Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Ventorros De Balerma, Granada · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

2517días 22hrs

113
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Body espalda descubierta barato!!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 3 de diciembre de 2018 a las 17:09

Hola chicas!!!,después de estar meses buscando un body que me viniera bien para mi vestido,me había resignado a coser las copas de un sujetador al vestido,pero esta tarde he visto por Internet un body...

Carlota, lunes 3-Dic-18 20 561
Raquel
Ayuda para hacer pai país con blondas blancas
Raquel en Grupo Manualidades, El 27 de Noviembre de 2018 a las 12:27

Hola a tod@s!!,me han llegado hoy las blondas blancas para hacer los pai país pero no se muy bien como montarlos y donde comprar el papel craft para pegarlo en medio,alguien que los haya echo así me...

Sandra, miércoles 28-Nov-18 6 147
Raquel
Pendientes para mi día!!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 15:08

Hola a tod@s!!,hoy me han llegado mis pendientes para el día de la boda,me los quería regalar mi pareja pero es una decisión muy personal y preferia comprarlos yo,también tenia claro que no me keria...

Cris, martes 27-Nov-18 30 387
Raquel
Ramo de novia amazon
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:47

Hola chicas!!,después de mucho mirar Ramos de novia que sean bonitos y baratos he visto en Amazon este que es de flores secas,es súper original y muy bonito,a parte durará más que uno natural,lo...

Raquel, jueves 22-Nov-18 27 422
Raquel
Empaquetando los regalitos😅😅😅
Raquel en Grupo Manualidades, El 6 de Noviembre de 2018 a las 22:11

Hola a tod@s!!!,esta tarde la he dedicado entera a meter los regalitos en sus bolsas,poner el sello de las etiquetas y etc...todavía me faltan 7 meses pero quiero kitarme cosas ,espero que os...

Sandra, miércoles 21-Nov-18 57 832
Raquel
Organizando boda y planificando embarazo!!,alguien en mi misma situación?
Raquel en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:45

Hola a todas!!!,soy nueva en el foro de futuras mamás,estoy a algo menos de 8 meses de mi boda y ya estamos planificando volver a buscar embarazo,ayer estuvimos en el ginecólogo para recoger los...

Raquel, viernes 19-Oct-18 104
Raquel
Necesito plantillas !!,me ayudáis???
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2018 a las 15:26

Hola a tod@s!!!,necesito plantillas para mis kits de emergencia,para las bengalas y las pulseras luminosas,sabéis de algún sitio donde las pueda descargar gratis?? O si alguien tiene me las puede...

Raquel, lunes 15-Oct-18 2 110
Raquel
Sin ahorros para pagar el convite,será suficiente con el regalo de los invitados???😣😣
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2018 a las 01:05

Hola a tod@s!!!,me gustaría saber vuestras opiniones,en estos últimos meses nos han surgido un montón de problemillas entre ellos que hemos tenido que comprar un coche,así que no contamos con nada...

Raquel, domingo 14-Oct-18 73 1.729
Raquel
Perchas para damas de honor Aliexpress
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 16:07

Hola a tod@s¡¡,buscando como siempre los chollos he encontrado en AliExpress las perchas perfectas para mis damas de honor y a muy buen precio 4.34 euros,se pueden personalizar,yo las he pedido con...

Raquel, martes 9-Oct-18 21 576
Raquel
Al final me he cortado el pelo!!!
Raquel en Grupo Belleza, El 22 de Septiembre de 2018 a las 12:45

Hola a tod@s!!!,como puse en otro debate,al final me he cortado el pelo porque lo tenía super quemado y no me crecía,así ke a casi 8 meses de la boda lo he echo y ke sea lo ke dios kiera jejeje ...

Sandra, domingo 23-Sep-18 26 662
Raquel
Pinzas besuconas (avance)☺☺
Raquel en Grupo Manualidades, El 18 de Septiembre de 2018 a las 16:14

Hola a tod@s!!!,me hacía mucha ilusión comentaros el avance ke he echo con mis pinzas besuconas pintadas a mano,parecía ke no iba a acabar nunca pero ya llevo 79 echas ya me va kedando menos,lo deje...

Eva López, miércoles 19-Sep-18 35 463
Raquel
Salón de celebraciones el canal
Raquel en Grupo Málaga, El 14 de Septiembre de 2018 a las 07:47

Hola a tod@s!!!,hemos reservado este salón para celebrar nuestra boda allí,me gustaría saber opiniones de gente ke haya ido a bodas aquí,a nosotros nos gustó mucho el sitio y la comida,y el día ke...

Raquel, viernes 14-Sep-18 26
Raquel
Fotos en casa sin familia😔
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 16:31

Hola a tod@s!!,keria preguntaros si alguna de vosotras os habéis arreglado para la boda sin ke estuviese nadie de cuesta familia directa con vosotras,creo ke va a ser mi caso....exceptuando a mi primo...

María, miércoles 12-Sep-18 22 529
Raquel
Posible vestido para la firma,me he enamorado😍😍😍😍
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 00:46

Hola a tod@s!!¡,la verdad es ke no tenía pensado comprarme ningún vestido para el día de la firma,pero me he puesto mirar en mi bendito aliexpres y me he enamorado de un vestido y sobretodo de su...

Valentina, martes 4-Sep-18 58 835
Raquel
Corte de pelo antes de la boda,ideas para peinados??
Raquel en Grupo Belleza, El 31 de Agosto de 2018 a las 16:51

Hola a tod@s!!!,vereis os comentó,me deje el pelo relativamente largo para la boda,lo tengo un poco por debajo de los hombros,pero hace 6 meses me echaron mechas y me achicharraron el pelo,me he...

Amor, viernes 31-Ago-18 15 265
Raquel
Prueba casera de peinado para el gran dia😊😊🤗🤗
Raquel en Grupo Belleza, El 25 de Agosto de 2018 a las 15:48

Hola a tod@s!!!,hoy me he echo una autoprueba de peinado para mi día,me compre dos tocados uno es una peina con dos flores y brillantes y el otro es una diadema alargada,la verdad es ke me había...

Gape, domingo 26-Ago-18 33 1.185
Raquel
Mis lágrimas de felicidad mini
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 11:53

Buenos días a tod@s!!!,hace unos días escribí un debate diciendo ke había pedido mis lágrimas de felicidad en "i do bodas" ,hoy me han llegado,la verdad es ke no es lo ke esperaba,son pequeñas y viene...

Cris, viernes 24-Ago-18 23 347
Raquel
Pistola de silicona aliexpres
Raquel en Grupo Manualidades, El 21 de Agosto de 2018 a las 11:55

Buenos días a tod@s!!!,hoy he recibido también mi pistola de silicona para manualidades y sobretodo la compre para las pulseras con tela de mi vestido,estoy muy contenta con el tamañano y sobretodo...

Cris, jueves 23-Ago-18 22 212
Raquel
Fotomatón cerca de Antequera ??
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2018 a las 15:15

Hola a tod@s¡¡,sabes de algún fotomatón barato?,mi boda es en el restaurante el canal de Antequera y me gustaría poner fotomatón ese día pero algo ke no fuese muy caro sabéis de alguien??

Raquel, miércoles 22-Ago-18 12 139
Raquel
Detalle para mis damas de honor😍😍😍
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 15:53

Hola a tod@s!!,por fin me han llegado las perchas de la damas de honor,es uno de los detalles ke voy a tener con ellas luego habrá más,son preciosas me han encantado y super bien de precio espero ke...

Eli, martes 14-Ago-18 39 440
Raquel
Algo especial para mi hijo el día b
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 18:49

Hola a tod@s,me gustaría ke me ayudarais un pokito,kiero hacer algo especial a mi hijo el día de la boda,algún regalito o sorpresa para ke se sienta especial pero no se me ocurre ke,le gustan...

Raquel, martes 14-Ago-18 13 175
Raquel
Mis camafeos listos!!!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 15:27

Hola a tod@s!!,ya tengo mis camafeos preparados!!,han kedado preciosos al menos para mi espero ke os gusten

Samantha, miércoles 8-Ago-18 22 315
Raquel
Corona de flores porcelana fría,muy difícil?
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2018 a las 09:20

Buenos días a tod@s!!,aunque ya compre 2 tocados,ahora veo las coronas de flores de porcelana fria y es ke me encantan,he estado mirando precio y son carísimas,quería preguntaros si alguna de vosotras...

Angor, martes 31-Jul-18 16 258
Raquel
nuestro save the Date!!!😍😍😍😍
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2018 a las 17:12

Este es nuestro save the date para ke la gente vaya sabiendo el día del enlace a ver ke os parece!!

Anggie, domingo 22-Jul-18 27 592
Raquel
Modelo inaudi la sposa año 2014
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2018 a las 16:34

Hola Chicas¡¡,a las ido a habéis casado ya ,habéis llevado alguna este vestido?,tendríais fotos?,o alguien ke haya ido a una boda y la novia llevará este vestido?,es el ke yo me eje comprado y me...

Ro ♡, martes 17-Jul-18 5 488
Raquel
Regalo a los siguientes ayuda e ideas¡¡¡
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2018 a las 14:36

Hola a tod@s¡,kiero regalar a los siguientes novios un cuadro con unos peg dolls dentro pero por Internet buscando son muy caros,alguien me puede decir algún sitio ke los vendan baratos?,o darme ideas...

Lupe, sábado 14-Jul-18 31 603
Raquel
Me regalan el ramo !!!!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2018 a las 23:17

Hola a tod@s!!,pues eso ke el sabadonsali con mi pareja y su sobrina y me dijo la me regalaba el ramo y me ha echo muchísima ilusion¡¡,ya ke nadie se han ofrecido todavía a regalarme casi nada,sólo la...

Sheila, miércoles 11-Jul-18 31 539
Raquel
Como recuperar la contraseña de Aliexpress??
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2018 a las 21:30

Hola chic@s¡¡ a ver si me podéis echar una mano,he desinstalado sin kerer la aplicación de AliExpress y no puedo recuperar la contraseña sabéis como puedo hacer lo??

Cristina, miércoles 11-Jul-18 5 358
Raquel
Etiquetas para regalitos en casa¡¡
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 14:04

Hola a tod@s¡¡,ayer me llegaron las etiquetas para poner en los regalitos,las encargué por AliExpress y estoy super contenta,el tamaño perfecto para ponerle el sello,y el material es fuerte,espero ke...

Raquel, jueves 5-Jul-18 39 480
Raquel
Pomperos¡¡
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2018 a las 16:02

Hola a tod@s¡¡,hoy me han llegado los pomperos de AliExpress,pensaba ke iban a ser más pequeños pero tienen un tamaño estupendo,lo único es ke algunos venían rayados pero espero ke con la pegatina no...

Raquel, miércoles 4-Jul-18 8 267
Raquel
Comer mucho por ansiedad ayudaaa¡¡
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2018 a las 17:44

Hola a tod@s¡¡,quería pediros Consejo,tengo ansiedad y eso me hace comer mucho y muy rápido,sabéis de algún remedio para controlarlo o algo??,os lo agradecería un montón,no kiero engordar más para mi...

Cristina, viernes 29-Jun-18 41 567
Raquel
Cantante para salida del novio y novia
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2018 a las 17:54

Hola de nuevo¡¡,busco alguien para ke cante a la salida de mi novio de su casa y de la mía ke es en la misma calle,No kiero coro porque no me gusta sólo un hombre o mujer ke nos cante y si puede ser...

Raquel, martes 26-Jun-18 2 101

Grupos generales

Inspiración