Sentmenat, Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día mágico y especial. Desde el minuto que empezaron a maquillarnos a mí, a la familia y a mis damas, hasta al acabar la fiesta. Eso sí, el día pasa muy rápido y cuando te...
Ver mi bodaMis proveedores
10
Fincas
Fotógrafos
Música
Floristerías
Posts en los que participo
2
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Nina
Hace 1356 días
He votado una encuesta
Hace 1356 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración