'Toledo', Toledo · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola, hola! Seguimos con las joyas que elegiréis para la boda 😍 A muchas novias les gusta combinar sus bonitos pendientes con una pulsera, ¡a ver qué te parece la siguiente! ¿Tienes química con esta pulsera? ¿Encaja con tu estilo? 😎
He votado una encuesta
Hace 1492 díasBuenas!!! Nosotros estamos en un mar de dudas. No sabemos por que decantarnos, ya que con todo esto del covid nos tiene en vilo.. no sabemos si salir de europa o que. Estamos con estas propuestas… tú que elegirías??? Ayudanos 😉 nos casamos en...
He votado una encuesta
Hace 1492 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1515 díasUn tema importante (o al menos a mi me lo parece) es el pijama/camisón de novia. Yo lo usaré para la espera a vestirme mientras respiro 1.200.000.000 de veces Y para maquillarme y lo aprovecho por supuesto para la noche. Será pijama de tirantes y...
He votado una encuesta
Hace 1515 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola, hola! ¿Te casas en verano pero aún no sabes que regalar a tus invitados? ¡Hoy te comparto 3 ideas muy prácticas que serán todo un éxito! ¡Vota y escoge tu favorita! ❤️ *** Aquí te dejo el enlace a los proveedores del portal por si queréis...
He votado una encuesta
Hace 1555 díasEn el día de la boda le vais a dar un regalo especial a los abuelos??
He votado una encuesta
Hace 1558 díasQue tipo de peinado os gusta más para la novia, recogido,semirecogido o suelto. Por si nos damos ideas podéis poner vuestra foto de peinado, yo aún estoy indecisa!!
He votado una encuesta
Hace 1558 díasHola chicas!!! Estoy pensando en llevar manicura en color ¿Qué vais a llevar el día de vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1558 días¡Novias de nuestra comunidad! ❤️ Aquí tenéis un post sobre make up que podéis aprovechar para inspiraros, compartir ideas, etc... Os comparto la foto de un maquillaje marcado. ¿Qué os parece? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1598 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
He votado una encuesta
Hace 1690 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1715 díasHola preciosas Normalmente hablamos de manos y pelo y maquillaje...pero...¿ Y los pies ? Las que llevéis zapato abierto también se verán los deditos en un movimiento de vestido incluso caminando, y las que sean como yo y lo lleven cerrado no sabemos...
He votado una encuesta
Hace 1740 díasLa corbata es algo esencial para un look de novio, bueno o eso, o la pajarita o tirantes Aquí la elección entre uno u otro es puramente personal, aunque en mi opinión, lo mejor es la corbata para traje o chaqué, y dejar la pajarita para el frac. El...