Ir al contenido principal
R
Raquel

Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1789días 12hrs
C
Calcetines novio ayuda chicas
Carla, El 8 de Marzo de 2019 a las 12:20

Necesito que me digáis donde lo habéis comprado y calidad y rapideza porfa!! ya me han dicho dos que no por tiempo y el otro porque no tiene tiempo de hacer lo que yo quiero...increíble! Me ayudáis??...

Yessica, martes 23-Jul-19 10
María
Tiendas de novia en Salamanca
María, El 7 de Marzo de 2019 a las 18:48

Hola! Me gustaría saber qué tiendas de novia hay en Salamanca y qué referencias actuales tenéis. Conozco Pacheco, Feldy, BECA Novias, Ancl.as Novias, Pronovias y Rosa Clará. Sin embargo, apenas he...

Sonia, sábado 18-May-19 12
R
Detalle tubos de especias
Raquel, El 17 de Enero de 2019 a las 11:32

Buenos días. Ando mirando los detalles para invitados, vamos a dar algo solidario pero queríamos tener también un detalle que no se nos fuera de precio. Estamos pensando en poner tubos de ensayo...

Julia, viernes 18-Ene-19 7
R
Cubretacones
Raquel, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:50

Hola!!necesito opiniones...no pensaba poner cubretacones pero dado que parte del cóctel es en césped me estoy planteando ponerlos... qué opináis?imagino que las que habéis cogido habéis mirado por...

Cris, viernes 19-Oct-18 12
Elena
Invitaciones en madera
Elena, El 11 de Octubre de 2018 a las 12:50

Aquí tenéis nuestro trabajazo para la boda. Unas invitaciones de ensueño y pintadas por nosotros. No puedo estar más contenta con el trabajo. 😀

BEA, sábado 4-Abr-20 55
Sheila
Cositas diy en mi boda!
Sheila, El 6 de Octubre de 2018 a las 12:42

Bueno pues ya pasó casi un mes de mi boda y la recuerdo como un espejismo, fugaz, pero muy feliz. Estábamos muy ilusionados de hacer las cosas nosotros mismos y sobre todo expectantes a ver si...

Sheila, domingo 7-Oct-18 17
Sandrine
Algunas de nuestras fotos!!
Sandrine, El 1 de Octubre de 2018 a las 13:43

Hola holita familia bodiiiiil!! Hace unos días os dejé por aquí el videomontaje con algunas de las fotos de mi boda y hoy vengo a enseñaros unas cuantas fotitos más!! Aún no las tenemos en formato...

Marta, lunes 8-Oct-18 41
Yolanda
Guion ceremonia civil
Yolanda, El 30 de Septiembre de 2018 a las 12:43

Hola chicxs! Qué tal? Vamos a hacer boda civil y aún no hemos decidido si firmaremos antes y luego hacemos el "paripé" o si va un concejal a la finca. Las que habéis optado por la primera opción, en...

Sonia, martes 2-Oct-18 17
Ana Gálvez
Cambio de vestido!!!
Ana Gálvez, El 28 de Septiembre de 2018 a las 15:05

Hola a tod@s. Hace unos meses dije q ya tenía mi vestido(foto 1), pero como sólo me había probado uno, pensé q debía ver mas. Así q fui a Pronovias de nuevo el miércoles y, sorpresa!!!.... Me enamoré...

Ana Gálvez, martes 2-Oct-18 48
R
Vestido 2019
Raquel, El 26 de Septiembre de 2018 a las 14:29

Hola a tod@s!! He visto el otro día el catálogo de la nueva colección de Luna novias y hay un par de vestidos muy interesantes,aún no he ido a ninguna tienda a probarme y ni se cómo me quedarían ni...

Evam, jueves 27-Sep-18 6 291
Paloma
-ya tengo vestido y es verdad que al final me voy en pelota picada-
Paloma, El 23 de Septiembre de 2018 a las 17:53

Hola mis super Esposi-Novias bonitas, Bueno, bueno, bueno señores y señoras hoy vengo con un notición -El señor notición- *suenan los tambores* ¡YA TENGO MI VESTIDO! Y es que hagamos una pequeña pausa...

María, lunes 7-Oct-19 295
Amanda
Lo que no habra en mi boda
Amanda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Hola comu!!!! Pues haciendo un repaso a todos los preparativos de mi boda, los cuales por fin termine!! He decidido zanjar el tema pues lo hecho hecho esta y no hay que darle mas vueltas por que sino...

Cristina, miércoles 19-Sep-18 164
S
Nuestra preboda ❤
Sheila, El 17 de Septiembre de 2018 a las 12:07

Buenos días futuras y futuros!! Como se que os gusta tanto como a mi ver las fotos que compartimos en la comu, os dejo una pequeña muestra de lo que fue nuestra preboda. Fuimos a la Laguna salada de...

Flor, viernes 28-Sep-18 45
L
Lucia la de las pizarras ya se ha casado!!!
Lucia, El 16 de Septiembre de 2018 a las 01:08

Os dejo un mini reportaje de fotos más adelante os enseñaré más... todo perfecto ha pasado volando pero hemos disfrutado como nunca!!!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-Ago-21 80
Miriam
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2020 en Salamanca
Miriam, El 2 de Julio de 2018 a las 11:36

Hola, madre mia me parede una locura esto jajajaja 1 año y medio queda. ya habeis empezado? nosotros no sabemos ni por donde y nos da muchisima pereza. algun consejo???

Leticia, sábado 9-May-20 13
Sara
y por fin el proceso de mi ramo! ❤
Sara, El 12 de Septiembre de 2018 a las 16:38

Hola bonicos y bonicas!! Pues hoy, POR FIN, me han mandado fotos del proceso de mi ramo! No está ni por asomo acabado jeje, pero me parece muy bonito. Falta montar bien las flores porque van sueltas...

Sara, viernes 21-Sep-18 61
Olga
El día de mi Celebración!!!!!!!!!!!!!!!!
Olga, El 3 de Septiembre de 2018 a las 21:33

Bueno, pues tras casarnos civilmente el día anterior y pasar nuestra Noche de bodas en una suit, nos levantamos el sábado para proceder a la celebración con todos nuestros familiares y amigos. Y el...

Olga, miércoles 5-Sep-18 138 1
Ide79
Brillos
Ide79, El 3 de Septiembre de 2018 a las 00:39

Hoy hice el detalle de las mujeres: brillos de labios. Los botecitos son del primark: 5 unidades por 1 euro. Vaselina y brillo de labio del mercadona y unas gotas de aceite de almendra, todo al baño...

Raquel, lunes 3-Sep-18 10
María
Consejo sobre invitaciones
María, El 2 de Septiembre de 2018 a las 20:34

¡Hola chic@s! Qué tal? Me estoy aficionando a esto de acudir a vosotr@s para consejos sobre los preparativos y demás porque aquí no tengo espías 🤣🤣. A ver, os cuento: a mi me gustan mucho las...

Sylvia, lunes 3-Sep-18 51
Leticia
Ferias de boda en Salamanca
Leticia, El 1 de Septiembre de 2018 a las 17:49

Hola!! Sabeis que ferias de boda estan previstas este otoño en Salamanca? Se que hay una en el hotel Horus, pero no se cuando. Alguna en el multiusos hay prevista?? Gracias!! 😘

Vanessa, sábado 3-Nov-18 13
Olga
Donde celebrar la boda. Sugerencia.😉
Olga, El 31 de Agosto de 2018 a las 21:55

Hola de nuevo chicas/ chicos. Para las que aun no lo teneis decidido. El Hotel Helmantico hace una Feria de Boda. Aqui os dejo la portada.😉😉😙😙😙❤

Raquel, sábado 1-Sep-18 3
R
El dilema de Raquel: ¿taconazos o planos?
Raquel, El 1 de Septiembre de 2018 a las 16:38

No estoy acostumbrada a los tacones, sé que estilizan mucho pero no sé si los voy a aguantar...me cambiaré al poco rato de la ceremonia fijo, mi duda es si desde el principio llevo planos o...

Cris, martes 4-Sep-18 2 11
Alba
Luna de miel: ¿turismo o relax?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...

Paula, martes 11-Abr-23 3.643 1
Cris
Detalles: ¿funcionales o decorativos?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...

Paula, martes 11-Abr-23 3.635 1
Nati
Banquete: ¿cóctel, buffet o menú?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...

Paula, martes 11-Abr-23 3.654
Alba
Música: ¿grupo en vivo o DJ?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.645
Cris
Estilo: ¿romántico, moderno o vintage?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.689
Nati
Invitaciones: ¿en papel o digitales?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...

Paula, martes 11-Abr-23 3.776
Alba
Primer baile: ¿vals o coreografía?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.855
Cris
Foodtruck: ¿dulce o salado?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...

Jessica, martes 26-Dic-23 3.782

Grupos generales

Inspiración