Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Soy una persona soñadora, de ilusiones fáciles y creativa para cuidar hasta el último detalle con tal de que todo el mundo sea feliz!!

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3135días 4hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Pamela de invitada 💛
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2017 a las 21:13

Hola novi@s e invitad@s! Quería preguntar si alguien conoce o me recomienda tiendas o talleres para comprar una pamela preciosa en Madrid... Gracias por la ayuda 😙

Raquel, lunes 28-Ago-17 4 253
Raquel
Cincuenta días con la ilusión y la sonrisa encendida
Raquel en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:53

Hoola compañer@s de aventura!! No escribo para decir nada en concreto... Sólo para compartir la ilusión que sigo llevando dentro. Hoy por casualidad he visto que ya llevamos casados 50 días y como...

Raquel, sábado 13-Feb-16 23 556
Raquel
Donde encontrar la cigüeña en parís
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2015 a las 18:42

Hola chic@s!!! Sé que es curioso el título del debate, pero ahora me explico para que entendáis el kit de la cuestión jeje. Mi cumpleaños fue el 17 de septiembre y nos casamos 2 días después. Mi...

Raquel, jueves 7-Ene-16 19 868
Raquel
Ummmm... me ayudáis con el ramo??
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2015 a las 00:12

Buenas noches chicas!! Pues aquí sigo dudando y dudando sobre como quiero que sea mi ramo... Dudo si natural o preservado, entre tulipanes, hortensias, peonias, rosas, una rosmelia... no me decido ni...

Cristina, miércoles 15-Jul-15 27 878
Raquel
Reflexiones al aire
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2015 a las 10:01

Si paras un momento y te sientas a pensar, ves que le echas muchas horas y le pones muchas ganas a esto de organizar una boda. No es nada pero es un todo. En mi vida todo suele ir con el mismo ritmo,...

Raquel, miércoles 1-Jul-15 10 452
Raquel
Pregunta sobre un proveedor
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2015 a las 11:08

Hoola chic@s!! Quería preguntaros si habéis comprado online alguna vez en el proveedor "Arroz de colores". Es que intento contactar con ellos y no hay manera... Entonces no se si arriesgarme hacer el...

Raquel, domingo 7-Jun-15 6 246
Raquel
Circuito por italia septiembre 2015
Raquel en Grupo Luna de miel, El 15 de Mayo de 2015 a las 10:19

Hoola chic@s!! Estamos preparando nuestra Luna de Miel y el destino que más nos emociona en estos momentos es Italia, hacer un circuito por sus ciudades principales Roma, Florencia y Venecia en 9 días...

Aranzazu, martes 26-May-15 8 393
Raquel
Que ilusión! ! !
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2015 a las 00:17

Ilusión! Eso es lo que siento y cada día más! Supongo que es un sentimiento compartido con todas vosotras. Esto es, mas un discurso "ñoño" que un debate, pero alguna vez que otra, es bueno escribir lo...

Raquel, domingo 17-May-15 19 1.106
Raquel
En busca del sobre perdido...
Raquel en Grupo Madrid, El 5 de Mayo de 2015 a las 22:17

Buenas noches chic@s!! Sabéis dónde puedo encontrar sobres cuadrados de 15,5x15,5 o 16x16 en color marrón chocolate o similar para mis invitaciones... Me está costando un poco dar con ellos jeje y...

Raquel, domingo 10-May-15 18 1.422
Raquel
200 días y sin saber si vamos bien con los preparativos
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:34

Nos casamos en septiembre y tengo la sensación de que igual vamos un poquito despacio con los preparativos... Ya tenemos la iglesia, la finca, el fotografo, el cursillo prematrimonial y mi vestido......

Raquel, sábado 7-Mar-15 49 1.073

Grupos generales

Inspiración