Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Tarragona, Tarragona · Desde Diciembre del 2014

Pues soy una chica simpática,abierta y muy cariñosa.Muy directa no me gustan las hipocresías!me encantan los animales,el cine,viajar,la música..entre... Ver más

Pues soy una chica simpática,abierta y muy cariñosa.Muy directa no me gustan las hipocresías!me encantan los animales,el cine,viajar,la música..entre otras cosas!saludos

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2015

3229días 2hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Cuidado con el mas groc de riudoms (tarragona)!!!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 04:39

Muy buenas que tal estais?? Me casé el día 31 de julio de este año en El Mas Groc de Riudoms (Tarragona). La verdad quería avisaros para que no caigais en lo mismo que nosotros. Al principio es todo...

Raquel, martes 8-Dic-15 38 667
Raquel
Quien se va de luna de miel por el mediterráneo?
Raquel en Grupo Luna de miel, El 4 de Agosto de 2015 a las 02:40

Holaaa que tal? Bueno me case el día 31 y aun sigo en una nube... Quería preguntar X aqui quien va con El allure de Royal Caribe de crucero en setiembre?que tengo que llevar estoy muy perdida. ..salgo...

Raquel, miércoles 26-Ago-15 15 291
Raquel
Chicas podeis ayudarme!!!
Raquel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Junio de 2015 a las 02:22

Hola que tas estais?yo un poco nerviosa la verdad el mes que viene es nuestro día y uff!!Bueno escribo aquí para aver si alguien me puede ayudar o le pasado... Resulta que yo me caso en una boda civil...

Raquel, domingo 5-Jul-15 22 1.606
Raquel
Novios que nos casamos el 31 de Julio de 2015 en Tarragona
Raquel en Grupo Tarragona, El 8 de Febrero de 2015 a las 06:03

Holaa que tal?Espero que os vayan bien los planes!ma echo gracia que os casais el mismo dia nuestro!!!!saludos

Raquel, miércoles 29-Abr-15 4 208

Grupos generales

Inspiración