Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Soy una persona soñadora, de ilusiones fáciles y creativa para cuidar hasta el último detalle con tal de que todo el mundo sea feliz!!

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3184días 16hrs
Raquel
Pamela de invitada 💛
Raquel, El 28 de Agosto de 2017 a las 21:13

Hola novi@s e invitad@s! Quería preguntar si alguien conoce o me recomienda tiendas o talleres para comprar una pamela preciosa en Madrid... Gracias por la ayuda 😙

Raquel, lunes 28-Ago-17 4
Morgian
Ideas para una boda friki
Morgian, El 25 de Mayo de 2016 a las 21:13

Hola a tod@s! Aprovechando que es el día del orgullo friki os copio algunas fotos de algunos detalles que os pueden dar ideas para organizar una boda más o menos frikis. Algunos detalles son incluso...

Natalia, domingo 20-Nov-16 53 1
Sara
Mi vestido!
Sara, El 22 de Marzo de 2016 a las 17:06

Hola compis de bodas!!! Bueno después de muuuuucho marearos con los vestidos, por fin me he decidido y puedo decir que TENGO VESTIDO!!!Que feliz estoy, aquí os dejo la foto (Tengo que decir que este...

Sara, lunes 18-Abr-16 213
Leclair
Colección san patrick 2016
Leclair, El 27 de Julio de 2015 a las 11:51

Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de San Patrick, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...

Marta, domingo 30-Abr-17 540
Raquel
Cincuenta días con la ilusión y la sonrisa encendida
Raquel, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:53

Hoola compañer@s de aventura!! No escribo para decir nada en concreto... Sólo para compartir la ilusión que sigo llevando dentro. Hoy por casualidad he visto que ya llevamos casados 50 días y como...

Raquel, sábado 13-Feb-16 23
Raquel
Donde encontrar la cigüeña en parís
Raquel, El 31 de Octubre de 2015 a las 18:42

Hola chic@s!!! Sé que es curioso el título del debate, pero ahora me explico para que entendáis el kit de la cuestión jeje. Mi cumpleaños fue el 17 de septiembre y nos casamos 2 días después. Mi...

Raquel, jueves 7-Ene-16 19
Sara
4 zapatos con pedrería. ¿Con cuál te quedarías?
Sara, El 10 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas! ¿Te gustan los zapatos con algo de pedrería? ¿Cuál de estos llevarías en tu boda? 1. 2. 3. 4.

Maria, domingo 10-Ene-16 145
Mireia
Ramos... ¿Cuál elegir?
Mireia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 22:27

Hola chic@s. Tengo un lío con los ramos...me gustan todos!!! A cada uno le encuentro un detalle bonito...y no sabría decidirme! Qué opináis? Cual os gusta más??? 1. 2. 3. 4. 5. En fin...y tantos otros...

Mireia, martes 1-Dic-15 162
Lidia
Ya tenemos nuestra luna de miel!!
Lidia, El 20 de Octubre de 2015 a las 22:09

Hola chic@s, estoy más feliz que una perdiz!! Jajaja, ya hemos reservado nuestra luna de miel!! Será a primeros de Marzo en Punta Cana, en el hotel Bahía Príncipe Turquesa. Alguien más va a Punta Cana...

Lidia, martes 17-Nov-15 41
Carolina
Ya paso mi boda
Carolina, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:42

Bueno compis ya ha pasado mi boda y mi luna de miel... Y el no tener nada que hacer o preparar algo para boda por un lado me gusta y por otro lado es una sensación rara... Pero ya me fraguare algo......

Berta Jeanette, miércoles 18-Nov-15 25
Sara
Una boda a lo 'Sexo en Nueva York': El vestido
Sara, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:38

Buenos días bonitas!!!! ¿Nos vamos de compras con Carrie? Yo me apunto!!! Empezamos nuestro juego semanal inspirado en la serie Sexo en Nueva York con los vestidos de boda. ¿Cuál de todos compras? 1-...

Magaly, lunes 18-Abr-16 1.274
Saramusa
Algunas fotitos del gran dia!
Saramusa, El 5 de Octubre de 2015 a las 16:32

Que os parecen??Espero que os gusten tanto como a mi!!! Preparativos Ramo!! Colocación del velo LLegada a la iglesia Ayuda con la cola Ya casados Llegada al cigarral Nuestras Letras!!Hechas a mano!!...

Ana, sábado 14-Nov-15 101
González
Fotomatón
González, El 8 de Noviembre de 2015 a las 08:57

Conocéis alguna empresa que no sea cutre que tenga fotomatones de los clásicos y que sean buenos ? Para Málaga -Marbella

González, martes 1-Dic-15 14
M
Ahora si chicas/os
Monica, El 7 de Noviembre de 2015 a las 08:03

Ahora ya si oficialmente nos casamos!!!!!!! Enamorada estoy!!!!!!!!!!!!

Lydia, sábado 14-Nov-15 19
Davinia
La quinta del jarama
Davinia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 03:25

Me gutari saber si alguien se a casado y celebrado allí su boda me cuenten que tal es.gracias

Raquel, sábado 7-Nov-15 7
P
Quinta de illescas 2017
Patricia, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:25

Abro debate para ir viendo q menus, salones...hemos cogido!

Cristina, lunes 22-Oct-18 68
Luna
Alliexpress
Luna, El 6 de Noviembre de 2015 a las 21:25

Hola!! Es una pregunta sencilla pero que me ha surgido la duda. Quiero pedir varias cosas de alliexpress, a ver si me salen bien genial, por que son baratas y si no, pues tampoco tengo una gran...

N&C, sábado 9-Nov-19 29
Mabel
Nervios, muchos nervioss!
Mabel, El 7 de Noviembre de 2015 a las 07:47

Bueno chicas pues os quiero contar que voy de camino al aeropuerto a por mi prima que es como mi hermana tanto que nacimos hasta el mismo dia jeje y nada viene porque el lunes voy en busca de mi...

Lara, sábado 7-Nov-15 22
Aroa
Primera pesadilla
Aroa, El 7 de Noviembre de 2015 a las 07:50

Mira que me falta un año para boda pues he tenido la noche movidita de pesadillas; tenia una,me despertaba, me dormía y tenia otra mas rocambolesca. He soñado desde que la peluquera me peinaba como a...

Loli, domingo 8-Nov-15 17
N
Mi canasta terminada!!!
Nati, El 6 de Noviembre de 2015 a las 21:47

Porfin tengo terminada mi canasta con los regalitos de las mujeres a mi me encanta como ha kedado! Espero ke a ustedes tmb jeje keria compartirlo?

Paola, sábado 7-Nov-15 11
Chabi
Detalles peques
Chabi, El 6 de Noviembre de 2015 a las 22:22

Chicos!!se me ha ocurrido para regalarle a los peque hacer un tres en raya de tela,algo diferente.Estoy trabajando en ello y lo haré con mariposas y flores,sobre una tela vaquerita.Que os parece??

Iván, lunes 9-Nov-15 16
Jenifer
Bodas de otoño
Jenifer, El 6 de Noviembre de 2015 a las 22:07

Hola chic@s!! A menudo las parejas de novios eligen privamera-verano. Supongo que es la época que más les gusta por el tiempo.. Sin embargo cada vez más son las parejas que se aventuran a casarse en...

Alicia, miércoles 6-Abr-16 19
Mila
Vestidos damas
Mila, El 6 de Noviembre de 2015 a las 23:06

Holaaa!Por fin encontre los vestidos de damas, tres modelos diferentes pero consegui el color ?Me encantan ?

Khoe, lunes 9-Nov-15 15
Campanilla
Boda eva gonzalez y cayetano rivera.
Campanilla, El 6 de Noviembre de 2015 a las 16:57

Buenas tardes chic@s!. He estado haciendo un poco de paparachi jeje y he encontrado (en la vanguardia) estas fotos de la famosa boda de hoy (Eva y Cayetano). Aver que os parece. Los dos ivan muy...

Cristina, jueves 12-May-16 140
S
Velo de eva gonzalez
Sofía, El 7 de Noviembre de 2015 a las 02:31

Hola a todas! Me encantan los velos y tengo claro que llevare y ademas largo, pero hoy he visto a Eva Gonzalez con un velo que le cubre la cara, llevaba tiempo sin ver un velo asi, vosotras que...

Marina, lunes 18-Ene-16 46
Alvarez Moscoso
Un clasicooo paris!!!
Alvarez Moscoso, El 6 de Noviembre de 2015 a las 23:46

Ya tenemos reservada nuestra luna de miel!!! La verdad con los gastos que estamos teniendo y eso que hemos ido recortando costes...una noche nos sentamos hablar ... merecemos un viaje !! Y asi fue...

Alvarez Moscoso, lunes 9-Nov-15 17
Lara
Edad niños arras
Lara, El 7 de Noviembre de 2015 a las 06:38

Necesito consejos:Me gustaría que la sobrina de mi pareja llevara los anillos o las arras . pero es que ya la veo muy grande para que lo lleve! Para la boda tendría 10 años. Y es muy alta y yo no es...

Jennifer, sábado 7-Nov-15 21
Duli89
¿descatalogan modelos de pronovias?
Duli89, El 7 de Noviembre de 2015 a las 07:05

Hola Chicas! Ayer fui a probarme vestidos por primera vez. Resulta que me enamoró el primero que me probaron. El modelo Barcaza. La chica me vio muy ilusionada porque realmente me sentaba muy bien y...

Duli89, lunes 16-Nov-15 13
Maria
Ha llegado el dia b.
Maria, El 7 de Noviembre de 2015 a las 07:05

Madre mia. Esta tarde, a las 17;30 estare entrando a mi maravillosa iglesia y podre ver la carita del que sera mi marido. Llevo un dia sin verlo, por tradicion no hemos dormido juntos y no he pegado...

Jenn, domingo 8-Nov-15 33
Ana
Regalo en las despedida.
Ana, El 6 de Noviembre de 2015 a las 16:02

Hola! Se que mi familia me va a hacer una despedida de soltera. Y me gustaría sorprenderlas con un detalle mío. Una pulsera... O algo...

Ana, domingo 8-Nov-15 21

Grupos generales

Inspiración