'Toledo', Toledo · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Toledo', Toledo · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Hola comu! Me estáis preguntando mogollón por las flores que estoy usando para decorar las invitaciones. No son flores secas, porque se desmenuzarían. Son flores liofilizadas, o preservadas. Tienen el...
Hola chic@s hace poco subi un post enseñando como me estaban quedando los llaveros, bueno pues hoy queria enseñaros como los voy a poner finalmente. tenia pensado hacer una tarjeta de agradecimiento...
Detalles del día: Mi vestido en la prueba de controlara los más peques de la boda les hicimos estos detallazos personalizados... los más mayorcitos su detalle fueron vaso/taza con pajita lleno de...
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola, hola! Seguimos con las joyas que elegiréis para la boda 😍 A muchas novias les gusta combinar sus bonitos pendientes con una pulsera, ¡a ver qué te parece la siguiente! ¿Tienes química con esta pulsera? ¿Encaja con tu estilo? 😎
He votado una encuesta
Hace 1492 díasBuenas!!! Nosotros estamos en un mar de dudas. No sabemos por que decantarnos, ya que con todo esto del covid nos tiene en vilo.. no sabemos si salir de europa o que. Estamos con estas propuestas… tú que elegirías??? Ayudanos 😉 nos casamos en...
Grupos generales
Inspiración