Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Barcelona, España · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

1979días 8hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Me estropearon mi día 😭😭
Raquel en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Enero de 2019 a las 15:31

Pues eso, nos casamos el 24 de noviembre. Era una boda sencilla low cost xq no nos podíamos permitir otra cosa, muchos meses de esfuerzo económico y personal para llegar hasta ese día y nos lo...

Rocio, jueves 18-Jun-20 157 8.075 1
Raquel
Manicura para el día b
Raquel en Grupo Belleza, El 21 de Noviembre de 2018 a las 18:29

Hola comuu!! Pues nuestra boda es el día 24 y hoy he ido a hacerme las uñas 💅🏻. En principio me iba a hacer la manicura francesa pero en el último momento me ha dado el punto y me las he puesto...

Elvira, jueves 5-Sep-19 46 857
Raquel
Subastar la liga y el corbatín?
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2018 a las 22:28

Hola comu!!! El sábado fue nuestra despedida de solteros conjunta, y cuando les comentamos a los amigos q queríamos subastar la liga y el corbatín se quedaron a cuadros... empezaron a decir q eso no...

Alicia, miércoles 7-Nov-18 47 631
Raquel
Segunda prueba de vestido
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2018 a las 19:53

Hola comu! Hoy he tenido mi segunda prueba y no se xq no estoy muy convencida... no sé si será xq esta mañana iba de bólido con los niños y no me ha dado tiempo ni a peinarme en condiciones ni a...

Sara&alina, sábado 20-Oct-18 131 2.017
Raquel
Chaqueta o bolero para el día b
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2018 a las 14:31

Hola a tod@s! Nos casamos en otoño casi rozando el invierno y no acabo de tener claro la compra de la chaqueta o bolero para el día B. Llevo tiempo mirando por AliExpress y la verdad es q hay cosas...

Natalia, miércoles 26-Sep-18 15 260
Raquel
Opiniones x fa!! Pendientes, gargantilla y pulsera
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Agosto de 2018 a las 22:19

Hola compis bodiles👋🏻👋🏻!!! Os cuento mi duda para q me podáis dar vuestra opinión. Son dos temas,por un lado gargantilla+pendientes y x el otro la pulsera. Allá voy.. Mi novio me regalo hace muchos...

Olga, sábado 18-Ago-18 28 472
Raquel
Hotel noche de bodas
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 13:17

Hola a tod@s! estoy buscando un hotel por barcelona para nuestra noche de bodas. Alguna sugerencia?? gracias!

Cris, martes 14-Ago-18 5 95
Raquel
Alguien sabe como se llaman estas rosas?
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2018 a las 23:21

Hola a tod@s!! Me caso en otoño, el 24 de noviembre y ya le he empezado a echar el ojo al ramo😊 Me encantan estas rosas, las veo súper otoñales pero no se como se llaman. Pensaba q eran las cool Water...

Laura, lunes 6-Ago-18 15 564
Raquel
Prueba del vestido demasiado tarde??
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 28 de Julio de 2018 a las 21:46

Hola a todas! Os quería explicar mi problema (si es q de verdad lo tengo)😅 ahí voy: compré mi vestido en enero en Noa’s Wedding, es un vestido de temporada pasada de Aire Barcelona, en concreto el...

Noemi, lunes 30-Jul-18 39 1.248
Raquel
q haréis con los niñ@s, donde se arreglaran? Con mamá o con papá?
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2018 a las 14:51

Hola a tod@s!! llevo unos días con el come-come.... El caso es q tenemos 2 niños, el mayor de 7 años y el peque de un añito, nos casamos en noviembre y en un principio se iban a quedar conmigo el día...

Nati, lunes 30-Jul-18 43 337

Grupos generales

Inspiración