Ribarroja del Turia, Valencia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Catering
Floristerías
Posts en los que participo
12
Hola!! Os cuento, me caso en verano de 2022 pero vivo en Inglaterra y (por fin!!!!) voy a ir a Espana este verano y... Tengo que mirarme el vestido! Soy de un pueblo de Sevilla pero a mi madre le han...
Hola!! Acabamos de cambiar nuestra boda a este día por la mañana, esperamos poder celebrarla "dentro de la normalidad".
Hola chicas!! Tengo pensado hacerme los zapatos para mi boda a medida. Podeis decirme de zapaterías que se dediquen a eso. Lo más cerca que tengo es sevilla y Córdoba. Gracias por vuestra ayuda.
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Anabel
Hace 1799 días
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de todos los detalles que formarán parte de vuestro look nupcial 👰 Así pues, ¡empezamos! Cuéntanos qué estilo de vestido prefieres, ¿sencillo o...
He votado una encuesta
Hace 1912 díasHola familia, ¡Seguimos con el objetivo de ver cómo sería el vestido perfecto para la comunidad! Y hoy es el turno de ver si queremos detallitos en el vestido. ¿No has votado en el resto de encuestas? Te las dejo aquí 👇🏻...
Grupos generales
Inspiración