Ventorros De Balerma, Granada · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 14.429 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Hola a tod@s¡¡,pues por fin tengo la plantilla después de muuuchhooo mirar para mis pai pai y pomperos espero ke os guste¡¡
Hola a tod@s¡¡,me acaban de llegar los regalitos de los hombres ahora mismo y estoy encantada¡¡¡,son unos llaveros abridores de colores los pedí por AliExpress super baratos y vienen con su bolsita de...
Hola de nuevo¡¡,me gustaría saber si alguien ha comprado iba echo los palitos de madera con cascabel y lazos,me gustaría hacerlos yo o comprarlos,me podéis ayudar?,gracias¡¡
Hola¡¡,me gustaría saber si alguna de vosotras os habéis comprado el vestido en Maribel novias en Rute,ke me contarais vuestra experiencia y a poder ser ke me enseñarais vuestro vestidos,me gustaría...
Pues nosotros no tenemos temática,será una boda sencilla,aunke keremos sorprender a nuestros invitados en la entrada del banquete porke entraremos bailando y con gafas de sol,luego sorprendernos a...
Hola a todas más bien¡¡,perdonad los chicos,hoy me ha llegado el body ke pedí de AliExpress,es color carne y de tanga sin espalda,la talla perfecta y la calidad estupenda,por si alguna le interesa ,se...
Hola ¡¡,sabéis de algún proveedor ke haga alfileres de B Biznaga ke no sean muy caros?
Hola chicas,abro este debate para advertiros a las ke kerais vender vuestro vestido por Internet,yo compre el mío en Internet y cuando me llegó no es lo ke esperaba,pues opte por ponerlo en...
Pues Ya tengo mi liga¡¡,me encanta ¡¡,ha sido el primer regalo para la boda y me ha echo mucha ilusion¡¡,me la ha regalado mi cuñada. Espero ke os guste
Hola de nuevo¡¡,podrías decirme páginas on Line de vestidos de novia donde pueda devolverlo sin problemas?,es decir ke lo pueda cambiar si no me está bien o no Me gusta,muchísimas gracias¡
Hola a tod@s¡¡,como ya sabéis compre mi vestido por Internet pero no estoy convencida de ke sea al mío.bien pues os comento una cosa ke estoy pensando a ver si alguien lo ha echo y me puede ayudar,el...
Hola atod@s¡¡,keria saber si alguno@de vosotros le habéis enseñado algo a vuestra pareja de lo ke vais a llevar el día de la boda:zapatos,velo ,tocado....,yo convivo con mi pareja y a veces me siento...
Hola a todos¡¡,necesito vuestra ayuda,no hace mucho abro un debate con mi vestido compra do por Internet y aunque no es ni parecido al que pedí por detrás me gustaba pero creo que no es mi vestido así...
Ya me llegó mi sello de AliExpress,muy baratito y el envío rápido también
Buenos días a todos¡¡¡,por fin hoy mi contador ha pasado a 399 jajaja se ke todavía keda mucho pero ya veo ke so es verdad ke baja,estoy super contenta¡¡¡¡
Hola a tod@s¡¡,keria pediros ideas porque estoy en blanco,el Martes 8 de mayo mi pareja y yo hacemos 2 años juntos y me gustaría darle una sorpresa regalandole algo para nuestro aniversario pero ke...
Pues nuestra historia de amor empezó en una página para conocer gente,el me habló,nos pasamos los números de teléfono y estuvimos hablando un mes,kedamos un sábado por la tarde y estuvimos juntos...
Hola a tod@s¡¡¡,como ya sabréis algun@s pedí mi vestido por Internet,el jueves me habló la chica y me dijo ke ya estaba terminado y ke me lo enviaban hoy Y me llevaría el lunes,está tarde ya he...
Camafeos baratos;ke páginas conocéis ke sean baratas de camafeos???
Hola a tod@s¡¡,hoy he probado a peinarme Yo,de estos peinados faciles ke ves en Internet paso a paso,no me ha salido muy bien del todo porke es la primera vez y no he puesto mucho esmero ,pero estoy...
Bueno a días de nuevo¡¡,también me llegó mi bata para el día b,y estoy contentísima,es muy suave y preciosa más ke en la foto y el precio 5,66 así ke estoy encantada¡¡¡,ke os parece??
Hola de nuevo,abro otro debate para la Liga,la pedí de AliExpress tambien y me llegó ayer,es exactamente como aparecía en la foto y de muy buena calidad¡¡,aunke al final gracias a Sandra,otra chica de...
Hola ¡¡,se sa e ya quien ha sido??
Hola a tod@s¡¡¡,por fin después de más de un mes me ha llegado mi segundo tocado¡¡,redireccionaron el paquete y por eso han tardado más pero ya lo tengo en casa¡¡¡,me encanta¡¡¡,es de muy buena...
Hola a tod@s¡¡,ya tengo mis zapatitos para el día b desde hace tiempo pero no los había subido,tengo el problema de ke sudo mucho y keria algo cómodo para todo el día y toda la noche y opte por unas...
Hola a tod@s¡¡¡,ya termine de decorar mis cajas de fresas para los regalitos,pai pais y etc....ahora le he cogido gustito a esto de las manualidades y estoy haciendo unas pinzas de novios o pinzas...
Hola¡¡¡ keria deciros ke hoy me ha llegado mi velo de AliExpress,e ha costado 16 euros la calidad es excelente ¡¡¡,me alegro mucho de haberlo pedido,perdonadme porke no puedo poner fotos pero...
Hola comunidad¡¡,keria deciros ke ya me ha llegado mi bastidor y estoy encantada¡¡¡,la chica se ha molestado en en envolverlo muy bonito¡¡,así da gusto¡¡
Hola chic@s¡¡,alguien ke haya pedido su sello en AliExpress me podría decir ke medida cogió?,es ke no tengo ni idea de ke medida coger,adjunto una foto con las medidas ke ponen a escoger A ver si me...
Hola de nuevo,pues después de mucho mirar me he decidido a escoger estos labiales para las mujeres ke acompañar de unos espejos ke aún no he pedido,a ver ke os parecen
A ver ke os parecen,tengo cola hasta en la punta de los pelos🤣🤣🤣😂😂
Hola a tod@s¡¡,estoy mirando los menús par la boda y keremos escoger uno ke tiene cóctel de bienvenida,con sus canapés y demás y después en salón ya sentados para comer el menú seria:cóctel de...