Tudela, Navarra · Desde Marzo del 2020
- Novio Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tudela, Navarra · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Aún no he hablado sobre mi boda.
Autobuses
¡Hola Comu! Ahora sí que ya es oficial, ¡nos ha invadido de lleno el espíritu navideño! 🤩 Ya sabéis, decoración, felicitaciones. regalos... ¡Sobre todo regalos! Hemos preparado para vosotrxs uno...
¡Ultimo debate del juego! Ay ay ay, ¡que solo queda un paso para conseguir el regalito sorpresa! 🎁👏 Tendréis un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿verdadero o falso? 👇 ¡A comentaaaaar! ***Para que...
¡Hola parejitas! El día B será un día muy especial y repleto de emociones 😍 ¿Habéis pensado en sorprender a vuestra pareja en algún momento del enlace? Responde: Tengo preparada una sorpresa para mi...
Participé en el post de Ana
Hace 1529 díasHe votado una encuesta
Hace 1529 díasBonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los debates anteriores! 😄 *** Fecha límite de participación:...
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o Reyes Magos? Recuerda que para conseguir la agenda...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!