Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Villa Del Campo, Cáceres · Desde Septiembre del 2012

soñadora, de grandes sueños...enamorada.

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3661días 0hrs : 16min
V
Escote corazon ...sujetador???
VANESA, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:45

Hola chicas... Mi vestido tiene escote corazón y tengo bastante pecho, la verdad es que no iba buscando ese tipo de vestido pero lo vi, me lo probé y me encantó, no pensé que me quedara bien. Ahora...

Maria, jueves 19-Mar-15 26
V
Agencia viajeros cádiz
Virginia, El 13 de Febrero de 2015 a las 00:15

Hola! Os escribo para preguntaros que tal la Agencia Viajeros en la provincia de Cádiz. Vamos a hacer NY con Riviera Maya y la verdad es que el precio que me da es bastante económico. Estoy muy...

Virginia, sábado 14-Mar-15 10
Carla
Lo que has hecho por amor
Carla, El 12 de Febrero de 2015 a las 12:01

Cambiar de ciudad y de vida, mejorar algunos aspectos de tu forma de ser, hacer lo imposible por conseguir sorprenderle... Qué cosas has hecho tú por amor?? Y... qué cosas han hecho por ti?

Sandra, viernes 24-Jul-15 33
Carmen
Luna de miel 2014 (safari kenia - tanzania - zanzíbar)
Carmen, El 10 de Noviembre de 2013 a las 20:47

Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014. Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando?...

Chantal, viernes 26-Jul-19 513
A Raquel
Capitulaciones matrimoniales! necesito ayuda!
A Raquel, El 3 de Enero de 2013 a las 19:14

Holas! pues, necesitamos hacer lo de las separacioones de bienes con mi prometido y pues ya nuestra boda es en dias y pues cuando preguntamos nos han dicho q nos costara 235 euros en una gestoria! no...

Vanessa, viernes 20-Feb-15 18
Sandra
Mantilla para la madrina
Sandra, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:49

Hola chicas! A ver sí alguna sabe algo más de mantillas q yo... Busco una mantilla para mi suegra. Ella no tiene y a mi me hace ilu q de la ponga asiq voy a comprar una y de la voy a dejar para mi...

Sandra, viernes 6-Feb-15 5
Cristina
Casa... un pozo sin fondo!!
Cristina, El 15 de Enero de 2015 a las 22:35

Hola guap@s!! Estaba esta tarde hablando con mi madre y ga salido el tema casa!! Nos hemos pyestp a decor cosas q bos gustaria hacer cada una en la nuestra y nos faltaba tarde jajaja Yo estoy muy...

Sonia, lunes 19-Ene-15 19
Happy Bride
¡bromas que se gastan a los novi@s!
Happy Bride, El 16 de Diciembre de 2014 a las 16:54

Estaba leyendo una revista y se me ha ocurrido poner un debate para poner cosillas que a ya casadas les hayan hecho como broma el día de su boda! Y también cosillas que vosotr@scomo invitados habéis...

Mara, domingo 21-May-23 61
Cristina
Alucinó con mi suegra!
Cristina, El 6 de Enero de 2015 a las 09:52

Buenas a todas: Ante todo os pido disculpas por el tostón pero necesito contarlo. En diciembre me entere que estaba embarazada, se lo dijimos a nuestros respectivo padres. Estoy pasando el primer...

Jessica, martes 2-Abr-24 143
M
Me ha tocado en el número de mi boda!!
Maria, El 22 de Diciembre de 2014 a las 14:17

Estoy feliz, aunque sólo sean 100€ es algo simbólico!!! Espero que augure un matrimonio de mucha alegría y felicidad. Viva el 3 de mayo del 2014!!!

Raquel, miércoles 24-Dic-14 40
M
Vómitos... mi pesadilla
Mari, El 23 de Diciembre de 2014 a las 19:40

Hola chic@s. Estoy de 21 semanas y a partir de la semana 6 empezó mi historia con los vómitos... Así seguí hasta los 4 meses...los vómitos cesaron pero las náuseas seguían. La cuestión es que desde...

Adriana, sábado 27-Dic-14 17
M
¡no es mi vestido!
Mel, El 10 de Diciembre de 2014 a las 14:07

Buenas! Tengo un gran problema con mi vestido. Me lo compré de rapidez hace 3 meses en una tienda de barrio, despues de mirar mucho era el más barato y el más bonito en realidad comparado con otros...

Sandra, viernes 12-Dic-14 100
Luna
Aniversario de bodas o de novios?
Luna, El 24 de Noviembre de 2014 a las 09:33

Hoy es nuestro ultimo aniversario antes del gran día. 7 años ya...y me hace pensar.A que aniversario le daréis mayor importancia después al de bodas o al de novios?

Conchi, miércoles 27-May-15 146
S
Un poco de miedo al ser madre
Sandra, El 9 de Diciembre de 2014 a las 18:29

Hola chicas me acabo de enterar hace cuatro dias que estoy embarazada y yo lo queria,pero ahora me a emtrado un miedo le doy tanta vueltas a la cabeza de como voy hacer como madre nose si os pasara a...

Mononoke, sábado 18-Jul-15 40
B
Mamás Marzo 2015
Burbuja, El 29 de Junio de 2014 a las 14:06

Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...

Gerard, martes 24-Mar-15 3.111
Allie
Chicas sant patrick!!
Allie, El 26 de Octubre de 2014 a las 02:49

Hola floretas!! No sé si existe algún grupo sobre este tema, pero al menos yo, no lo he visto y.. Me he INDIGNADO!!! Como que las chicas con vestidos de la firma Sant Patrick no tienen debate como el...

Anni Montana, jueves 12-May-16 152
Vanesa
Triste con mi look de novia
Vanesa, El 1 de Diciembre de 2014 a las 19:57

Hola chic@s. Tengo lo que es para mi un gran problema. Hace ya dos meses que me casé y desde los días siguientes a la boda, me estoy torturando a mi misma porque me veo en las fotos y hoy que ya nos...

Elisabeth, domingo 14-Dic-14 110
Marta
Cortar la corbata y la liga para sacarse unas pelillas mas?
Marta, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:46

Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...

Anna, martes 23-Jun-15 310
Elena
Que cochecito aconsejáis??
Elena, El 15 de Septiembre de 2014 a las 23:28

Hola!!! Como bien sabéis alguna por otros debates me toca para abril, pero estoy empezando a mirar cochecito y estoy echa un lío.... Me gusta que el capazo sea grande porque no soy muy fan de la...

Shemayt, sábado 15-Nov-14 112
Maria
Madre primeriza y suegros
Maria, El 10 de Noviembre de 2014 a las 20:58

Hola, hace poco hemos tenido un bebé y necesito desahogarme con el tema suegros, ya que me he tenido que callar muchas cosas por mi marido. Desde luego que tanto mis padres como los suyos opinan y...

Aru-, domingo 31-May-15 70
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 16
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Tania
Bodas por la iglesia...tan frías!
Tania, El 30 de Octubre de 2014 a las 09:20

Bueno chicas, Llevo ya unos días algo descolgada de la página. En general, del tema de la boda. Por ahí había comentado q yo nunca me había fijado mucho en otras bodas, y había muchas cosas q se me...

Tatiana, lunes 8-Dic-14 149
2aquel
Hacienda (dinero regalos)
2aquel, El 19 de Diciembre de 2013 a las 02:34

Ante los "númerosos" debates en los que he visto que la gente pregunta por el tema de poner una cuenta corriente para que la gente "ingrese sus regalos"/de que hacer con los sobres/hasta que si una...

Nina, martes 4-Dic-18 116
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Laura
Cual de los dos vestidos os gusta más?
Laura, El 18 de Octubre de 2014 a las 18:08

Estoy muy indecisa y necesito ayuda!!!

Katerine, sábado 13-Dic-14 88
Margarita
La noche antes de la boda
Margarita, El 25 de Octubre de 2014 a las 12:13

Llevamos 15 años de pareja y viviendo juntos 9. La tradición dice que la noche anterior a la boda hay que dormir separados y mi chico quiere que lo hagamos así, pero a mi me parece una tontería, y mas...

Graciela, lunes 27-Oct-14 19
Larelu
Blanqueamiento dental, sí o no? sonrisa perfecta
Larelu, El 24 de Octubre de 2014 a las 09:09

Hola chicas! alguna ha pensado en hacerse blanqueamiento dental para lucir una sonrisa impecable en la boda y en las fotos? pros y contras?

Rosa, miércoles 12-Nov-14 41
Ana
Las que pusisteis manoletinas
Ana , El 25 de Octubre de 2014 a las 08:18

Hola chic@s, las q pusisteis manoletinas, fue un éxito? Os sobraron muchas? Como lo hicisteis para las tallas? Gracias

Maider, viernes 7-Nov-14 26
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585
Miriam
Regalazo de boda
Miriam, El 20 de Octubre de 2014 a las 23:12

¡Hola ladies! No quería dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotras uno de los geniales regalos que me hicieron mis amig@s el día de nuestra boda... ¡Espero que os guste! Las imágenes son de...

Vanesa, domingo 2-Nov-14 60

Grupos generales

Inspiración