Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Soy una persona soñadora, de ilusiones fáciles y creativa para cuidar hasta el último detalle con tal de que todo el mundo sea feliz!!
- Novia Experta
- 1.587 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola novi@s e invitad@s! Quería preguntar si alguien conoce o me recomienda tiendas o talleres para comprar una pamela preciosa en Madrid... Gracias por la ayuda 😙

Hoola compañer@s de aventura!! No escribo para decir nada en concreto... Sólo para compartir la ilusión que sigo llevando dentro. Hoy por casualidad he visto que ya llevamos casados 50 días y como...

Hola chic@s!!! Sé que es curioso el título del debate, pero ahora me explico para que entendáis el kit de la cuestión jeje. Mi cumpleaños fue el 17 de septiembre y nos casamos 2 días después. Mi...

Buenas noches chicas!! Pues aquí sigo dudando y dudando sobre como quiero que sea mi ramo... Dudo si natural o preservado, entre tulipanes, hortensias, peonias, rosas, una rosmelia... no me decido ni...

Si paras un momento y te sientas a pensar, ves que le echas muchas horas y le pones muchas ganas a esto de organizar una boda. No es nada pero es un todo. En mi vida todo suele ir con el mismo ritmo,...

Hoola chic@s!! Quería preguntaros si habéis comprado online alguna vez en el proveedor "Arroz de colores". Es que intento contactar con ellos y no hay manera... Entonces no se si arriesgarme hacer el...

Hoola chic@s!! Estamos preparando nuestra Luna de Miel y el destino que más nos emociona en estos momentos es Italia, hacer un circuito por sus ciudades principales Roma, Florencia y Venecia en 9 días...

Ilusión! Eso es lo que siento y cada día más! Supongo que es un sentimiento compartido con todas vosotras. Esto es, mas un discurso "ñoño" que un debate, pero alguna vez que otra, es bueno escribir lo...

Buenas noches chic@s!! Sabéis dónde puedo encontrar sobres cuadrados de 15,5x15,5 o 16x16 en color marrón chocolate o similar para mis invitaciones... Me está costando un poco dar con ellos jeje y...

Nos casamos en septiembre y tengo la sensación de que igual vamos un poquito despacio con los preparativos... Ya tenemos la iglesia, la finca, el fotografo, el cursillo prematrimonial y mi vestido......