Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Pinto, Madrid · Desde Agosto del 2013

Pues que decir sobre mi....que me encanta hacer feliz a la gente, me gusta mucho hacer las cosas por mi misma y me encantan las personas que son... Ver más

Pues que decir sobre mi....que me encanta hacer feliz a la gente, me gusta mucho hacer las cosas por mi misma y me encantan las personas que son detallistas.Soy de Valladolid pero llevo viviendo 13 años en Madrid por el trabajo. Y en el trabajo es a donde conocí a mi chico, no es el hombre mas detallista del mundo pero cuando me sorprende lo hace a lo grande. Tengo 3 hermanas y 1 hermano. 2 hermanas postizas (amigas) y 1 hermano postizo (amigo).

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

4261días 4hrs
Carla
5 tartas de boda con mucho color!
Carla, El 4 de Agosto de 2014 a las 12:05

Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.

Bips, sábado 7-Mar-20 1.404
Carla
El ramo de la semana es... (4 de agosto)
Carla, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:03

Hola a todas!!! Vamos con el duelo de ramos de esta semana, que esta vez tiene como protagonista los tonos morados Con cuál de ellos os quedáis?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1....

Silvia, martes 5-Ago-14 109
Anna
El ramo de la semana es... (28 de julio)
Anna, El 28 de Julio de 2014 a las 13:55

Hola chicas!! Los dos ramos de novia que enfrentamos hoy en nuestro particular duelo de los lunes son ideales para bodas en primavera. Se trata de dos preciosos ramos en amarillo que combinan...

Sanlucia, lunes 4-Ago-14 76
Carla
Labios: colores intensos o cálidos?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 17:05

Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??

Nevis, lunes 29-Jun-15 1.727
Ashh
Manteleria y centros mesa
Ashh, El 26 de Julio de 2014 a las 12:36

Hola chicas! Hoy me desperte con una duda en mi cabeza... Estamos ahora pensando en el tipo de manteleria a poner en el salon donde haremos la celebracion... Si lo escogiera rojo, vosotras de que...

Mary, domingo 3-Ago-14 19
Yolanda
¿Cómo será mi boda? ¿Me dáis vuestra sincera opinión?
Yolanda, El 26 de Julio de 2014 a las 10:36

Hola chicas! Bueno debería haberme casado este pasado mes de abril, justo cuando hacía un año de relación y un día con mi chico pero no ha podido ser, así que hemos decidido posponerlo para junio del...

Mary, domingo 3-Ago-14 51
Volvoreta
Prueba peinado y maquillaje...todo genial!!!
Volvoreta, El 26 de Julio de 2014 a las 10:00

Hola chicas!!! Pues eso que ayer fui a la prueba de maquillaje y peinado y la verdd k kede muy contenta...jiji...os enseño el peinado que elegi y el que descarte....se aceptan sugerencias...aunque no...

Volvoreta, martes 29-Jul-14 34
Marina
Mis copas para el brindis hechas a mano
Marina, El 26 de Julio de 2014 a las 12:16

Hola chicas!aquí tenéis mis copas hechas a mano. No están terminadas pero quería enseñárnoslas las he serigrafía do con ácido para vidrio con nuestras iniciales y después le voy a poner cristalitos de...

Rocío, lunes 4-Ago-14 26
Ekane
Toallitas para el arbol de huellas
Ekane, El 26 de Julio de 2014 a las 13:50

Hola chicas, ¿como os va? os escribo porque conforme se va acercando mas la boda me van surgiendo cada vez mas dudas tontas pero esta en concreto no se como solucionarla, os cuento, en mi boda vamos a...

Míriam, lunes 28-Jul-14 12
V
Mis alfileres
Victoria, El 26 de Julio de 2014 a las 11:56

Necesito ayuda!!! Me decidi a hacer yo mis alfileres para la boda, a mi me gustan, pero no se si a mis invitados les gustara, darme vuestra opinion

Victoria, domingo 28-Sep-14 57
Anna
El vestido de la semana es... (24 de julio)
Anna, El 24 de Julio de 2014 a las 13:21

Como cada jueves, hoy toca duelo de vestidos de novia!! Los dos que os propongo hoy son puro romanticismo así que seguro que la elección os es difícil! Os quedáis con el primer vestido princesa de...

Raquel, jueves 31-Jul-14 129
Anna
Dónde te casas?
Anna, El 23 de Julio de 2014 a las 16:07

Hola a todas!! He pensado que estaría muy bien que cada novia ponga el sitio donde se casará o se ha casado (ceremonia y banquete) para que así nos conozcamos mejor y nos podamos ayudar entre todas....

Supermujer, viernes 25-Jul-14 106
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077
Ana Isabel
Ayuda decorar jarras de cerveza¡¡¡¡
Ana Isabel, El 20 de Julio de 2014 a las 15:58

Holaaa. He visto en muchos debates decoración de tazas para invitados. Mi idea es regalar a los hombres jarras blancas de cerveza pero no se como decorarlas ni que motivos poner. Alguna idea¿¿¿ algo q...

Anabel, miércoles 6-Ago-14 20
N&jj
Broches para invitadas
N&jj, El 20 de Julio de 2014 a las 10:50

¿Que os parece mi manualidad? veo que en casi todas las bodas se dan alfileres.... yo siendo un poco diferente y haciendo uso de mis facultades manualisticas jeje me estoy currando estos broches......

Gema, miércoles 6-Ago-14 52
Valle
Ayuda con mi cojin de las alianzas
Valle, El 18 de Julio de 2014 a las 18:49

Hola a todas, buscando por la web me he topado con este precioso cojin para llevar las alianzas el dia de la boda. Me gustaria hacerlo pero no se muy bien que patron llevaría la parte del croche. Soy...

Valle, viernes 12-Dic-14 15
Raquel
Diy ramo de flores diferente con papel
Raquel, El 27 de Noviembre de 2013 a las 20:30

Hola Bueno pues mirando y trasteando he encontrado este tutorial para hacer un ramo de flores diferente. Con papel utilizando la técnica origami. Me parece muy mono y no se como de complicado. Yo me...

Raquel, viernes 18-Jul-14 20
Xisca
Nuestras cositas
Xisca, El 11 de Junio de 2014 a las 19:19

Bueno, ahora que el gran día ya ha pasado, os puedo ir enseñando todo lo que preparamos para nuestra boda DIY. Nosotros hicimos desde las invitaciones a los centros de mesa, pasando por el seatting...

Xisca, viernes 18-Jul-14 102
Vanesa
Nuestro libro de firmas
Vanesa, El 15 de Julio de 2014 a las 21:21

Me encanta!! Primero hicimos otro libro enganchando fotos y poniendo bordes a las hojas.. pero no me convencia para nada, y decidí hacerlo dónde pedí un álbum que le regalaré el dia d la boda a mi...

Bridezilla, martes 5-Ago-14 17
Sofia
Alfileres caseros
Sofia, El 14 de Julio de 2014 a las 21:07

Hola a tod@s! Yo no era partidaria de dar alfileres, lo veía, lo sigo viendo, una tontería, pero como mi hermana insistió mucho, he decidido hacerlos yo solita..a ver qué os parece!!! Por favor...

Tatiana, jueves 21-Ago-14 39
Carla
Con qué complemento te quedas?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 15:05

Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete

Laura, viernes 28-Dic-18 2.332
Miriam
Por fin!! Ya tengo fecha!!
Miriam, El 14 de Julio de 2014 a las 14:18

Después de tantos meses de papeleos y esperar ... Ya tenemos fecha , 10-4-2015 alguien más se casa este día?

Abba, lunes 14-Jul-14 20
Luci
Fotos de mi despedida
Luci, El 14 de Julio de 2014 a las 13:42

Hola chicas. Me hacia ilusión compartir con vosotras algunas fotos de mi despedida de soltera. Fue este finde, en Peñiscola, muy emotivo la verdad. Eramos 9 chicas con cenita, coktail, discoteca y un...

Luci, miércoles 13-Ago-14 18
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Anna
El ramo de la semana es... (14 de julio)
Anna, El 14 de Julio de 2014 a las 10:45

Empieza una nueva semana y con ella nuestros típicos duelos! Empezamos como siempre con el duelo de ramos de novia de la semana En esta ocasión enfrentamos dos ramos muy coloridos ideales para bodas...

Sanlucia, lunes 4-Ago-14 104
May83
Hacer pegatinas
May83, El 11 de Julio de 2014 a las 09:53

Hola a tod@s! En la floristería voy a comprar unas vosotras con pétalos para el momento de salir de la ceremonia. Pero cuando me enseño las bolsas las vi así, blancas, de papel, desangeladas las...

Débora, lunes 15-Sep-14 11
Cristina
Mis cositas para la boda
Cristina, El 18 de Mayo de 2014 a las 09:23

Estas son mis cositas para la boda aun me falta bastante pero stoy muy contenta d ver lo q tengo!!! Estas seran nuestras alianzas Las cajitas para poner algun dulce o jaboncitoa las mujeres Los paipai...

Irene, viernes 8-Ago-14 70
Desireé
Pañuelos "lágrimas de felicidad" con celofán
Desireé, El 31 de Mayo de 2014 a las 17:04

Como han sido varias las personas que me han preguntado como se hacen los pañuelos para las "lágrimas de la felicidad" con celofán, lo dejo explicado "paso a paso" como lo he hecho yo. Material...

Vera, miércoles 22-Jul-15 51
F
Mis manualidades a 2 dias de mi dia B!
Fisu, El 4 de Julio de 2014 a las 12:53

Mis cositas Diy hechas con mis manitas : libro de firmas,saquitos de arroz lila y su cestita, la cesta para regalos, pompones de tul, copitas para el brindis, atrezzo photocall, mariposas de...

Nuria, viernes 25-Jul-14 50
Carla
El vestido de la semana es... (3 de julio)
Carla, El 3 de Julio de 2014 a las 12:05

Cuál de estos dos debería ser para ti el vestido de la semana?? Los dos son de Divine Atelier, pero tú qué dices, izquierda o derecha? Con qué tipo de peinados y complementos los acompañaríais??

Fuerza, jueves 3-Jul-14 88
Anna
21 vestidos de novia corte sirena: con cuál te quedas? :)
Anna, El 1 de Julio de 2014 a las 13:42

Hola princesas!! Si el corte sirena es el que os tiene robado el corazón este debate os encantará!! Me gustan todos los modelos así que esta vez me cuesta un poco elegir. Y tú, cuál eliges? 1. 2. 3....

Maryu, viernes 17-Oct-14 154
Carla
El peinado de la semana... (1 de julio)
Carla, El 1 de Julio de 2014 a las 12:05

En el duelo de peinados de esta semana las flores son las protagonistas!! Os quedáis con el semi rizado con tocado o preferís un recogido romántico con corona de flores?? Con qué vestidos y...

Cristina, jueves 28-Ago-14 177

Grupos generales

Inspiración