Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2014

Soy una persona que le gusta divertirse con su pareja, que antetodo es su mejor amigo. Nos gusta hacer mucho el tonto, no tenemos sentido del ridículo y... Ver más

Soy una persona que le gusta divertirse con su pareja, que antetodo es su mejor amigo. Nos gusta hacer mucho el tonto, no tenemos sentido del ridículo y siempre somos los primeros que empiezan a bailar y a hacer "fotos libres"

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3932días 3hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Discomovil
Raquel en Grupo Zaragoza, El 9 de Julio de 2014 a las 16:44

Hola, después del fotógrafo queríamos mirar Discomóvil, ya que en el Restaurante es más elevado el precio y queríamos saber si alguien ha contratado alguna vez con una Discomóvil con música comercial...

Rober, lunes 21-Sep-15 7 354
Raquel
Fotografo en Zaragoza
Raquel en Grupo Zaragoza, El 9 de Julio de 2014 a las 09:59

Buenas chic@s nos casamos al año que viene y elegido ya el sitio y fecha nos toca elegir fotógrafo. Nos casamos en Zaragoza (Espacio Ebro) por la tarde, y queríamos saber si alguien nos recomienda un...

Susana, martes 21-Oct-14 31 1.065
Raquel
Traje novia valencia barato. mira novias.es
Raquel en Grupo Valencia, El 21 de Julio de 2014 a las 12:26

Hola a todas!!! Yo me caso en Zaragoza al año que viene el 25.07.2015 me queda todo un año para ver trajes de novias, pero como no me quiero gastar dinero en un traje para un día, he mirado páginas de...

Raquel, lunes 21-Jul-14 2 669
Raquel
Viaje de novios
Raquel en Grupo Zaragoza, El 14 de Julio de 2014 a las 09:03

Otra cosa que organizar. Imagino que muchas de vosotras tendréis ideas claras de dónde, pero nosotros, personalmente no sabemos jiji. Queríamos algo aventurero, naturaleza, visitar tb algún monumento...

Victoria, martes 15-Jul-14 5 344

Grupos generales

Inspiración