Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Villa Del Campo, Cáceres · Desde Septiembre del 2012

soñadora, de grandes sueños...enamorada.

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3674días 20hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Pendientes tono azul!
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2014 a las 23:53

Buenas noches!!..bueno es que estoy super contenta. Entre ayer y hoy he solucionado dos cosas que me traian de cabeza,el ramo.. no acababa de encontrar lo que queria pero gracias al ramo de otrachica...

Maria, miércoles 30-Mar-16 34 1.500
Raquel
Carrito mothercare xpedior
Raquel en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Octubre de 2014 a las 09:37

Buenos días chicas!! Nada que quería saber que os parece este carrito.. mi marido y yo lo estuvimos mirando ayer y nos gustó bastante, pero encuentro muy pocas opiniones sobre el. El precio es...

Raquel, lunes 20-Oct-14 3 909
Raquel
Compra sujetador sin pushup
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Enero de 2014 a las 02:53

Hola chicas!!pues nada a ver si podeis ayudarme. Estoy en la busqueda de la ropa interior,tengo bastante pecho y mi vestido es escote corazón... Hoy me he recorrido varias tiendas y el corte inglés de...

Leticia, martes 14-Ene-14 7 411
Raquel
Zapatos de color o no?
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2013 a las 23:04

Hola a todas!!.. abro este debato para que me ayudeis un poco a decidirme.. ya tengo mi vestido, y en la tienda que son un encanto me han dicho que me regalan los zapatos, en principio estaba muy...

Raquel, sábado 11-Ene-14 34 968
Raquel
Maripositas agradecimiento
Raquel en Grupo Manualidades, El 18 de Diciembre de 2013 a las 22:24

Buenas chiicas,pues aqui os enseño como nos van quedando... Estoy muy contenta con el resultado y con que he logrado imprimir 4 en cada cartulina.. Me costo un poco cuadrar el texto porque soy...

Yamilé, domingo 5-Ene-14 43 1.309
Raquel
Mis alfileres y regalitos para mujeres
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2013 a las 14:30

Pues si chicas!..hoy he comprado mis alfileres y los regalitos. Me he decidido por un alfiler mas bien clasico pero me encanta su forma y el precio.. Al final 0'35 cada uno. Y bueno los regalitos son...

Zoe_Misueño, lunes 2-Dic-13 23 797
Raquel
Hospederia hurdes reales
Raquel en Grupo Cáceres, El 16 de Octubre de 2012 a las 13:11

Hola a todos!!.. aunque por lo menos para nosotros aun queda un año y medio para la boda hemos empezado a mirar lugares para el banquete, alguien conoce la hospederia hurdes reales de las mestas??.....

Raquel, jueves 18-Oct-12 2 279

Grupos generales

Inspiración