Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Ventorros De Balerma, Granada · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

2518días 17hrs

113
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Ya tengo plantilla para los pai pai y pomperos¡¡,por finnn¡¡¡
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2018 a las 17:04

Hola a tod@s¡¡,pues por fin tengo la plantilla después de muuuchhooo mirar para mis pai pai y pomperos espero ke os guste¡¡

Raquel, jueves 21-Jun-18 15 272
Raquel
Regalito de los hombres en casa¡¡¡,muy contenta¡¡🤗🤗🤗
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2018 a las 18:04

Hola a tod@s¡¡,me acaban de llegar los regalitos de los hombres ahora mismo y estoy encantada¡¡¡,son unos llaveros abridores de colores los pedí por AliExpress super baratos y vienen con su bolsita de...

Raquel, miércoles 20-Jun-18 16 493
Raquel
Palitos de madera con cascabel
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2018 a las 22:04

Hola de nuevo¡¡,me gustaría saber si alguien ha comprado iba echo los palitos de madera con cascabel y lazos,me gustaría hacerlos yo o comprarlos,me podéis ayudar?,gracias¡¡

Raquel, lunes 18-Jun-18 13 538
Raquel
Maribel novias
Raquel en Grupo Córdoba, El 26 de Mayo de 2018 a las 16:39

Hola¡¡,me gustaría saber si alguna de vosotras os habéis comprado el vestido en Maribel novias en Rute,ke me contarais vuestra experiencia y a poder ser ke me enseñarais vuestro vestidos,me gustaría...

Bodas.net, jueves 14-Jun-18 5 100
Raquel
Mi boda sin temática,sólo a pasarlo Bien #animaciocion#¡¡¡
Raquel en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 16:24

Pues nosotros no tenemos temática,será una boda sencilla,aunke keremos sorprender a nuestros invitados en la entrada del banquete porke entraremos bailando y con gafas de sol,luego sorprendernos a...

Cris, miércoles 13-Jun-18 6 84
Raquel
Body tanga sin espalda aliexpres
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2018 a las 14:41

Hola a todas más bien¡¡,perdonad los chicos,hoy me ha llegado el body ke pedí de AliExpress,es color carne y de tanga sin espalda,la talla perfecta y la calidad estupenda,por si alguna le interesa ,se...

Raquel, miércoles 6-Jun-18 37 1.101
Raquel
Alfileres de Biznaga??
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2018 a las 08:06

Hola ¡¡,sabéis de algún proveedor ke haga alfileres de B Biznaga ke no sean muy caros?

Anamqs, martes 5-Jun-18 5 169
Raquel
Probable engaño al vender mi vestido¡¡
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2018 a las 17:31

Hola chicas,abro este debate para advertiros a las ke kerais vender vuestro vestido por Internet,yo compre el mío en Internet y cuando me llegó no es lo ke esperaba,pues opte por ponerlo en...

Nuria, sábado 2-Jun-18 51 1.496
Raquel
Mi liga de novia👰
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 11:33

Pues Ya tengo mi liga¡¡,me encanta ¡¡,ha sido el primer regalo para la boda y me ha echo mucha ilusion¡¡,me la ha regalado mi cuñada. Espero ke os guste

Olga, domingo 27-May-18 17 541
Raquel
Páginas donde comprar vestido de novia con devolución gratis y sin preguntas??
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:19

Hola de nuevo¡¡,podrías decirme páginas on Line de vestidos de novia donde pueda devolverlo sin problemas?,es decir ke lo pueda cambiar si no me está bien o no Me gusta,muchísimas gracias¡

Raquel, jueves 24-May-18 15 426
Raquel
Ayuda arreglo de mi vestido¡¡
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 16:39

Hola a tod@s¡¡,como ya sabéis compre mi vestido por Internet pero no estoy convencida de ke sea al mío.bien pues os comento una cosa ke estoy pensando a ver si alguien lo ha echo y me puede ayudar,el...

Raquel, martes 22-May-18 17 607
Raquel
Le habéis enseñado a vuestra pareja algo de lo ke llevaremos el día de la boda?
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2018 a las 16:23

Hola atod@s¡¡,keria saber si alguno@de vosotros le habéis enseñado algo a vuestra pareja de lo ke vais a llevar el día de la boda:zapatos,velo ,tocado....,yo convivo con mi pareja y a veces me siento...

Laura, jueves 17-May-18 205 1.651
Raquel
Quiero vender mi vestido de novia
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 16:53

Hola a todos¡¡,necesito vuestra ayuda,no hace mucho abro un debate con mi vestido compra do por Internet y aunque no es ni parecido al que pedí por detrás me gustaba pero creo que no es mi vestido así...

Vero, viernes 11-May-18 43 1.593
Raquel
Otra cosita menos,nuestro sello¡¡
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:30

Ya me llegó mi sello de AliExpress,muy baratito y el envío rápido también

Deseric, martes 8-May-18 17 336
Raquel
Mi contador ha dejado el 4 atrás 😎😊😊😎😎🤗🤗🤗
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 08:45

Buenos días a todos¡¡¡,por fin hoy mi contador ha pasado a 399 jajaja se ke todavía keda mucho pero ya veo ke so es verdad ke baja,estoy super contenta¡¡¡¡

África, viernes 4-May-18 52 458
Raquel
Regalo segundo aniversario,me ayudais??
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 17:50

Hola a tod@s¡¡,keria pediros ideas porque estoy en blanco,el Martes 8 de mayo mi pareja y yo hacemos 2 años juntos y me gustaría darle una sorpresa regalandole algo para nuestro aniversario pero ke...

Miriam, jueves 3-May-18 7 196
Raquel
Raquel y Raúl así empezó nuestra historia de amor
Raquel en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 11:03

Pues nuestra historia de amor empezó en una página para conocer gente,el me habló,nos pasamos los números de teléfono y estuvimos hablando un mes,kedamos un sábado por la tarde y estuvimos juntos...

Cris, jueves 3-May-18 8 66
Raquel
Mi vestido me llega el lunes¡¡¡
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 19:37

Hola a tod@s¡¡¡,como ya sabréis algun@s pedí mi vestido por Internet,el jueves me habló la chica y me dijo ke ya estaba terminado y ke me lo enviaban hoy Y me llevaría el lunes,está tarde ya he...

Nuria, sábado 28-Abr-18 60 1.129
Raquel
Camafeos baratos
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2018 a las 20:08

Camafeos baratos;ke páginas conocéis ke sean baratas de camafeos???

Nora, sábado 28-Abr-18 18 719
Raquel
Peinado hecho por mi
Raquel en Grupo Belleza, El 14 de Abril de 2018 a las 20:35

Hola a tod@s¡¡,hoy he probado a peinarme Yo,de estos peinados faciles ke ves en Internet paso a paso,no me ha salido muy bien del todo porke es la primera vez y no he puesto mucho esmero ,pero estoy...

Ainhoa, viernes 27-Abr-18 111 1.858
Raquel
Mi bata para arreglarme el día b
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2018 a las 11:28

Bueno a días de nuevo¡¡,también me llegó mi bata para el día b,y estoy contentísima,es muy suave y preciosa más ke en la foto y el precio 5,66 así ke estoy encantada¡¡¡,ke os parece??

Raquel, viernes 27-Abr-18 36 706
Raquel
Liga aliexpres
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2018 a las 14:52

Hola de nuevo,abro otro debate para la Liga,la pedí de AliExpress tambien y me llegó ayer,es exactamente como aparecía en la foto y de muy buena calidad¡¡,aunke al final gracias a Sandra,otra chica de...

Sandraa, sábado 21-Abr-18 16 552
Raquel
Ganador/ganadora del sorteo
Raquel en Grupo Sorteo, El 4 de Abril de 2018 a las 10:27

Hola ¡¡,se sa e ya quien ha sido??

Elisabeth, viernes 20-Abr-18 23 470
Raquel
Mi segundo tocado
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 11:34

Hola a tod@s¡¡¡,por fin después de más de un mes me ha llegado mi segundo tocado¡¡,redireccionaron el paquete y por eso han tardado más pero ya lo tengo en casa¡¡¡,me encanta¡¡¡,es de muy buena...

Laura, martes 17-Abr-18 59 758
Raquel
Cuñas de esparto novia
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 13:10

Hola a tod@s¡¡,ya tengo mis zapatitos para el día b desde hace tiempo pero no los había subido,tengo el problema de ke sudo mucho y keria algo cómodo para todo el día y toda la noche y opte por unas...

Agui, martes 17-Abr-18 21 509
Raquel
Pinzas novios
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2018 a las 20:26

Hola a tod@s¡¡¡,ya termine de decorar mis cajas de fresas para los regalitos,pai pais y etc....ahora le he cogido gustito a esto de las manualidades y estoy haciendo unas pinzas de novios o pinzas...

Raquel, domingo 15-Abr-18 29 512
Raquel
¡¡¡ya tengo mi velo de aliexpres¡¡¡
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2018 a las 12:08

Hola¡¡¡ keria deciros ke hoy me ha llegado mi velo de AliExpress,e ha costado 16 euros la calidad es excelente ¡¡¡,me alegro mucho de haberlo pedido,perdonadme porke no puedo poner fotos pero...

Mario, sábado 14-Abr-18 37 947
Raquel
Ya está mi bastidor en casa¡
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2018 a las 13:37

Hola comunidad¡¡,keria deciros ke ya me ha llegado mi bastidor y estoy encantada¡¡¡,la chica se ha molestado en en envolverlo muy bonito¡¡,así da gusto¡¡

Sandraa, miércoles 11-Abr-18 57 672
Raquel
Que medida escoger para mi sello personalizado?
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 09:15

Hola chic@s¡¡,alguien ke haya pedido su sello en AliExpress me podría decir ke medida cogió?,es ke no tengo ni idea de ke medida coger,adjunto una foto con las medidas ke ponen a escoger A ver si me...

Nuria, miércoles 11-Abr-18 3 90
Raquel
Regalitos de las mujeres escogido y pedidos
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2018 a las 13:41

Hola de nuevo,pues después de mucho mirar me he decidido a escoger estos labiales para las mujeres ke acompañar de unos espejos ke aún no he pedido,a ver ke os parecen

Raquel, martes 10-Abr-18 29 420
Raquel
Ya están todas mis cajas hechas😄😄😄
Raquel en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2018 a las 20:01

A ver ke os parecen,tengo cola hasta en la punta de los pelos🤣🤣🤣😂😂

Victoria, jueves 5-Abr-18 48 1.003
Raquel
Lio con los menús de la boda
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2018 a las 11:48

Hola a tod@s¡¡,estoy mirando los menús par la boda y keremos escoger uno ke tiene cóctel de bienvenida,con sus canapés y demás y después en salón ya sentados para comer el menú seria:cóctel de...

Leticia, lunes 2-Abr-18 42 817

Grupos generales

Inspiración