Ventorros De Balerma, Granada · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 14.429 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Hola chicas!!!,después de estar meses buscando un body que me viniera bien para mi vestido,me había resignado a coser las copas de un sujetador al vestido,pero esta tarde he visto por Internet un body...
Hola a tod@s!!,me han llegado hoy las blondas blancas para hacer los pai país pero no se muy bien como montarlos y donde comprar el papel craft para pegarlo en medio,alguien que los haya echo así me...
Hola a tod@s!!,hoy me han llegado mis pendientes para el día de la boda,me los quería regalar mi pareja pero es una decisión muy personal y preferia comprarlos yo,también tenia claro que no me keria...
Hola chicas!!,después de mucho mirar Ramos de novia que sean bonitos y baratos he visto en Amazon este que es de flores secas,es súper original y muy bonito,a parte durará más que uno natural,lo...
Hola a tod@s!!!,esta tarde la he dedicado entera a meter los regalitos en sus bolsas,poner el sello de las etiquetas y etc...todavía me faltan 7 meses pero quiero kitarme cosas ,espero que os...
Hola a todas!!!,soy nueva en el foro de futuras mamás,estoy a algo menos de 8 meses de mi boda y ya estamos planificando volver a buscar embarazo,ayer estuvimos en el ginecólogo para recoger los...
Hola a tod@s!!!,necesito plantillas para mis kits de emergencia,para las bengalas y las pulseras luminosas,sabéis de algún sitio donde las pueda descargar gratis?? O si alguien tiene me las puede...
Hola a tod@s!!!,me gustaría saber vuestras opiniones,en estos últimos meses nos han surgido un montón de problemillas entre ellos que hemos tenido que comprar un coche,así que no contamos con nada...
Hola a tod@s¡¡,buscando como siempre los chollos he encontrado en AliExpress las perchas perfectas para mis damas de honor y a muy buen precio 4.34 euros,se pueden personalizar,yo las he pedido con...
Hola a tod@s!!!,como puse en otro debate,al final me he cortado el pelo porque lo tenía super quemado y no me crecía,así ke a casi 8 meses de la boda lo he echo y ke sea lo ke dios kiera jejeje ...
Hola a tod@s!!!,me hacía mucha ilusión comentaros el avance ke he echo con mis pinzas besuconas pintadas a mano,parecía ke no iba a acabar nunca pero ya llevo 79 echas ya me va kedando menos,lo deje...
Hola a tod@s!!!,hemos reservado este salón para celebrar nuestra boda allí,me gustaría saber opiniones de gente ke haya ido a bodas aquí,a nosotros nos gustó mucho el sitio y la comida,y el día ke...
Hola a tod@s!!,keria preguntaros si alguna de vosotras os habéis arreglado para la boda sin ke estuviese nadie de cuesta familia directa con vosotras,creo ke va a ser mi caso....exceptuando a mi primo...
Hola a tod@s!!¡,la verdad es ke no tenía pensado comprarme ningún vestido para el día de la firma,pero me he puesto mirar en mi bendito aliexpres y me he enamorado de un vestido y sobretodo de su...
Hola a tod@s!!!,vereis os comentó,me deje el pelo relativamente largo para la boda,lo tengo un poco por debajo de los hombros,pero hace 6 meses me echaron mechas y me achicharraron el pelo,me he...
Hola a tod@s!!!,hoy me he echo una autoprueba de peinado para mi día,me compre dos tocados uno es una peina con dos flores y brillantes y el otro es una diadema alargada,la verdad es ke me había...
Buenos días a tod@s!!!,hace unos días escribí un debate diciendo ke había pedido mis lágrimas de felicidad en "i do bodas" ,hoy me han llegado,la verdad es ke no es lo ke esperaba,son pequeñas y viene...
Buenos días a tod@s!!!,hoy he recibido también mi pistola de silicona para manualidades y sobretodo la compre para las pulseras con tela de mi vestido,estoy muy contenta con el tamañano y sobretodo...
Hola a tod@s¡¡,sabes de algún fotomatón barato?,mi boda es en el restaurante el canal de Antequera y me gustaría poner fotomatón ese día pero algo ke no fuese muy caro sabéis de alguien??
Hola a tod@s!!,por fin me han llegado las perchas de la damas de honor,es uno de los detalles ke voy a tener con ellas luego habrá más,son preciosas me han encantado y super bien de precio espero ke...
Hola a tod@s,me gustaría ke me ayudarais un pokito,kiero hacer algo especial a mi hijo el día de la boda,algún regalito o sorpresa para ke se sienta especial pero no se me ocurre ke,le gustan...
Hola a tod@s!!,ya tengo mis camafeos preparados!!,han kedado preciosos al menos para mi espero ke os gusten
Buenos días a tod@s!!,aunque ya compre 2 tocados,ahora veo las coronas de flores de porcelana fria y es ke me encantan,he estado mirando precio y son carísimas,quería preguntaros si alguna de vosotras...
Este es nuestro save the date para ke la gente vaya sabiendo el día del enlace a ver ke os parece!!
Hola Chicas¡¡,a las ido a habéis casado ya ,habéis llevado alguna este vestido?,tendríais fotos?,o alguien ke haya ido a una boda y la novia llevará este vestido?,es el ke yo me eje comprado y me...
Hola a tod@s¡,kiero regalar a los siguientes novios un cuadro con unos peg dolls dentro pero por Internet buscando son muy caros,alguien me puede decir algún sitio ke los vendan baratos?,o darme ideas...
Hola a tod@s!!,pues eso ke el sabadonsali con mi pareja y su sobrina y me dijo la me regalaba el ramo y me ha echo muchísima ilusion¡¡,ya ke nadie se han ofrecido todavía a regalarme casi nada,sólo la...
Hola chic@s¡¡ a ver si me podéis echar una mano,he desinstalado sin kerer la aplicación de AliExpress y no puedo recuperar la contraseña sabéis como puedo hacer lo??
Hola a tod@s¡¡,ayer me llegaron las etiquetas para poner en los regalitos,las encargué por AliExpress y estoy super contenta,el tamaño perfecto para ponerle el sello,y el material es fuerte,espero ke...
Hola a tod@s¡¡,hoy me han llegado los pomperos de AliExpress,pensaba ke iban a ser más pequeños pero tienen un tamaño estupendo,lo único es ke algunos venían rayados pero espero ke con la pegatina no...
Hola a tod@s¡¡,quería pediros Consejo,tengo ansiedad y eso me hace comer mucho y muy rápido,sabéis de algún remedio para controlarlo o algo??,os lo agradecería un montón,no kiero engordar más para mi...
Hola de nuevo¡¡,busco alguien para ke cante a la salida de mi novio de su casa y de la mía ke es en la misma calle,No kiero coro porque no me gusta sólo un hombre o mujer ke nos cante y si puede ser...