Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

La Carlota, Córdoba · Desde Noviembre del 2018

Soy madre, peluquera por necesidad y estudiante de Historia por vocación. Actriz de teatro amateur y metida en todas las asociaciones de espectáculos de... Ver más

Soy madre, peluquera por necesidad y estudiante de Historia por vocación. Actriz de teatro amateur y metida en todas las asociaciones de espectáculos de mi pueblo!

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2022

747días 6hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Donde poner el num de cuenta?
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2021 a las 15:21

Hola comu! Estoy hacieno las invitaciones de la boda y me surge una duda respecto donde se tiene que poner el num. de cuenta. En principio lo he puesto en la misma invitación, debajo de nuestros...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 64 732
Raquel
Anulación boda
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2020 a las 18:27

Hola comu! Me faltaban dos meses para mi boda y por culpa del covid-19 la hemos tenido que posponer hasta mayo del año que viene. Tengo unas ganas de llorar horrorosas. Llevaba año y medio...

Raquel, jueves 2-Abr-20 23 598
Raquel
Distribución mesa presidencial
Raquel en Grupo Banquetes, El 6 de Febrero de 2020 a las 15:03

Hola Comu! A lo mejor es una pregunta un poquito tonta pero, esoy distribuyendo ya las mesas y me asalta la duda de cómo sentar a los padres en la mesa presidencial. ¿ Los padres del novio van a su...

Alba, viernes 7-Feb-20 49 777
Raquel
1 año ya!
Raquel en Grupo Bodas.net, El 24 de Mayo de 2019 a las 07:55

Ufff, hoy el marcador ya me pone que me faltan 365 días para el dia D. Ya era hora. Como lo anunciamos en octubre, la gente se reia porque decía que aún faltaba mucho y mira, un año justo ya! Que pase...

Rut., martes 28-May-19 70 1.084
Raquel
Que hace la dama de honor?
Raquel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Mayo de 2019 a las 11:33

Tengo una duda chicas. No se que papel hace la dama de honor🤦‍♀️ entrar antes q yo? Hacer algo mas? Hace años que no voy a ningún boda y el protocolo casi q ni me lo se. Ayuditas please

Raquel, martes 28-May-19 20 214
Raquel
Musica durante el banquete
Raquel en Grupo Banquetes, El 13 de Marzo de 2019 a las 20:00

Hola comu! Estaba pensando que tipo de música poner durante el banquete, mientras la gente empieza con el coctail i luego durante la cena. Es mejor tener musica de fondo? Habia pensado algo tipo...

Laura, martes 19-Mar-19 41 721
Raquel
Necesito empresa de catering que no tengan mínimo de comensales
Raquel en Grupo Córdoba, El 5 de Diciembre de 2018 a las 21:09

Hola chicas! Estoy buscando una empresa de catering que opere en la província de Córdoba y que no tenga un mínimo de comensales. Realizaremos la boda en una finca particular y seremos unos 40...

Fer Lorenzo, domingo 9-Dic-18 15 112

Grupos generales

Inspiración