Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2014
Soy una persona que le gusta divertirse con su pareja, que antetodo es su mejor amigo. Nos gusta hacer mucho el tonto, no tenemos sentido del ridículo y... Ver más
Soy una persona que le gusta divertirse con su pareja, que antetodo es su mejor amigo. Nos gusta hacer mucho el tonto, no tenemos sentido del ridículo y siempre somos los primeros que empiezan a bailar y a hacer "fotos libres"
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 4300 días
Participé en el post de Laura
Hace 4300 días
Creé un post
Hace 4300 díasHola a todas!!! Yo me caso en Zaragoza al año que viene el 25.07.2015 me queda todo un año para ver trajes de novias, pero como no me quiero gastar dinero en un traje para un día, he mirado páginas de internet y he encontrado una donde puedes IR A LA...
Participé en el post de Diana
Hace 4300 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4302 días
Participé en el post de Anna
Hace 4303 días
Participé en el post de Carla
Hace 4303 días
Hace 4303 días
Hace 4303 días
Hace 4303 días
Hace 4303 días
Participé en el post de Maika
Hace 4306 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4307 días
Creé un post
Hace 4307 díasOtra cosa que organizar. Imagino que muchas de vosotras tendréis ideas claras de dónde, pero nosotros, personalmente no sabemos jiji. Queríamos algo aventurero, naturaleza, visitar tb algún monumento y relax en playa. Estabamos mirando Sri Lanka y...
Participé en el post de Marta
Hace 4310 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4311 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.