Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2013
Soy una chica de 26 años, que me caso el 29 de agosto del 2015. Quiero una boda intima para poder disfrutarla con todos mis invitados y que todos nos lo... Ver más
Soy una chica de 26 años, que me caso el 29 de agosto del 2015. Quiero una boda intima para poder disfrutarla con todos mis invitados y que todos nos lo pasemos en grande y sea un día especial y para recordar .
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Bueno chicas pues hoy 11/07/2015, es mi gran día! Estoy muy ilusionada y nerviosa a la vez, intentare disfrutar al máximo como todo el mundo me recomienda y pasármelo en grande, pondré fotos lo antes...
Por fin llegó nuestro día. En poquitas horas seremos marido y mujer. Q emoción. No explicar lo que siento ahora mismo. Con muchas ganas de ponerme mi vestido y que el me vea. Amor nos vemos en el...
Hola estoy pensando en hacer unos kits para los testigos de la boda y no se me ocurre k puedo ponerles! solo la plantilla de cuaderno rubio (que no la tengo), un boli y una foto nuestra con ellos......
Bueno chicas, ya me he casado y quería enseñaros las bengalas que puse en mi boda. Pusimos dos por cabeza (aunque en la foto solo aparezca una) y aprovechando la temática de las mariposas (porque yo...
Hola estoy buscando alfileres para decorarlos, los que encuentro me parecen bastante caros 25 centimos solo el alfiler... estoy segura que por ahi tiene que haberlos más baratos... sabeis donde los...
My buenas chic@s! Alguna habeis mirado vestido en La Sposa de Bilbao? k tal la experiencia en general con esta firma? En este tienda voy a mirar vestidos de La Sposa y de San Patrick! vosotras habeis...
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...
Bueno chicas alguna me pidio fotitos de como hice los lazos o adornos para el.coche de novios ....he tardadooo lo sientoo pero aqui estaaa.... los materiales ya veis es cint como de saco granate se...
Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......
Holaaaas chicassss, al final me he puesto a ello y estoy haciendo mis pañuelos para lágrimas de felicidad. ¿Les gustan? ¿Creen que a la gente les gustarán?
Hola ! Hoy he recibido los pai país k encargué y han llegado perfectos.Los he decorado con washi tape aun estoy empezando k os parecen??
Hola guapas! He pintado esta caja para poner dentro las cositas del photocall(gorros, gafas..) de momento la he pintado de blanco. ¿alguna idea para decorarla un poquito más??
Me hice una prueba de maquillaje y peinado y la verdad me encantó el resultado. Yo normalmente solo me maquillo los ojos con colores negros y nudes pero mi maquilladora me sugirió, por como es mi velo...
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Hola chicas! Hace ya un tiempo que tengo el arroz teñito de 4 colores diferentes. Mi boda es el año q viene, pero una cosa hecha! Jajaja mi duda es... He visto en muchos debates los saquitos de arroz,...
Buenas tardes novios y novias: Tras las múltiples peticiones de las letras luminosas que hemos hecho para nuestra boda aquí tenéis el tutorial casero para que las hagáis vosotros mismos. Perdonad por...
Chicas navegando por internet he encontrado una pagina dodne hay algunos modelos dela Sposa 2015 y sus precios, como siempre estos precios serán orientativos, porque supongo que en cada provincia y...
Mis manualidades!!!! Unos kit de supervivencia para las damas de honor, mariposas de agradecimiento escritas a mano 150, cestos de baño, tarjetas pidiéndole a mis amigas ser damas de honor, el corazón...
Hola chic@s! me caso el 29 de agosto de 2015! todavia queda un añito, pero quiero ir mirando todo poco a poco, prefiero ir con tiempo en estas cosas Soy de vitoria, per o mi pareja y yo hemos decidido...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola chicas,os dejo alguna de las cosas que he hecho para mi boda,tengo poco tiempo,pero el poco que tengo ha sido de provecho,espero que os gusten,ya me diréis!Bolsitas para arroz de organza hechas y...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...