:09

Hola!!!,alguien sabe donde puedo comprarlos que sean personalizados y baratos??,muchas gracias,me estoy volviendo loca buscando,también me sirve si alguien me pasa una etiqueta que pueda...

VERO, viernes 8-Nov-19 24 2.192
Raquel
Rosa eterna aliexpres
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2018 a las 18:11

Hola a tod@s!!,he decidido regalarle a mi madre y mi suegra una rosa eterna en una cúpula y donde más barata la he visto y muy Bonita y bien presentada ja sido en aliexpres,las opiniones son...

Miriyan, lunes 15-Jul-19 14 384
Raquel
8/06/2019 el mejor 8 de junio de mi vida
Raquel en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Junio de 2019 a las 17:21

Hola a tod@s!!!,el sábado fue mi gran día y solo puedo decir que todo fue genial y que toda la gente estaba encantada os dejo fotos un beso

Raquel, sábado 29-Jun-19 57 1.368
Raquel
Estantería mgi en casa
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2018 a las 11:21

Buenos días a tod@s¡¡,ya tengo mi estantería de mgi en casa,no es muy grande pero a mi e viene perfecta para poner el arroz y pétalos ya ke en la ceremonia sólo estará la familia más cercana,viene...

CRISTINA, jueves 6-Jun-19 46 934
Raquel
9 días para el gran día 8/06/2019!!!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2019 a las 15:45

Hola a todos los que os casáis el dia 8 de junio,llevo bastante tiempo desconectada pero hoy he vuelto a coger fuerzas para abrir este debate, tenéis ya todo listo??,yo aún no me kedan detalles cosas...

Laura, jueves 30-May-19 19 131
Raquel
Lágrimas de felicidad (i do bodas)
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 17:52

Hola a tod@s!!,acabo de pedir mis lágrimas de felicidad en "i do bodas,alguien ke las haya pedido ahí o haya pedido otra cosa me ouede decir ke Tel le fue?,las lágrimas salen muy bien. De precio y son...

Patricia, lunes 6-May-19 15 369
Raquel
Mi vestido por Internet en casa
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2018 a las 13:52

Hola a tod@s¡¡¡,ya está mi vestido en casa,la verdad es ke al sacarlo de la caja me ha desilusionado un poco porke no es como en la foto,lleva más vuelo por debajo,pero cuando me lo he probado me ha...

Raquel, miércoles 24-Abr-19 133 4.257
Raquel
a tres meses de la boda y embarazada,vestido corte sirena??
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2019 a las 07:33

Buenos días a tod@s!!! Hace tiempo que no escribo,estuve e mala con gripe y cuando todavía no me había recuperado del todo me enteré de que estaba embarazada,así que iré a la boda ya gordita jejeje,ya...

Raquel, viernes 22-Mar-19 58 867
Raquel
Prueba de menú!!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2019 a las 08:37

Hola a tod@s!!,el sábado pasado tuvimos nuestra prueba de menú y salimos muy satisfechos la verdad,no nos costó nada decidir lo que keramos poner y todo estaba buenísimo!!!,al final nuestro menú será...

Raquel, viernes 15-Mar-19 20 286
Raquel
Embarazo a 3 meses de la boda😥
Raquel en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Marzo de 2019 a las 14:27

Hola a tod@s!!,como dice el título,me he kedado embarazada a 3 meses de la boda,mi vestido es corte sirena y no se si me va a valer,sabéis si se me podría adaptar?,alguna habéis estado en esta...

Raquel, miércoles 6-Mar-19 38 980
Raquel
Ayuda con abanicos
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2019 a las 09:19

Buenos días a tod@s!!,me podríais decir alguna página fiable donde vendan abanicos de sandalo de colores que sean baratos?,una amiga los esta buscando para su boda gracias!!!

Raquel, viernes 1-Mar-19 16 153
Raquel
Novi@s del 8 de junio,ya tenemos el contador a 2 cifras!!!!!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2019 a las 08:23

Buenísimos días a todos!!!,no sabéis las ganas que tenia de abrir este debate,por mi contador esta a solo 2 cifras,espero que estos 99 días pasen pronto,como estáis los que os casáis el 8 de...

Nefertiti, jueves 28-Feb-19 18 146
Raquel
Mi porta alianzas diy para el día de firma 😊😊😊🤗🤗
Raquel en Grupo Manualidades, El 7 de Febrero de 2019 a las 16:08

Hola a tod@s!!,me hacia ilusión hacer un porta alianzas para el dia de la firma y pensé el algo que pudiera hacer yo,así que me he puesto manos a la obra y en un momento lo he echo,es solo para el día...

Raquel, lunes 25-Feb-19 30 234
Raquel
Mis invitaciones en casa!!!,me encantan!!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 13:24

Hola a todos comu!!!!,hoy he recibido mis in invitaciones,son de feliz boda,estoy contentísima!!!,el trato y la rapidez han sido inmejorables,y además han tenido el detalle de mandarme un bálsamo...

Raquel, jueves 21-Feb-19 35 436
Raquel
Prueba nuemro 2 del vestido,fracaso 😔😔😔
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2019 a las 11:25

Buenos días a tod@s!!!,ayer tuve mi segunda prueba del vestido,la primera vez me quedaba estrecho de la cintura,ni me podía sentar,y ayer igual,a pesar de que había perdido 2 kilos,pero se ve que es...

Laura, miércoles 20-Feb-19 19 610
Raquel
¡¡feliz san valentin a Tod@s!!!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2019 a las 08:27

Buenos días!!!,espero que este día sea muy especial para vosotr@s!!!,y que os hagan algún regalito que a nadie le amarga un dulce,yo le he comprado a mi marido el perfume para el día de la celebración...

Cris, lunes 18-Feb-19 35 143
Raquel
Invitaciones encargadas,por fin!!!!!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2019 a las 21:26

Buenas noches noches a tod@s!!!,después de varios meses de buscar las invitaciones,BBB,por todos los medios posibles por fin la he encargado!!!!!,la empresa elegida ha sido "feliz boda ",les pedí una...

Raquel, miércoles 13-Feb-19 20 309
Raquel
Mi día de la firma perfecto!!!🤗🤗🤗🤗
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2019 a las 17:22

Hola a tod@s!!!,hoy ha sido nuestro día de la firma,muy intimo y sencillo pero bonito y emotivo,lo hemos pasado genial!!!,ahora seguiremos la tarde por ahí a seguir disfrutando!!!,besos !!! ...

Raquel, lunes 11-Feb-19 38 370
Raquel
Donde comprar converse personalizadas baratas
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2019 a las 10:36

Hola a tod@s!!!,me gustaría saber alguna página donde pueda comprarlas y que no sean muy caras,que no sea por Facebook porque no tengo ,gracias corazones!!!!

Numei, lunes 11-Feb-19 21 244
Raquel
!!mis pai Pais!!
Raquel en Grupo Manualidades, El 28 de Noviembre de 2018 a las 12:20

Hola a tod@s!!!,hoy me he puesto manos a la obra y estoy haciendo los pai país,así han kedado,espero que os gusten!!!

Raquel, sábado 9-Feb-19 32 417
Raquel
Día de la firma
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2019 a las 17:53

Hola a tod@s!!!,el viernes día 8 es nuestro día de la firma,y me gustaría saber si l@s que ya habéis firmado si ese día aunque haya sido íntimo habéis echo algo especial en la comida o algo ,nosotros...

Raquel, martes 5-Feb-19 14 186
Raquel
regalo para las madres en Casa!!!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2019 a las 15:41

Hola de nuevo!!,como ya os comenté pedi dos rosas eternas para las madres en cúpula, hoy me han llegado a casa,en las fotos se ven más grandes pero las cúpulas son pequeñas,la rosa que viene dentro es...

Cris, viernes 25-Ene-19 22 442
Raquel
prueba del Menú, Será Suficiente?,ke Opináis??
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2019 a las 15:36

Hola a tod@s!!!!,el mes que viene tenemos la prueba de menú, y me gustaría saber si esta bien el menú que hemos elegido,o se quedará la gente con hambre?,cambiariais algo?,gracias¡¡¡,pongo la foto del...

Raquel, jueves 24-Ene-19 54 771
Raquel
Rosas eternas !!!!,regalo para las madres🤗💖
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2019 a las 16:56

Hola a tod@s!!!,hace unas semanas puse un debate con las rosas que encontré en aliexpres,pero después de darle muchas vueltas decidí encargarlas a la chica que me hizo la liga,se llama Cristina y...

Raquel, jueves 17-Ene-19 19 295
Raquel
Prueba de menú en "restaurante el Canal"
Raquel en Grupo Málaga, El 9 de Enero de 2019 a las 14:29

Hola a tod@s!!!,alguien más que celebre su boda en el restaurante el canal en Antequera??,a nosotros nos han dicho que la prueba del menú será el mes que viene,nosotros ya hemos escogido menú

Raquel, jueves 10-Ene-19 4 44
Raquel
¡¡novi@s del 8 de Junio,ya estamos a 5 meses de la Bodaaaaa🤗🤗🤗🤗
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola a todos los que os casáis el 8 de junio!!!!,ya solo nos kedan 5 meses de la boda,como lleváis los preparativos???,y los nervios??,ya este mes empiezan las prisas para nosotros,visita al...

Cris, miércoles 9-Ene-19 20 128
Raquel
Ya tenemos fecha para la firma,pero dudas con quien asistirá 😑😑😑
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2018 a las 13:56

Hola a tod@s!!!!,pues ayer fui a poner la fecha para la firma en el juzgado,será el próximo 8 de febrero,pero como mis padres y familia viven lejos no vendrán,entonces me sabe mal que solo vengan...

Karen, sábado 29-Dic-18 25 354
Raquel
Como poner los pai país???
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2018 a las 18:37

Hola a tod@s!!!,tengo una duda a ver si me podéis ayudar y dar ideas,ya tengo casi terminados mis pai pais,pero al ser redondos y con los bordes de blondas no tengo ni idea de donde los puedo colocar...

Raquel, miércoles 12-Dic-18 19 263
Raquel
Liquido para pomperos casero??
Raquel en Grupo Manualidades, El 5 de Diciembre de 2018 a las 15:46

Hola a tod@s!!! Habéis echo alguno de vosotr@s el líquido para rellenar los pomperos?,me podéis decir como??,gracias

Cledes, sábado 8-Dic-18 9 174
Raquel
Body espalda descubierta,recomiendo "lenceria Tiffany"
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2018 a las 18:08

Hola chicas!!,el otro día abrí un post en el que contaba que había pedido un body de espalda descubierta para mi vestido por internet,pues bien me ha llegado esta tarde,súper rápido pero la parte de...

Raquel, viernes 7-Dic-18 20 483

Grupos generales

Inspiración