Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla

Fuente Palmera... Merece la pena?

Anabel, el 26 de Mayo de 2021 a las 15:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 51

Hola!!

Os cuento, me caso en verano de 2022 pero vivo en Inglaterra y (por fin!!!!) voy a ir a Espana este verano y... Tengo que mirarme el vestido! Soy de un pueblo de Sevilla pero a mi madre le han dicho que Fuente Palmera merece muchisimo la pena para mirar vestidos... Que me decis? Tienen buenos precios? Merece la pena la distancia? Porfa comentadme vuestras experiencias!! Me gusta muchisimo el vestido Oasis de Manu Garcia, rollo el corte del vestido (sin los lazos). No tiene que ser ese vestido, pero estoy pensando algo de ese estilo.

Alguna que se haya visto algo asi por buen precio mas o menos? O algun consejo en general?

Mil gracias!


Fuente Palmera... Merece la pena? 1


51 Respuestas

Última actividad por Graci, el 14 de Julio de 2021 a las 15:12
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestidazo me súper encanta
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes fui a mi prueba del vestido. Me atendió Carmen. No se me olvidará jamás cómo me trató. Muy linda. Me siento afortunada y agradecida.
    Suerte en tu prueba.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya he pedido dos citas para el último sábado de julio… me muero de ganas!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo dudes. Merece muchísimo la pena.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Espero que encuentres tu vestido ❤
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo igual, pero me quedaba más difícil buscar en España así que lo compraré aquí no te niego que el jaleo de transportarlo no me apete, pero bueno todo por el día B. Suerte con tu búsqueda el estilo del vestido de la foto es 🤩
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón! Pues ya os iré actualizando de la situacion jaja muchas gracias!

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Maite!!! Muchísimas gracias por tu comentario. Voy con ideas abiertas, lo único que tengo más o menos en mente es que no sea mas ceñido por la zona de la barriga que a la que como un poco me hincho jajaja pero me probaré de todo, hasta los que son más ceñidos... Con lo que me gusta a mí ir de compras!!! Muchas gracias por compartir tu experiencia! Me podrías decir (más o menos) qué rango de precios estuviste mirando/había? por curiosidad! graciasSmiley smile

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Paloma! Sí, es otra opción, es como dice Johana... La verdad que no lo sé, lo que sí tengo claro es que quiero tener la experiencia con mi madre y mis amigas de ir a las tiendas y probarme cosas. Si luego no encuentro nada, pues acabaré mirándolo aquí. No lo sé, estoy ahí dándole vueltas jajajaja

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Johana! Pues es una opción que tengo ahí en la recámara... En tres semanas voy con mi suegra a una tienda de aquí pero más que nada para mirar estilos y por el hecho de que ella no estará en España cuando vaya con mi madre y mis amigas. Si no encuentro nada en España probablemente me ponga a mirar más seriamente por aquí. No sabía que formaba parte del equipaje de mano!!! Eso es una de las cosas que me asustaba más digo, con la suerte que tengo, capaz soy de que se me pierda jajajaja

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari! Pues no la había escuchado pero definitivamente voy a mirar en la pagina web!!! Muchisimas gracais Smiley smile

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón, Laura... Quiero ir con la mente lo más abierta posible y me probaré de todo que ellos son los que saben. Me gusta saber de personas que acabaron comprando cosas que no eran lo que tenían en mente! Gracias por el consejo Smiley smile

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por los posts, Sandra!! Les echaré un vistazo que seguro que encuentro buenos consejos!

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchisimas gracias, Asun! me lo apunto Smiley smile
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tu llama no pierdas la ocasión ni la oportunidad es mejor decidir después el si o el no pero quedarte con la duda jamas
    • Responder
  • Maite
    Novia Novata Octubre 2021 Málaga
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias Anabel!

    Yo soy de Antequera y la semana pasada estuve en fuente palmera.

    La verdad es que merece la pena ir, te asesoran bastante bien dentro del estilo que quieres (escote, talle, corte).

    Ahora te digo... no vayas con una idea cerrada, yo iba con una idea y el vestido tambien elegido y al final he comprado uno que jamas pensé que me pondría (de hecho era el que menos me gustaba en catalogo) jajajj

    Mi vestido tambien es de Manu Garcia.

    Calidad, precio y atención inmejorable.

    Te lo recomiendo 100%

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ha sido comentado en otros chats, yo miraría de vermelo en Inglaterra, es algo tan personal e importante, y las circunstancias son tan cambiantes que yo no dejaría en el aire el ir y venir a probármelo a España cada X tiempo.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no haz pensado en comprarlo en Inglaterra y llevarlo o enviarlo antes de la boda así puedes medirtelo y hacer cambios etc eso es lo que yo haré. Además que hay muchos outlets y también están bien de precio y si vas en el avión es parte del equipaje de mano y si prefieres ir sin agobio lo envías unas semanas antes con seguro. No ?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo no he estado allí. Te puedo recomendar Manila Novias. La tienda que conozco está en Jerez de la Frontera, pero creo que hay otra en Sevilla. Son fabricantes y los precios suelen ser más económicos. Échale un vistazo a su web por si te interesan los vestidos que hay: https://www.manilanovias.com/trajes-de-novia/ mucha suerte en tu búsqueda del vestido!!




    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no conozco la zona que comentas.
    Si te puedo dar un consejo, no vallas con una idea preconcebida de tu vestido, déjate asesorar y prueba más de un estilo. En mi caso compré algo que ni hubiera pensado mi idea era diferente al principio, pero al abrirme a probar otros estilos.... ahí estaba ese era mi vestido
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en sus comentarios 😊

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Tiendas de vestidos de novia en Sevilla

    También te comparto el post de novixs de Sevilla para que puedas preguntarles y te aconsejen Smiley smile

    Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Sevilla 2022: ¡Preséntate!

    ¿Ya has decidido si llevarás velo el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entre 1200 y 1700 más o menos los que yo me probé (tienen diferentes colecciones) y lo bueno es que puedes hacer cambios. Yo estoy muy contenta la verdad.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Raquel! Gracias por el comentario porque he estado intentando buscar el precio y no daba con el! Se me va un poco del presupuesto, la verdad... Voy a ver si encuentro algo parecido un pelin mas economico! Muchisisisisimas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhh me lo apunto! Muchisimas gracias tanto a ti como a todas! Me estais dando muy buenos consejos Smiley smile

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, gracias Lucia! Quiero ir a varias tiendas y disfrutarlo, es mas la cosa de tener que organizarlo y ver si me conviene arrastrar a mi madre y a mis amigas todo el camino hasta Fuente Palmera... Pero mi madre me dijo ayer que lo tomemos como una salida de chicas y lo llevemos con esa filosofia y si no hay nada... pues a seguir buscando! Pero tienes razon, tengo que disfrutar del momento tambien!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anabel !!! Yo me probé este vestido y mi duda vino entre este modelo y el q al final escogí por la fecha en la que me casaba .el precio esta genial , a mi me salía por 1750€ y la verdad q el vestido lo vale , es una tela de pique preciosa !!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se llama la boutique de la novia!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si?!! Que bien!! Te puedo preguntar más o menos que rango de precio de vestidos viste? Entiendo que depende del presupuesto de cada una pero pra hacerme una idea. Lo de las telas supongo que dependerá de cada vestido y tal pero está súper bien saberlo muchas gracias!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio! Ostras si? Como se llama la tienda de tu pueblo? Para pasarme también 😊
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A más comentarios leo, más de acuerdo estoy contigo Graci! Voy a llamar esta semana creo para ir pidiendo cita y les comento mi presupuesto y tal a ver que me dicen. Gracias!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima! Entonces es como que son diseños parecidos pero la calidad de las telas es menos, por eso salen más baratos? Pues tendré que ir entonces y echar un vistazo porque aún no me he probado ninguno entonces no tengo ni idea! Jajaja muchas gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración