El Palmar (El Palmar), Murcia · Desde Octubre del 2014
Yo soy una persona sencilla, sincera y sobre todo muy alegre, soy incapaz de enfadarme con nadie. Y me caso muy muy enamorada.
- Novia Experta
- 1.907 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola a tod@s. Alguien ha reservado su vestido de novia y luego lo ha cancelado porque no estaba segura? Lo habeis hecho en pronovias? Si es asi, os han puesto alguna pega? Os han devuelto el dinero de...
Hola a tod@s! Que bien hemos elegido la fecha, jejeje... Yo me caso a las 12:00 de la mañana y la celebracion sera en el Porton de la Condesa. Me han hablado muy bien del sitio y cuando fui me encanto...
Hace poco nos hicimos las fotos preboda y la verdad es que estamos encantados con nuestro fotografo, es un artista de las luces y los enfoques. Muy contentos con el resultado. Espero que os gusten. ...
Por fin tengo mis pendientes de novia, me los han regalado unas amigas y me encantan, estoy enamorada de ellos. Os gustan?
Hola a tod@s, nosotros iremos de viaje a Tailandia y despues nos iremos a una isla paradisiaca de relax. Estamos barajando la opcion de que sean las islas Maldivas, en concreto alojarnos en Anantara...
Hola chic@s! A ver si me podéis ayudar. Unos de los mejores amigos de mi novio quiere hacerle un regalo para la boda y no sabe que es lo típico que los amigos le suelen regalar al novio, la verdad es...
Que pensais de una boda, celebrarla por el dia o por la noche? A mi siempre me ha gustado de noche porque me parece mas bonita, pero cuando empece a buscar restaurantes y a pensar en la celebracion...
Hola a todas!! He tenido muchas dudas entre varios modelos pero al final me he decantado por un modelo de menbur precioso. En la mano eran bonitos pero no me llamaban mucho la atencion pero me los...
Imagino que como todas quiero que mi boda sea especial y no una mas, por eso no se que hacer con el baile porque a mi me gustaria bailar una cancion super romantica con mi chico, que tenga un...
Hola chic@s! Algun@ de vosotr@s ha hecho su candy bar? Yo ya tengo algunas ideas pero no encuentro las etiquetas para imprimirlas. Alguien sabe de alguna web donde pueda hacerlas a mi gisto e...
Hola a tod@s. ¿Alguien ha estado en Isla Koh Lanta de Tailandia, en concreto en el hotel Pimalai, o conoceis de alguna otra isla que sea espectaculas para pasar unos dias de relax y playa? Gracias.
Hola chic@s, nos casamos el 27 de junio de 2015 y estamos pensando en viajar a Tailandia y algunos dias en alguna playa paradisiaca tipo Bali o Pukhet. Alguien hace el mismo viaje o lo ha hecho?
Aguna os habeis probado un monton de vestidos y no os veis con ninguno? Uf, a mi me esta pasando eso, no se si sera verdad eso de que cuando te pruebas tu vestido lo sabes, o puede que hayan dudas.......
Creeis que solo debo probarme los vestidos que creo que son de mi estilo o seria mejor probar uno de cada estilo por si cambio de opinion?
Hola a tod@s, con cuanto tiempo se sule pedir el expediente matrimonial y hacer los tramites? Me quedan 7 meses para la boda, Voy bien de tiempo?
Creeis que las novias deben llevar siempre manicura francesa? alguien se va a atrever a llevarlas por ejemplo rojas? o cereza?
A mi me encanta la ropa interior muy coqueta, me gustaria llevar liguero para sujetar las medias pero no se si sera comodo o se iran soltando e ire de los nervios...
Que opinais del velo? A mi me gustaria ponerme pero muchas chicas me dicen que lugo es incomodo.
No se si en la luna de miel irme a un destino paradisiaco a descansar y relajarme con mi chico o hacer un viaje mas movido, ver varios destinos y hacer excursiones, aunque siempre terminaria el viaje...