Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mis proveedores
4
Hoteles
Invitaciones de boda
Animación
Joyería
Posts en los que participo
22
¡Hola a tod@s! Nos casamos el 22 de octubre en Zaragoza, concretamente en la Basílica del Pilar. ¿Qué tal lleváis los preparativos, etc.? Nosotros vamos con la calma y de momento solo tenemos...
¡Hola parejitas! Un libro de firmas muy molón está en camino, ¿quieres hacerte con él? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta y estarás muy cerca de conseguir este regalo! ¿Quién crees que saldrá con los...
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan molón para conseguir el regalo descargable 😜 ¿Te molestaría que tu pareja no se emocione en la ceremonia? ¡Confesad! ***
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1415 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1415 díasLa verdad detesto tener cosas en las manos y no se si valga la pena pagar mucho dinero por un ramo el cuál no voy a querer llevar encima todo el día , para ustedes es realmente indispensable? Es más porqué se lleva el ramo que tan profundo...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración