Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2014
Soy una persona que le gusta divertirse con su pareja, que antetodo es su mejor amigo. Nos gusta hacer mucho el tonto, no tenemos sentido del ridículo y... Ver más
Soy una persona que le gusta divertirse con su pareja, que antetodo es su mejor amigo. Nos gusta hacer mucho el tonto, no tenemos sentido del ridículo y siempre somos los primeros que empiezan a bailar y a hacer "fotos libres"
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola, después del fotógrafo queríamos mirar Discomóvil, ya que en el Restaurante es más elevado el precio y queríamos saber si alguien ha contratado alguna vez con una Discomóvil con música comercial...
Buenas chic@s nos casamos al año que viene y elegido ya el sitio y fecha nos toca elegir fotógrafo. Nos casamos en Zaragoza (Espacio Ebro) por la tarde, y queríamos saber si alguien nos recomienda un...
Hola a todas!!! Yo me caso en Zaragoza al año que viene el 25.07.2015 me queda todo un año para ver trajes de novias, pero como no me quiero gastar dinero en un traje para un día, he mirado páginas de...
Otra cosa que organizar. Imagino que muchas de vosotras tendréis ideas claras de dónde, pero nosotros, personalmente no sabemos jiji. Queríamos algo aventurero, naturaleza, visitar tb algún monumento...