Ir al contenido principal
R
Raquel

Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1762días 14hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
R
Detalle tubos de especias
Raquel en Grupo Manualidades, El 17 de Enero de 2019 a las 11:32

Buenos días. Ando mirando los detalles para invitados, vamos a dar algo solidario pero queríamos tener también un detalle que no se nos fuera de precio. Estamos pensando en poner tubos de ensayo...

Julia, viernes 18-Ene-19 7 175
R
Cubretacones
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:50

Hola!!necesito opiniones...no pensaba poner cubretacones pero dado que parte del cóctel es en césped me estoy planteando ponerlos... qué opináis?imagino que las que habéis cogido habéis mirado por...

Cris, viernes 19-Oct-18 12 189
R
Invitaciones sin sobre?!
Raquel en Grupo Manualidades, El 26 de Junio de 2018 a las 17:13

Buenas chic@s!! Me voy a poner en breves manos a la obra con las invitaciones, me encantan las manualidades y me gustaría hacerlas yo misma. He estado viendo distintos estilos y más o menos sé cuál...

Nadine, viernes 5-Oct-18 13 393
R
Vestido 2019
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2018 a las 14:29

Hola a tod@s!! He visto el otro día el catálogo de la nueva colección de Luna novias y hay un par de vestidos muy interesantes,aún no he ido a ninguna tienda a probarme y ni se cómo me quedarían ni...

Evam, jueves 27-Sep-18 6 291
R
El dilema de Raquel: ¿taconazos o planos?
Raquel en Grupo Juegos y test, El 1 de Septiembre de 2018 a las 16:38

No estoy acostumbrada a los tacones, sé que estilizan mucho pero no sé si los voy a aguantar...me cambiaré al poco rato de la ceremonia fijo, mi duda es si desde el principio llevo planos o...

Cris, martes 4-Sep-18 2 11
R
Flores para invitaciones
Raquel en Grupo Manualidades, El 18 de Agosto de 2018 a las 10:09

Buenos días chic@s! Quiero ponerme a preparar cositas para la boda, todo lo que pueda ir haciendo de manualidades...y estoy diseñando las invitaciones. Me gustaría poner flores en ellas. He estado...

Raquel, sábado 18-Ago-18 7 162
R
Baile sorpresa #animacion
Raquel en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 23:09

Tenemos pensado iniciar nuestro baile con una canción lenta,en plan medio minuto o así,y después bailar algo movidito,bachata o alguna canción de alguna peli(Grease). Necesito ideas y saber qué os...

Nati, martes 19-Jun-18 3 27
R
Papel para país pais
Raquel en Grupo Manualidades, El 13 de Mayo de 2018 a las 23:28

Buenas chic@s!! Estaba pensando en hacer algunas cosas de la boda (pai país, invitaciones, algo de decoración...) y he estado pensando cómo hacer los pai país (ya tengo en mente el diseño y cómo se...

Raquel, lunes 14-May-18 17 313
R
Carteles de bienvenida
Raquel en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2018 a las 00:24

Hola a tod@s!! He visto algo por algún otro post pero no he encontrado exactamente lo que me estaba preguntando... Habéis hecho alguien vuestros propios carteles de "bienvenidos a nuestra boda" o de...

Samira, sábado 31-Mar-18 13 466

Grupos generales

Inspiración