'Huelva', Huelva · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 672 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
1
Autobuses
Posts en los que participo
251
¡Hola bonitas! Si estás enamorada de la espalda de tu vestido y quieres darle protagonismo en el día B, te recomiendo apostar por un recogido para tu peinado nupcial 😍 Son una opción cómoda y elegante...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola tortolitos! ¡Última pregunta de este juego tan especial sobre tu boda! Y por ello hemos elegido una de las más especiales... ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ ¡Que tengas un día muuuuuy...

¡Hola parejitas! La tarta es el colofón del banquete de bodas y un momento muy especial para las parejas que deciden cortarla siguiendo la tradición 🍰 Es un símbolo de unión, que deja constancia del...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 733 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en la encuesta de Laura
Hace 733 días

He votado una encuesta
Hace 733 días¡Hola bonitas! Si estás enamorada de la espalda de tu vestido y quieres darle protagonismo en el día B, te recomiendo apostar por un recogido para tu peinado nupcial 😍 Son una opción cómoda y elegante para lucir en la boda 🤗 Y si quieres...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración