A Pobra De Trives, Orense · Desde Octubre del 2018
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue maravilloso de principio a fin. Lo hemos disfrutado tanto que nos volveríamos a casar mañana mismo. Todos los invitados dieron lo máximo y nos lo pasamos bomba. A todo el mundo...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Decoración para bodas
Posts en los que participo
5
¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 698 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 704 días
He votado una encuesta
Hace 704 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración