Ripollet, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Después de muchas trabas como estropearse el coche de la novia el día antes se me rompió el cierre del vestido, las alianzas llegaron 2 días antes y más cosas que nos pasaron, todo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Música

Floristerías

Belleza Novias
Posts en los que participo
453
¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 2113 días
He votado una encuesta
Hace 2115 días¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...

Participé en el post de Laura
Hace 2124 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración