Valencia, Valencia · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
6Hola.busco a una chica que se casa el 20 junio 2020,en los jardines de la hacienda del Puig(valencia) a las 19h .Si estuviera que se ponga en contacto conmigo.Graciass!
Holaa tod@s!como van esos preparativos??Me surge una duda,a los fotografos que se le pone de cena/comida?un menu como el de los invitados?algo de picoteo?donde yo me caso me han dicho que menu como...
Holaaa!!alguien sabe donde puedo encontrar muñecos de tarta personalizados a buen precio?muchas graciasss
Hola chicas.alguna sabe a cuanto tiempo de la boda se queda con la florista para decidir la decoracion floral de la ceremonia,salon,ramo....?
Hola chicas!!aun me queda 1 año para mi boda pero tengo una indecision tremenda en el tema de quien realizarà mi reportaje de foto y video.Alguna me puede recomendar a alguien que realmente sorprenda...
Holaaa!!chicas .en mi boda me gustaria tener un candy bar de chuches.Mi chico y yo hemos decidido hacerlo nosotros,pero la verdad que no se como hacerlo.Alguna sabria darme ideas,donde comprar los...